User Tag List

Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 664
  1. #611
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que tener en cuenta que los cambios de balance vienen como una forma de solventar el poco flujo de usuarios. En lineas generales igualmente estoy de acuerdo con vos: Prefiero el DA de hace unos meses, y la espe de la 12.2.
    El mega parche se puede considerar más que nada como la implementación de features nuevas. Supongo que habrá cambios de balance, pero comparado con el ingreso de nuevos sistemas al juego, las modificaciones a balance van a ser mínimas sino absurdas.
    Los mayores cambios vienen de la mano de ambientación y gameplay, y cuando digo gameplay me refiero a cosas nuevas para hacer y no retoques sobre viejas.

  2. #612
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que los cambios de balance vienen como una forma de solventar el poco flujo de usuarios. En lineas generales igualmente estoy de acuerdo con vos: Prefiero el DA de hace unos meses, y la espe de la 12.2.
    El mega parche se puede considerar más que nada como la implementación de features nuevas. Supongo que habrá cambios de balance, pero comparado con el ingreso de nuevos sistemas al juego, las modificaciones a balance van a ser mínimas sino absurdas.
    Los mayores cambios vienen de la mano de ambientación y gameplay, y cuando digo gameplay me refiero a cosas nuevas para hacer y no retoques sobre viejas.
    Joya, creo q eso espera la mayoria. Volver al apu anterior no van a hacer q vuelvan a jugar 150 tipos. Si pido fecha.me.banean masomenos no? Pero viene en tiempo aunque sea?

  3. #613
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Joya, creo q eso espera la mayoria. Volver al apu anterior no van a hacer q vuelvan a jugar 150 tipos. Si pido fecha.me.banean masomenos no? Pero viene en tiempo aunque sea?
    Ni nosotros tenemos fecha, se está intentando al menos definir internamente, por ahora queda esperar!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #614
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que YO puedo decir según como tomo las cosas es: Teniendo en cuenta la diferencia de fechas entre los otros parches, cuando fue el último, la cantidad de cosas que estamos haciendo y el ritmo al que vamos, sí, totalmente, va a ser dentro de un tiempo razonablemente corto. Al menos haciendo una comparación cantidad/tiempo con los otros parches, dejamos todos los anteriores en ridículo, eso seguro.
    Esto es porque ahora tenemos gente en programación. Antes no y eso es lo que no entendían. No es que nos rascabamos las bolas: Directamente no podíamos. Ahora podemos y queda demostrado.

  5. #615
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya a los dos. A esperar a ver q onda entonces. Le tengo fe eh.
    Pd: Para mi se afeitaron los huevos, no les pican mas y ahora laburan muajaj

  6. #616
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    intentar q en el megaparche no inventen mas pelotudeces.. volver al DV con los bichos normal. el agua normal. DA Normal.. y que el mago no equipe escudo y casco completo o que el guerre tire inmo, va seria el pala enano xD ... ya cuando dicen parche asusta..
    proximamente voy a dar algunos avanzes del megaparche.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #617
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo mica, el megaparche tiene mayormente cosas NUEVAS que hacer, hay un sistema nuevo que se relaciona al entrenamiento que va a hacer entrenar en dungeons mucho menos monotono y mas divertido pero sin afectar la situacion actual, es decir si se quiere aprovechar el nuevo sistema se puede, si no quieren no, pero va a vale la pena tanto por lo divertido como por el rendimiento.
    Hay otro sistema que va a afectar la dinamica de personajes ya terminados para que tengan algo que hacer todo el tiempo, que de nuevo es opcional, no los va a afectar si no quieren usarlo pero no veo por que no querrian.
    Hay varios sistemas mas nuevos que todos traen nuevas posibilidades para los usuarios o mejoras sobre cosas que ya estan hechas.
    Pero hago incapie en que no nos dedicamos a cambiar las cosas como estan si no en agregar cosas nuevas para hacer, tanto para personajes que estan entrenando para que tengan una mejor experiencia como para personajes que ya no quieren entrenar mas, asi que no se preocupen por futuras quejas de "me cagaron el ase, me arruinaron la dungeon, bababababax2".

    Fecha no hay definida, pero desde programacion parece que me queda definir y hacer 1 sistema moderadamente grande y despues 1 chico, el resto puros arreglos.
    Despues faltaria testear todo para que este todo lindo, balancear las cosas nuevas, tener listos los graficos de interfaces nuevas/modificadas y varios miscelaneos.
    Asi que si bien no hay una fecha que pueda tirar, no va a ser una espera grande.

  8. #618
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agrego también que estamos laburando de otra forma. Antes prácticamente esperábamos que un área terminara por completo lo que tenía que hacer para pasarlo a otro lado. Desde hace poco tiempo (pero de antes de empezar con este megaparche) estamos laburando en paralelo y haciendo testeos parciales a medida que sacamos cositas. De esta manera tardamos menos en todo sentido: Cuando se testea se hace por partes, lo que permite que mientras hacemos una segunda parte la primera ya está siendo testeada (o fue testeada por completo).
    En términos generales también hubo un avance de gestión. Lo único que quizá sea discutible es que no lo estructuramos como un modus operandi sino que se armó intuitivamente entre todos y funciona porque somos pocos pero todos hacemos de todo (yo por ejemplo ambiento desde la teoría, mapeo otras cosas y termino de liquidar detalles para testeo que me encarga Anagrama mientras se dedica a otra cosa). Si en el futuro hay nuevos integrantes vamos a tener que rever todo aunque como esto está dando resultados lo primordial es ver si podemos asentarnos mejor sobre esta forma de trabajo.

    Calculo que hace rato esperaban que se diga algo así. La verdad es que me alegra no solamente poder decir esto públicamente sino también como miembro del staff me genera mucha comidad y me da una sensación sólida de mejoría.

  9. #619
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Agrego también que estamos laburando de otra forma. Antes prácticamente esperábamos que un área terminara por completo lo que tenía que hacer para pasarlo a otro lado. Desde hace poco tiempo (pero de antes de empezar con este megaparche) estamos laburando en paralelo y haciendo testeos parciales a medida que sacamos cositas. De esta manera tardamos menos en todo sentido: Cuando se testea se hace por partes, lo que permite que mientras hacemos una segunda parte la primera ya está siendo testeada (o fue testeada por completo).
    En términos generales también hubo un avance de gestión. Lo único que quizá sea discutible es que no lo estructuramos como un modus operandi sino que se armó intuitivamente entre todos y funciona porque somos pocos pero todos hacemos de todo (yo por ejemplo ambiento desde la teoría, mapeo otras cosas y termino de liquidar detalles para testeo que me encarga Anagrama mientras se dedica a otra cosa). Si en el futuro hay nuevos integrantes vamos a tener que rever todo aunque como esto está dando resultados lo primordial es ver si podemos asentarnos mejor sobre esta forma de trabajo.

    Calculo que hace rato esperaban que se diga algo así. La verdad es que me alegra no solamente poder decir esto públicamente sino también como miembro del staff me genera mucha comidad y me da una sensación sólida de mejoría.
    Puedo soltarle avances a la comunidad? me muero d ganas, pero nightw se enojo la ultima vez

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #620
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Como dijo mica, el megaparche tiene mayormente cosas NUEVAS que hacer, hay un sistema nuevo que se relaciona al entrenamiento que va a hacer entrenar en dungeons mucho menos monotono y mas divertido pero sin afectar la situacion actual, es decir si se quiere aprovechar el nuevo sistema se puede, si no quieren no, pero va a vale la pena tanto por lo divertido como por el rendimiento.
    Hay otro sistema que va a afectar la dinamica de personajes ya terminados para que tengan algo que hacer todo el tiempo, que de nuevo es opcional, no los va a afectar si no quieren usarlo pero no veo por que no querrian.
    Hay varios sistemas mas nuevos que todos traen nuevas posibilidades para los usuarios o mejoras sobre cosas que ya estan hechas.
    Pero hago incapie en que no nos dedicamos a cambiar las cosas como estan si no en agregar cosas nuevas para hacer, tanto para personajes que estan entrenando para que tengan una mejor experiencia como para personajes que ya no quieren entrenar mas, asi que no se preocupen por futuras quejas de "me cagaron el ase, me arruinaron la dungeon, bababababax2".

    Fecha no hay definida, pero desde programacion parece que me queda definir y hacer 1 sistema moderadamente grande y despues 1 chico, el resto puros arreglos.
    Despues faltaria testear todo para que este todo lindo, balancear las cosas nuevas, tener listos los graficos de interfaces nuevas/modificadas y varios miscelaneos.
    Asi que si bien no hay una fecha que pueda tirar, no va a ser una espera grande.
    Ahora yo pregunto, en lugar de haber tanto misterio con el "megaparche", porque no van dando avances de lo que estan haciendo, muestras, para incentivar a la gente, desde que juego a este juego que se manejaron igual, no dicen nada, no informan nada, sacan todo junto, a mi parecer deberian informar mas e incentivar mas a la gente, porque desde mi punto de vista no dicen nada, no solucionan el tema del lag que seguramente es un tema de hosting, y tampoco dicen nada al respecto es como que esta TODO a la deriva y no se dice nada al usuario.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •