Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
No me respondiste puntualmente las preguntas que te hice en ambos post, solo divagaste. 1ero que nada, pocos han sido los que reportaron tener problemas y esos pocos somos los de fibertel y es cada TANTO, ni se acerca a los problemas de lag de las versiones 9.5 y 9.9, de hecho los ms los podes revisar constantemente si dejas grabado el comando en los mensajes personalizados que hay del 1 al 0.

El host aporta cosas que se necesitan que otros host no las tienen -Nose si estaras al tanto de lo que pasó en la caida de la version 0.13 pq ahi si realmente se necesitó ayuda y como decis que jugas hace 9 años tendrias que saberlo- lamentablemente no soy experto en el tema y no me voy a quemar pestañas sacando calculos y especulaciones pero ésto ya fue explicado, buscalo.
por otro lado todo muy lindo eh... pero asi como un dia apareciste con toda tu generosidad y supuesta solvencia, un dia quizas te borres y que hacemos? o vos logueas el internacional y hay menos de 10 online? dejas de poner guita, claro, cualquiera lo haria.. y si toda esa guita en realidad no la donas para algo realmente necesario? digo... con 220dolares mensuales podes ayudar a gente que realmente lo necesita, claro si de caridad hablamos... la verdad no me va la idea, no lo tomes a mal pero me da mala espina, ojala me equivoque.

opino exactamente lo mismo que vos
Alguien se acuerda del "monoriel" del Los Simpsons?
Bueno... eso mismo se me viene a la mente con todo lo que dice este chico.

Listo no comento más, se ve que no le gusta que le lleven la contra.

(AH POR CIERTO... "
no te olvides de decirles a tus amigos, familiares y conocidos que ellos tambien pueden entrar al post y darse a escuchar" Dios mio... ya mismo le estoy diciendo a mi abuela que venga a votar :S )