User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12/10/2016:

    Variante del Escudo de Hierro (animación, gráficos de movimiento y gráfico para el inventario).

    escudo_hierro_nuevo_01.jpg escudo_hierro_nuevo_02.png escudo_hierro_nuevo_03.png

  2. #32
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda bien, me gusta!

    Che, tenés para mostrar alguna armadura o NPC?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #33
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente no tengo más que los cascos y escudos. Pocas veces traté de dibujar algo como un NPC o una criatura, se puede hacer el intento.
    Tampoco hice armaduras o vestimentas porque entre los gráficos del juego hay muchas, aunque nunca está de más agregar nuevas cosas.

    De todas formas si me llega a salir algún gráfico de NPC, Armadura, etc., obviamente que lo voy a compartir por el foro.
    Y si alguno tiene alguna idea sobre algo que se pueda o necesite graficar o mejorar, ¡bienvenido sea!

    ¡Saludos y gracias por los mensajes!

  4. #34
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Calabazas & Drogones Ver Mensaje
    Lamentablemente no tengo más que los cascos y escudos. Pocas veces traté de dibujar algo como un NPC o una criatura, se puede hacer el intento.
    Tampoco hice armaduras o vestimentas porque entre los gráficos del juego hay muchas, aunque nunca está de más agregar nuevas cosas.

    De todas formas si me llega a salir algún gráfico de NPC, Armadura, etc., obviamente que lo voy a compartir por el foro.
    Y si alguno tiene alguna idea sobre algo que se pueda o necesite graficar o mejorar, ¡bienvenido sea!

    ¡Saludos y gracias por los mensajes!
    Quiero npcs picantes señor geeme.

    ON: Como siempre muy buenos los graficos, si en algun momento necesitamos escudos o cascos nuevos quedate tranquilo que te los vamos a robar descaradamente.

  5. #35
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me puse a innovar un poco y como me gustó eso de "NPCs picantes" estoy haciendo el intento para ver si salen algunas criaturas usando texturas y sombeados, pero está todo muy en crudo porque las animaciones serían un poco más complicadas. En cuanto a los cascos y escudos, ya están prácticamente terminados así próximamente los voy a ir mandando.

    Como bonus, una remake de una de las túnicas más clásicas del juego para los nostálgicos.
    clerigo.gif

    Saludos!

  6. #36
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moooyyy buenos la verdad... mira que me es dificil salir de los graficos de siempre.. siempre me parecen frutas los nuevos.
    pero estos me gustaron mucho!! buen laburitooo

  7. #37
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto>>>>>>>>Megaparche ?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •