User Tag List

Página 17 de 59 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 589
  1. #161
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que el Ofi es tildado como "el servidor difícil". ¿Realmente es difícil? para definir si algo es difícil, fácil, lindo o feo primero hay que compararlo con algo; si lo comparamos con el resto de los servidores que existen, éste servidor es ULTRA difícil. Hay mucho servidor fruta en donde te hacés 30 en 15 minutos.

    [...]

    Como dato aparte, quiero sumar también la buena onda que le ponen los usuarios ingame; la semana pasada loguié con un pj Newbie y me encontré a visenya en lobos de bander, me ayudó con oro y equipo. Me encontré con más personas en Ulla, también me dieron una mano (a todo esto, nadie sabía que era yo y en todo momento se acercaron). Así sean 30 o 400, se ve la buena onda que le ponen algunos usuarios.
    Sos la primera persona que leo que dice eso. Tenes tanta razon. Vah, asi pienso yo. Nunca jugue tanto al oficial como en esta version desde que juego al AO pero en esta version si no te haces 25 en unos dias (aunque estes solo) es por razones personales. Ahora el servidor esta facilicimo. Aunque yo no lo veo precisamente como algo malo, aunque me guste que este mucho mas dificil que lo que esta ahora, porque me centro en q es parte de una "evolución" que tiene el servidor primario y q, nos guste o no, nos tenemos q adaptar.


    Lo que vos decis sobre los newbies me parece fundamental para fomentar una buena onda. No sé si trae más gente, no sé si ayuda realmente a los cons del servidor respecto a otros servidores pero si sé que así disfrutamos muchos y también damos la posibilidad de disfrutar a otros. Yo pensé hacer un post de eso, onda iniciativa para ayudar a nuevos jugadores, pero veo que en este foro la gente ahora se dedica más al bardo, desvirtuo y al quien la tiene más grande, q en buscar soluciones a los problemas actuales o como mejorar la experiencia de usuarios nuevos o actuales.


    Si mi comentario te da ganas de bardear o desvirtuar, NO LO HAGAS, pegate un tiro, salé más barato y te ahorras el papelon.

  2. #162
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    como hago para que no aparezcan mas los mensajes de casladroga? Puta contaminación visual

    Che si no quieren un server de 30 on, hagan un buen anti-cheat, así los llorones que dejan el jueguito porque los dobleapokean una vez en dv no tienen excusa, chebo no es chitero es malisimo jugando, pasa que siempre se mueven de la misma forma retardada, es re facil seguirlos así.
    en fin, un anticheat asi los mediocres pijeados que dejaron vuelven ( encima mas equipo para todos ), un mercado AO. Solucion a los problemas de logear y en diciembre pegan zarpado reset y listo.
    xd sos un crack. Denle un gm a focusin ajajjajaja
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #163
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la manera q tienen los servers d renovar users es reseteando cada determinado tiempo. 1 año por version taria bien

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #164
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    como hago para que no aparezcan mas los mensajes de casladroga? Puta contaminación visual

    Che si no quieren un server de 30 on, hagan un buen anti-cheat, así los llorones que dejan el jueguito porque los dobleapokean una vez en dv no tienen excusa, chebo no es chitero es malisimo jugando, pasa que siempre se mueven de la misma forma retardada, es re facil seguirlos así.
    en fin, un anticheat asi los mediocres pijeados que dejaron vuelven ( encima mas equipo para todos ), un mercado AO. Solucion a los problemas de logear y en diciembre pegan zarpado reset y listo.
    posta este es focusin? q flashea player

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    10 personas de 500, que evidentemente NO son nuevos jugadores. Me terminás dando la razón.
    Por mas que tires números, para que boquea el staff prometiendo? O si querés cambiarle la palabra, vendiendo humo de cosas si después no cumple. En lo que enumeró casladroga tiene razón en todo. Excepto con lo del lag , a mi me anduvo 10puntos todo el tiempo en ese sentido.
    Última edición por Shura; 16/08/2016 a las 16:25
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #165
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con toda la base de datos de emails que hay, un buen primer paso sería enviar una encuesta para relevar opiniones a todos los mails registrados. De todos modos no deja de haber una sensación de que no va a haber ningún cambio radical.


  6. #166
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    posta este es focusin? q flashea player

    - - - Updated - - -



    Por mas que tires números, para que boquea el staff prometiendo? O si querés cambiarle la palabra, vendiendo humo de cosas si después no cumple. En lo que enumeró casladroga tiene razón en todo. Excepto con lo del lag , a mi me anduvo 10puntos todo el tiempo en ese sentido.
    Mostrame un solo TH donde se haya dado una fecha de implementación o una promesa de que en el próximo parche se implementaba el Mercado AO y te doy la razón. Vender humo es ESO, el Mercado AO es una posibilidad a implementar. Hoy no está como prioridad porque todavía hay cosas por pulir.

    Sos de los tantos que meten todo en la misma bolsa, es lógico que después te quejes si le ponés el mismo título a diferentes textos.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #167
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Y pensar que yo lo dije hace unos meses...
    Es simple, es facil, si vos prometes y no cumplis a esa persona la desilucionas/le quitas las ganas en este caso de "jugar".
    1) Prometieron MercadoAo: Nunca se cumplio.
    2) Slif "chebo" chitio desde principio de version hasta ahora hoy en dia: Nunca tuvo banIP, bañaron su maguito despues de cuantos meses y todavia sigue jugando.
    3)Pusieron a los clanes promedio de gente: Para que....todavia sigue sin logica.
    4)Implementaron ser nivel 28 para navegar y con el tiempo lo sacaron.....
    5)En los meses que jugue yo habia excasos gm/consejeros
    6)En los meses que jugue yo habia excasos torneos/quests
    7)Mucho lag
    8)Muchos Bugs
    9)Te pateaba 10 veces por minuto al intentar loguear
    Sigo nombrando o no se dieron cuenta todavia???

    P.D: Deje hace 3 meses, todavia no hubo un CAMBIO, cuando deje jugaban 150, ahora 30... No se que esperan, sigo teniendo "FE" que todavia puede levantar, pero sigue existiendos pelotudos como ZLM que creen que la gente deja porque el es bueno JAJA
    Tal cual... asi fue todo. staff ausente.
    resumiste perfecto.

  8. #168
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Mostrame un solo TH donde se haya dado una fecha de implementación o una promesa de que en el próximo parche se implementaba el Mercado AO y te doy la razón. Vender humo es ESO, el Mercado AO es una posibilidad a implementar. Hoy no está como prioridad porque todavía hay cosas por pulir.

    Sos de los tantos que meten todo en la misma bolsa, es lógico que después te quejes si le ponés el mismo título a diferentes textos.
    Si la sacaron a la luz que la iban a poner en algún futuro (cercano o lejano) fue para vender humo y que venga mas gente a jugar. No habia necesidad de decir ni siquiera de que se les ocurrió la idea si no la van a poner ni dentro de 3años(es una forma de decir)
    Yo no dije ninguna fecha, ningún parche ni nada, la beta estuvo hace mas de 1 año, tiempo tuvieron.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #169
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Nah chicos fíjense el tráfico del foro. De los pocos que entran todos van al General y muy de vez en cuando tiene tráfico S&F. Eso no cambia nada. El problema de fondo es otro y si aún hay intenciones de revertir esto habría que buscar y entender los motivos por los que pasó lo que pasó. No tirar teorías ni tener una opinión.. Investigar, buscar, entender, hacerse responsable y determinar si aún se puede hacer algo.
    serv y fan.jpg

    44k de visitas en un thread no te parece mucho tráfico? acabo de hacer el print. Lo podés confirmar vos mismo. Saquen esa sección.

  10. #170
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como van a poner mercado ao si todavia no pudieron hacer que te choques con alguien y quedes a 5 tiles. es mas no podes tirarte un item en el piso xq no sabes cuantas veces tenes q abrir el cliente para poder loguear. como vas a pedir mercado ao. todavia no pudieron pensar las maestrias en 1 año y 8 meses... bldeces no



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •