User Tag List

Página 35 de 128 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1278
  1. #341
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Eso, eso!! Qué Gabriel cuente cómo hizo!!!!!!!!!!!!
    En cualquier momento convoco aquelarre de brujos para solucionarlo :P
    Saludos
    El error de fuentes no tiene solucion, el de video si porque no tiene nada que ver con el de fuentes..
    Con un poco de maña el de video lo solucionas..

  2. #342
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando asigno 5 o mas skills a carpintería y después quiero usar el cerrucho se me congela la pantalla y el ''Argentum Online a dejado de funcionar''

  3. #343
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontraron el problema de lo de "ERROR DE VIDEO" yo sigo con eso desde hace mas de 1 mes , nunca consegui la solucion ,cada una semana pregunto igual que onda, se soluciono al final ?

  4. #344
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo no , me lo acabo de descargar y me tiro el mismo error, muy complejo es arreglar eso ? somos una banda los que estamos quedando afuera por ese error , creo que tendria que ser lo primordial , ya varios deben haber dado un paso al costado por ese error y no se estan dando cuenta, vengo en su representacion (?

  5. #345
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es el windows xp. el problema son las librerias bajate pack de librerias vb6 descomprimilas en una carpeta dps de esa carpeta pega las librerias en el system 32, la que no te deje porque este siendo usada por otro programa renombrala en el system32 con otro nombre y extencion y volve a intentar de pasar las librerias como hasta cuando te reboto por estar siendo usada. Si te copio todas al system32 agarra anda al cmd y registra las librerias q te habian rebotado osea pones en el cmd regsvr32 c:\windows\system32\nombredelalibreriaquetereboto. dll y ya te quedaria registrada

    Donde descargo esas libreras plis respondan quiero jugar!

  6. #346
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SantiPoLi Ver Mensaje
    El problema no es el windows xp. el problema son las librerias bajate pack de librerias vb6 descomprimilas en una carpeta dps de esa carpeta pega las librerias en el system 32, la que no te deje porque este siendo usada por otro programa renombrala en el system32 con otro nombre y extencion y volve a intentar de pasar las librerias como hasta cuando te reboto por estar siendo usada. Si te copio todas al system32 agarra anda al cmd y registra las librerias q te habian rebotado osea pones en el cmd regsvr32 c:\windows\system32\nombredelalibreriaquetereboto. dll y ya te quedaria registrada

    Donde descargo esas libreras plis respondan quiero jugar!
    De verdad pretendes que cada jugador que quiera jugar a este juega tenga que hacer todo eso ? ES UNA LOCURA ! mas para alguien como yo que de lo que me decis lo entiendo como si me hablaras en ingles, La onda es bajar el jueguito y jugar directamente , no bajar el jueguito y tener que bajar 1234134124 cosas mas , Agradezcan que posteo una vez por semana para avisarle que hay gente que no puede jugar por ese error que esta desde el DIA 1 , si lo quieren tomar como una queja tomenlo , pero aveces las quejas sirven para darse cuenta de algunas cosas .

  7. #347
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeme que nos damos cuenta, pero hay cosas que ustedes también tienen que considerar.
    Este no es un error que se solucione para todos de la misma forma, por ende, la solución tiene que ser INTEGRAL, y eso es lo que más tiempo lleva.
    Las herramientas para darse cuenta de qué es lo que falta están publicadas y la comunidad se tomó el trabajo de recopilar las posibles soluciones dependiendo de cada caso, pero como te digo, hasta no tener una solución INTEGRAL no podermos hacer nada más al respecto.

  8. #348
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Creeme que nos damos cuenta, pero hay cosas que ustedes también tienen que considerar.
    Este no es un error que se solucione para todos de la misma forma, por ende, la solución tiene que ser INTEGRAL, y eso es lo que más tiempo lleva.
    Las herramientas para darse cuenta de qué es lo que falta están publicadas y la comunidad se tomó el trabajo de recopilar las posibles soluciones dependiendo de cada caso, pero como te digo, hasta no tener una solución INTEGRAL no podermos hacer nada más al respecto.
    Igual supongo que antes de lanzar la version lo arreglan no ?

  9. #349
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El directx9 trajo mas problemas que estrellita. Si a simple vista es igual al dx7, volvamos atras y chau picho

  10. #350
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SantiPoLi Ver Mensaje
    El problema no es el windows xp. el problema son las librerias bajate pack de librerias vb6 descomprimilas en una carpeta dps de esa carpeta pega las librerias en el system 32, la que no te deje porque este siendo usada por otro programa renombrala en el system32 con otro nombre y extencion y volve a intentar de pasar las librerias como hasta cuando te reboto por estar siendo usada. Si te copio todas al system32 agarra anda al cmd y registra las librerias q te habian rebotado osea pones en el cmd regsvr32 c:\windows\system32\nombredelalibreriaquetereboto. dll y ya te quedaria registrada

    Donde descargo esas libreras plis respondan quiero jugar!
    No se como encontrar ese paquete de librerías, cuando puse en google me sale un link a GS ZONE y ahí me bajé un administrador de librerías, ese lo ejecuté y fui descargando y registrando de a una. Mas o menos lo pudo hacer bien en un 60% de las librerías, en las otras tiraba distintos errores que no se como se resuelven. No se arregló el problema



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •