User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Se resetea?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    39 47.56%
  • NO

    43 52.44%
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
Tema: Reset

Vista Híbrida

  1. #1
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Pero que importa si a los 3 o 4 meses volvemos a los 30 on? Esos 3 meses van a servir para divertirnos... cual es el problema de que "en marzo estamos en la misma" me chupa un huevo, yo quiero logear y cagarme a misiles con la gente, no como ahora que logeas y ni los lobos de bander estan...
    Para eso te recomiendo frost o hispano que resetean cada 2 o 3 meses. Esto es el oficial, y se caracteriza por ser un servidor duradero, con dos o tres años de versión.
    Entiendo perfectamente que hay pocos usuarios, pero para resetear les falta implementar muchas cosas, si resetean de aca a dos semanas, ni a la mitad de los 550 usuarios que se metieron en el arranque de la 1.0 van a logear, y en 2 meses vamos a estar con el mismo numero de usuarios de hoy en día.
    La idea es meter un reset con implementaciones copadas generando espectativa en los usuarios para que se cope la mayoria, y lo mas importante de todo, tratar de retener a la mayor cantidad de usuarios a lo largo de la versión, que vuelvo a repetir, el oficial se caracteriza por tener versiones largas.

  2. #2
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Para eso te recomiendo frost o hispano que resetean cada 2 o 3 meses. Esto es el oficial, y se caracteriza por ser un servidor duradero, con dos o tres años de versión.
    Entiendo perfectamente que hay pocos usuarios, pero para resetear les falta implementar muchas cosas, si resetean de aca a dos semanas, ni a la mitad de los 550 usuarios que se metieron en el arranque de la 1.0 van a logear, y en 2 meses vamos a estar con el mismo numero de usuarios de hoy en día.
    La idea es meter un reset con implementaciones copadas generando espectativa en los usuarios para que se cope la mayoria, y lo mas importante de todo, tratar de retener a la mayor cantidad de usuarios a lo largo de la versión, que vuelvo a repetir, el oficial se caracteriza por tener versiones largas.
    Si pero en versiones anteriors no habia 20 online en hora pico a 1 año de haber largado la versión, se mantenía bastante mas con un buen colchon de users. Ahora, en cambio, es un server fantasma.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #3
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Si pero en versiones anteriors no habia 20 online en hora pico a 1 año de haber largado la versión, se mantenía bastante mas con un buen colchon de users. Ahora, en cambio, es un server fantasma.
    En este momento hay 40 on, y que yo recuerde, la 12.0 y 13.0 estaban igual de muertas.

    Y te vuelvo a repetir, hace falta un reset, pero necesitan varios meses de trabajo para poder largar una nueva versión. Si ya tubieran la nueva version hecha, desde ya que voto por el reset.

  4. #4
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin por mas que nos pongamos a discutir y que el 100% de los votos sea para que resetee van a hacer lo que ellos quieran.-
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vote que no. El reset no va a solucionar el problemas de usuarios. El server y el balance están pensados para 20 personas. Y el staff esta conforme con las 20 personas que hay online. Simple como eso.

  6. #6
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reset sirve si esta todo lo que prometieron para esta version, las maestrias, el mercado, el panel de web, las estadisticas, etc.Sino no sirve para nada
    Última edición por trapaso; 16/01/2017 a las 21:12

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todos, fijate bien que hay varios (bastantes) que, por sus comentarios, solo piensan en SU diversión. Decir "quiero que haya 500 ons " no es lo mismo que decir "quiero que haya 500ons sino no logueo". La diferencia está en el "por qué" de la opinión.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #8
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hay que hacer es ir arreglando todos los errores y detalles de a poco, y cuando este 100% funcional sin errores, resetear, va a andar bien y se va a llenar de gente que va a poder jugar tranquila...

  9. #9
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tantos otros, mi opinión es no! Resetear con todos los detalles faltantes? Resetear para abrir en febrero? Se llega a solucionar todo? Menos que menos cerrarlo!

    Cuanto mucho puedo decir de subir algo la experiencia para que la gente vuelva, vea lo que se hizo, vea el mega parche y demás, etc etc, pero lo estoy diciendo muy muy como mucho! Tampoco va a ser la solución poner exp mas alta o algún happy!

    Como leí por ahí, sugerir dos servidores onda tds (creo que es así, no lo juego) es una locura para el equipo de trabajo que se tiene y por tema financiero.

    Alguna incorporación de staff para la parte in game creo yo que seria también algo necesario.

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en contra de resetar... deben aumentar la exp y estirar esta version 1 año mas, mientras se labura en los FALTANTES, MERCADO AO, ERRORES, MEJORAR FACCIONES, QUEST, MAESTRIAS y todas las porquerias que hacen que la gente no se vaya y puedan estirar la vida de la version.

    esta fue una version corta, facil...

    si aumentan la exp, podrian promediar 60/70 online... dudo que vuelva a pasar los 100



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •