User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    jajajajaja me suena a mata mineros





    La gente se va porq el staff de desarrollo no escucha. No hay mucho q darle vueltas. Ademas de un hosting normal, esa es la segunda gran diferencia que IAO, TDS, TPAO, etc, por la cual tienen minimo de 100 users y nosotros maximo de 50.

    Me cago de la risa yo. Jajaja "1000 no consecutivos tenemos en el sv" me dijo uno del staff en mi post del hosting, eras vos? Hasta hoy nos reimos cuando puteamos el lag en el server. 0 seriedad ustedes.


    EDIT> No hay items unicos de clase, hay clases con demasiadas ventajas y otras con demasiado pocas (ladron fruta, trabajador mal), la lista sigue.
    Vos entendés que esas dos clases cumplen diferentes funciones en el juego, ¿no?

    Una cosa es que me compares a un ladrón con un Guerrero a nivel combate, otra muy diferente es que compares a un ladrón con un trabajador...¿comparación en cuanto a qué? Una clase es de combate/molesta/roba/desequipa/inmoviliza, la otra se especializa en extraer y construír.

    No tiene sentido tu queja :/
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #12
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Vos entendés que esas dos clases cumplen diferentes funciones en el juego, ¿no?

    Una cosa es que me compares a un ladrón con un Guerrero a nivel combate, otra muy diferente es que compares a un ladrón con un trabajador...¿comparación en cuanto a qué? Una clase es de combate/molesta/roba/desequipa/inmoviliza, la otra se especializa en extraer y construír.

    No tiene sentido tu queja :/
    A los porfiados hay que darles la razon..dejenlo en su mundo paralelo y que siga comiendo pizzas de 30 dolares el pibe.

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que dicen que esto no remonta: para que vas a gastar toda ese tiempo y energía en cambiar 250 mapas de lugar?

    yo pondría las pilas en agregar algo interesante, a este juego le hace falta mas mapas tipo el pretoriano , o bosses con IA , lo vengo diciendo desde la beta , hace años no tiene nada nuevo .
    Ahora en el patchnotes lei lo siguiente :
    • Agregada la posibilidad de configurar NPCs con equipo customizable. Esto quiere decir que ahora un NPC puede tener equipado un escudo, armadura, casco o arma, aumentando la cantidad de NPCs diferentes que se pueden generar.

    si a eso le sumas una IA de que el chobi se comporte como por ejemplo un asesino o un druida, se podrían generar ya de entrada cosas mas interesantes a la hora de entrenar y cortar con la monotonía del juego.

  4. #14
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no dije que esto no remonta, dije que es muy difícil. Justamente si hay ¡300 MAPAS! y somos 30 online, no te cruzás a nadie, y terminás deslogueando (y los usuarios siguen bajando).

    Si achicás el mundo > fomentás el agite > suben los online. No creo que sea tan fácil, pero con intentarlo no creo que se pierda mucho (tampoco hay tanto para perder).

  5. #15
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Yo no dije que esto no remonta, dije que es muy difícil. Justamente si hay ¡300 MAPAS! y somos 30 online, no te cruzás a nadie, y terminás deslogueando (y los usuarios siguen bajando).

    Si achicás el mundo > fomentás el agite > suben los online. No creo que sea tan fácil, pero con intentarlo no creo que se pierda mucho (tampoco hay tanto para perder).
    Ya hay un par de cosas practicamente definidas para el siguiente parche que van a solucionar esos temas, no especificamente achicar el mundo si no cosas mas interesantes, es cuestion de aguantar un toque al siguiente parche.
    El problema mas grande es que la gente no ve motivo para logear, ya sea que es nivel alto como 38 y no ve gente asi que se aburre, o es nivel bajo y como no ve gente no tiene ganas de entrenar.
    Usuarios HAY, el problema es que no se ven motivados a logear, se va a hacer algo justamente para solucionar esa situacion y que los nivel alto tengan motivo para estar online, generando numeros y asi los nivel bajo se vean motivados a jugar, sumando mas numeros.

    Ser derrotista no sirve para nada, yo llegue a ver situaciones hasta peores que esta y siempre se pueden remontar con las ganas y el trabajo suficiente, es una situacion fea obvio, pero tampoco veo nada imposible que remonte.

  6. #16
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Yo no dije que esto no remonta, dije que es muy difícil. Justamente si hay ¡300 MAPAS! y somos 30 online, no te cruzás a nadie, y terminás deslogueando (y los usuarios siguen bajando).

    Si achicás el mundo > fomentás el agite > suben los online. No creo que sea tan fácil, pero con intentarlo no creo que se pierda mucho (tampoco hay tanto para perder).
    Esa ecuación no tiene sentido, de hecho estancaría los usuarios, no va a aumentar por achicar el mundo, no es la razón por la que hoy tenemos menos usuarios.

    Si me pongo a regalar MD va a aumentar la cantidad, no va a aumentar si saco mapas. El agite siempre se fomentó y siempre estuvo en los dungeon principales, no tiene nada que ver los mapas, aunque te digo que no se descarta ninguna posibilidad, lo digo para que te quedes tranquilo y sepas que te escuchamos a vos y a todos.

    Achicar el mundo conlleva reestablecer absolutamente todo, además de terminar enfocándonos en los usuarios actuales y no en un pensamiento de crecimiento; terminás dando por hecho que va a quedar todo así. ¿Sabés qué sigue después de eso? Un servidor con una sola ciudad y 25 TP a cada dungeon, no queremos eso.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #17
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no planteo que hagan un mundo de 20 mapas y metan teleports, pero tampoco creo que los exagerados 300 mapas actuales beneficien en algo al servidor. Si ustedes creen que va a remontar y vamos a volver a tener 500 pibes jugando, admiro su capacidad de ilusionarse. Yo intento ser un poco más realista y creo/supongo que el nivel de usuarios va a seguir manteniéndose bajo por mucho tiempo (siendo bueno digo que si llegamos a los 200 usuarios online es un milagro).

    Podés meter Mercado AO, mejorar las estadísticas, poner mil sistemas nuevos, pero las cagadas hechas ya no tienen vuelta atrás. Mismo gente de su staff dice que no va a remontar (lo leí hoy en el thread de discusión de balance).

    Miren que yo siempre intenté tirar para adelante, pero no hay agite muchachos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. El fin de semana largo me cansé de matar medusas y con suerte vinieron 5 personas. Hay personajes fantasmas niveles altísimos, porque acá entrenan todos cuando quieren porque no hay nadie que moleste.

    Andá a DV ahora, 11 de la mañana. Está vacío.
    Andá a DV en dos horas, seguramente siga vacío.
    Andá a cualquier hora, cruzarse gente es casi imposible.

    No planteo teleports, 1 dungeon, nada por el estilo. Pero tan difícil es pasar de 300 mapas a... 100?

    Y si te parece que la ecuación no es así, bajate algún servidor alternativo y preguntales por qué no juegan el Oficial. "Es difícil", "hay que caminar mil mapas", etc... y acá no planteo que cambien la esencia del servidor, porque si es el Oficial es justamente por su supuesta dificultad y seriedad, pero ser más realistas.
    Los 300 mapas funcionaban hace años con 500 online, hoy ya no sirven.

    Anagrama, entiendo que no es tu culpa, pero el último parche que prometía muchísimas cosas y tardó largos meses en salir, no le trajo nuevos usuarios al servidor. Está estancado y cada vez hay menos gente. Creer que la gente va a volver a jugar por un parche, después de meses que no se hizo un carajo, es un poco iluso. Espero equivocarme y tener que venir en unos meses a festejar que hay 300 pibes jugando de nuevo.
    Última edición por Dhindel; 16/08/2016 a las 11:22

  8. #18
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ON:
    El tema es que la propuesta de este post no es solamente "achiquen los mapas". El pibe viene y propone q se haga algo, y no solo pide q se haga algo, da una idea. Capaz la idea no les gusta pero el concepto es certero. Si achicar el mundo como Anagrama dice aca no es factible, entonces algo hay q hacer. Hay mapas de "leveo" donde hay dos o tres npc, mapa enorme y mas de una persona sola no puede levear ahi. Ponele cada mapa de leviatanes tiene 2 o 3 leviatanes y otras porquerias.

    Yo estoy de acuerdo con muchos q levear es parte de lo lindo del AO, pero no deberian haber mapas por haber.


    OFF:
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Vos entendés que esas dos clases cumplen diferentes funciones en el juego, ¿no?

    Una cosa es que me compares a un ladrón con un Guerrero a nivel combate, otra muy diferente es que compares a un ladrón con un trabajador...¿comparación en cuanto a qué? Una clase es de combate/molesta/roba/desequipa/inmoviliza, la otra se especializa en extraer y construír.

    No tiene sentido tu queja :/
    No comparé las dos clases, dí dos ejemplos. Los ladrones son bastante frutas. Los trabajadores no tienen ninguna ventaja a pesar de su funcion. Si lees bien te das cuenta q son ejemplos, y no hablo especificamente de ellos, porq hay mas.


    Si queres comparación: ladron con guerrero, por ejemplo, el ladron se oculta, inmoviliza, tiene buen golpe, tiene a distancia q tambien pega bien, no necesita arco y flecha (q produce un gasto) sino cuchillas q son mas baratas q usar arco + flecha, tiene ocu en el mar, tiene robar y desequipar. El war, para compenzar lo hicieron kaza q nada q ver, y le dieron esas habilidades como el berserker q realmente no ayudan mucho en agite. La vida para colmo, segun la wiki, es mas probable q un ladron tenga mas vida q un guerrero (tiene de 8 a 11 por nivel (enano) ladron y el war tiene de 6 a 11 enano). Para colmo, si se fijan, en la wiki enano y humano tiran la misma vida. Osea ladron humano tira de 8 a 11 por nivel y war humano de 8 a 11. Eso es re fruta, el enano se supone q tiene mucha mas vida q el humano y un poco menos de agilidad. Capaz la wiki este mal escrita, tambien puede ser.


    A mi me resbala si vos o cualquier otro q esta respondiendo aca es de la "minoria" que voto en mi post en contra de mi propuesta, si, me resbala. Si quieren hacer papelon y tratar de desvalorizar mis comentarios porque ustedes no son lo suficientemente rasionales como para pensar antes de publicar y cualquier cosa q diga comentan desvirtuan, problema suyo.

    Yo lei tu respuesta, Hiux, aca o en otro post hablando del IAO y q dan infracciones. En eso no hablo unicamente de vos, pero si se hiciera aca, creeme q no seria yo el q recibiria pena por desvirutar o crear bardo inecesario.
    Última edición por Spifet; 16/08/2016 a las 12:21

  9. #19
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    ON:
    El tema es que la propuesta de este post no es solamente "achiquen los mapas". El pibe viene y propone q se haga algo, y no solo pide q se haga algo, da una idea. Capaz la idea no les gusta pero el concepto es certero. Si achicar el mundo como Anagrama dice aca no es factible, entonces algo hay q hacer. Hay mapas de "leveo" donde hay dos o tres npc, mapa enorme y mas de una persona sola no puede levear ahi. Ponele cada mapa de leviatanes tiene 2 o 3 leviatanes y otras porquerias.

    Yo estoy de acuerdo con muchos q levear es parte de lo lindo del AO, pero no deberian haber mapas por haber.


    OFF:


    No comparé las dos clases, dí dos ejemplos. Los ladrones son bastante frutas. Los trabajadores no tienen ninguna ventaja a pesar de su funcion. Si lees bien te das cuenta q son ejemplos, y no hablo especificamente de ellos, porq hay mas.


    Si queres comparación: ladron con guerrero, por ejemplo, el ladron se oculta, inmoviliza, tiene buen golpe, tiene a distancia q tambien pega bien, no necesita arco y flecha (q produce un gasto) sino cuchillas q son mas baratas q usar arco + flecha, tiene ocu en el mar, tiene robar y desequipar. El war, para compenzar lo hicieron kaza q nada q ver, y le dieron esas habilidades como el berserker q realmente no ayudan mucho en agite. La vida para colmo, segun la wiki, es mas probable q un ladron tenga mas vida q un guerrero (tiene de 8 a 11 por nivel (enano) ladron y el war tiene de 6 a 11 enano). Para colmo, si se fijan, en la wiki enano y humano tiran la misma vida. Osea ladron humano tira de 8 a 11 por nivel y war humano de 8 a 11. Eso es re fruta, el enano se supone q tiene mucha mas vida q el humano y un poco menos de agilidad. Capaz la wiki este mal escrita, tambien puede ser.


    A mi me resbala si vos o cualquier otro q esta respondiendo aca es de la "minoria" que voto en mi post en contra de mi propuesta, si, me resbala. Si quieren hacer papelon y tratar de desvalorizar mis comentarios porque ustedes no son lo suficientemente rasionales como para pensar antes de publicar y cualquier cosa q diga comentan desvirtuan, problema suyo.

    Yo lei tu respuesta, Hiux, aca o en otro post hablando del IAO y q dan infracciones. En eso no hablo unicamente de vos, pero si se hiciera aca, creeme q no seria yo el q recibiria pena por desvirutar o crear bardo inecesario.
    Primero no te ataques, nadie te dijo nada a vos, sólo me acerqué y respondí tu comentario que no tenía sentido. Respecto al guerrero y el ladrón, no sé si habrás notado que se balanceó al guerrero para que: no pueda ser inmovilizado por el ladrón, se le aumentó el mod de golpe y el ladrón afuera de agua no tiene chances contra el guerrero. El guerrero se equipa mil veces mejor, aguanta mucho más y es una clase ofensiva al 100%. El ladrón sirve para molestar y puede llegar a definir una pelea, pero cuerpo a cuerpo y distancia, el guerrero predomina. ¿El berserk no ayuda? ¿de qué forma no ayuda? con una poción verde o amarilla mantenés dopas si es que te la quieren bajar por la parálisis y lo único que necesita es otro semi-magico que inmovilice para que el guerrero haga desastres, si no puede hacer eso se equipa el arco y con dos flechas te duerme. No veo a un ladrón haciendo todo eso.

    Por otro lado y haciendo mención a lo que dije al principio de la cita y espero que no lo tomes a mal, pero el que parece que no analiza lo que escribe sos vos, nadie desvaloriza nada, acá estamos para escuchar y responder lo que vienen a proponer o criticar, una justificación sobre un comentario no tiene absolutamente nada que ver con "desvalorizar" algo. En definitiva, todas las implementaciones (o en su gran mayoría) son hechas por quejas que tienen los usuarios, y se tiende a generar un balance entre lo que piden y lo que se puede hacer. Creo que tenes un serio problema de comprensión y tendes a leer lo que vos querés leer, no lo que está escrito. Tampoco dije que vos hayas hecho bardo, no sé porqué te sentís tocado.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #20
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema, no me parece viable sacar mapas con poco uso.
    Son justamente eso, mapas de poco uso, si no va nadie no va a afectar la concenctracion de usuarios este ese mapa o no este ese mapa.

    Achicar recorridos puede ser util igual.
    La distribucion de mapas de entrenamiento se centra en torno al mapa 171 que es donde esta el ring.
    A 2 mapas tenes los mapas de entrenamiento de varios levis, a 4 mapas tenes los dungeons (DA, DV, DI) y a 6+ mapas tenes los mapas de entrenamiento de pocos levis.

    El unico lugar que realmente queda en el "culo del mundo" es Espe.

    Algo que se podria hacer es hacer que el mapa 113 de con el mapa 110 hacia abajo y lo mismo con el mapa 114 y 254. De esta forma Espe pasa a quedar a 9 mapas del 171 en vez de quedar a 16 mapas. Si a eso le sumamos un traslado de la derecha del 112 con la izq del 225 Espe pasaria a estar a 4 mapas de Nix, Espe pasaria a estar mucho mas integrada al mundo.

    Tambien se podria hacer una extension de las Catas Ulla para llegar a Arghal (y por ende al 171) en menos mapas.

    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    ON:
    OFF:

    No comparé las dos clases, dí dos ejemplos. Los ladrones son bastante frutas. Los trabajadores no tienen ninguna ventaja a pesar de su funcion. Si lees bien te das cuenta q son ejemplos, y no hablo especificamente de ellos, porq hay mas.


    Si queres comparación: ladron con guerrero, por ejemplo, el ladron se oculta, inmoviliza, tiene buen golpe, tiene a distancia q tambien pega bien, no necesita arco y flecha (q produce un gasto) sino cuchillas q son mas baratas q usar arco + flecha, tiene ocu en el mar, tiene robar y desequipar. El war, para compenzar lo hicieron kaza q nada q ver, y le dieron esas habilidades como el berserker q realmente no ayudan mucho en agite. La vida para colmo, segun la wiki, es mas probable q un ladron tenga mas vida q un guerrero (tiene de 8 a 11 por nivel (enano) ladron y el war tiene de 6 a 11 enano). Para colmo, si se fijan, en la wiki enano y humano tiran la misma vida. Osea ladron humano tira de 8 a 11 por nivel y war humano de 8 a 11. Eso es re fruta, el enano se supone q tiene mucha mas vida q el humano y un poco menos de agilidad. Capaz la wiki este mal escrita, tambien puede ser.


    A mi me resbala si vos o cualquier otro q esta respondiendo aca es de la "minoria" que voto en mi post en contra de mi propuesta, si, me resbala. Si quieren hacer papelon y tratar de desvalorizar mis comentarios porque ustedes no son lo suficientemente rasionales como para pensar antes de publicar y cualquier cosa q diga comentan desvirtuan, problema suyo.

    Yo lei tu respuesta, Hiux, aca o en otro post hablando del IAO y q dan infracciones. En eso no hablo unicamente de vos, pero si se hiciera aca, creeme q no seria yo el q recibiria pena por desvirutar o crear bardo inecesario.

    Que manera de errarle xD.
    Tantas cosas erroneas que no se por donde emepezar.

    Las cuchillas del Ladron obviamente van a salir mas baratas que el arco de cazador, las cuchillas pegan por 120 mientras que el Guerrero con arco pega 240.
    En agua estan balanceados para que sean igual de eficientes en combate, el Ladron tiene la posibilidad de inmovilizar con cuchillas pero el Guerrero tiene mayor punteria con armas.
    Los dos hacen el mismo daño cuando el Guerrero tiene 2Fi, pero si se equipa Espada de Plata ademas de tener mas punteria tiene mayor daño promedio.
    Los dos tienen la misma MR y Def, pero si el Guerrero se equipa con Placas +2 o mejor pasa a tener mas def que el Ladron.

    El Ocultar en agua no es tan util como pensas, solo sirve vs criaturas y como factor sorpresa para lograr un golpe gratis.
    Sin esto la gente veria un Galeon y le tiraria inmo de una, total queda regalado. El Guerrero no es tan dependiente de algo asi por que el Mago, Bardo y Druida tambien usan Barca y no es tan evidente que si le tiras inmo lo dejas regalado por que lo ultimo que pensas es que vas a pelear vs un Guerrero si ves una Barca.

    Las vidas no las revise en la Wikia, pero el Ladron y el Guerrero ganan exactamente la misma vida. Si en la wiki esta como decis vos entonces estan mal y ahora las corrijo.

    Si tenes alguna duda con el balance del juego te invito a que crees un tema especifico con tus dudas/problemas en vez de desviturar un tema que trata de otra cosa.
    Última edición por mKnox; 16/08/2016 a las 14:19



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •