User Tag List

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 185
  1. #151
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Vos, GabrielDMente, si queres aportar podes ir a postear tus ideas al subforo de I&D que si son buenas las vas a termianr viendo aplicadas en el juego.
    Nadie te va a faciltiar un servidor ni pagarte un host para poder ver la brillantez de tu CEREBRO, si queres aportar tus ideas postealas en el subforo correspondiente.
    Mapeador, como puse, me parece que no hace falta por que creo que hay suficiente gente en ese area. De todas formas, si te interesa mapear ponete en contacto con Marito y tal vez puedas aportar algo mas que ideas y quejas.
    Cuánta altanería que llevás encima, chabón.. Te diste cuenta que ahora me indicás lo que tengo que hacer como si fueras el lider del proyecto..?
    Y por otro lado... (Ojo, esto te va a dejar pensando..):
    Te imaginás lo descepcionado que me sentiría conmigo mismo si pagase un host y tendría que soportar a gente negativa, pesimista, altanera, soberbia, y canchera como vos?
    Creo que ese día me sentiría un pelotudo.

    Y como no quiero que llegue ese día, así como vengo acá (en vez de quejarme del staff, ya que quejarnos nos podemos quejar todos, total quejarse es más fácil..), y al menos propongo hacer algo y me ofrezco para que el Ao vuelva a ser LA MITAD de lo que fue en su momento, ya que dudo tener la facultad de que sea lo que en algún momento fué (aunque la intención la tengo y la convicción también), en vez de venir a tirar mala leche a la gente que tiene un ápice de esperanza de que esto algún día levante.

    Pero para qué explicarte todo esto..? Seguramente ya lo sabés.

  2. #152
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se la agarran con mKnox que pobre es el único del staff que responde estas pelotudeces..

    A ver si entendí bien, queres que te financeen un sv secundario solo para que demuestres que con tus ideas misteriosas podes lograr mas online que el ofi?

    Financienle el proyecto, tengan en cuenta que tuvo un sv con 60 on (?
    Última edición por SalvadoR; 15/02/2017 a las 02:26

  3. #153
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    tengan en cuenta que tuvo un sv con 60 on (?
    Para server casero, teniendo en cuenta que me lo bombardeaban constantemente al punto de tener que formatear la compu 3 veces en un mes, es mucho.
    Pensá que el oficial sin lag a gatas tiene 10 online, con picos de 15. Con un host de la hostia y siendo "permisivo" con gente que es baneada por uso de programas externos sin aplicar una T0.
    Pensá que además de eso, yo estaba sólo (modifiqué un Mod Alkon sabiendo sólamente mapear y datear). No tenía un equipo de gente atrás.
    Pensá que yo no busco "patrocinador". Busco que esto salga del pozo en el que está metido...

    .... Pensá.

    Además repetís como un lorito la misma pregunta que formuló el "único del Staff que responde estas pelotudeces"..
    Última edición por GabrielDMente; 15/02/2017 a las 05:54

  4. #154
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas como lorito xd. Unas mil veces habrás dicho lo de tu sv y que te bombardeaban. Bien ahí loco. Alto logro (?

    Ya que te sentís tan preparado, ármate tu sv. Innova, lleva a cabo tus misteriosas ideas. Pero si pensas que te van a garpar el proyecto flashero sos muy ingenuo.

  5. #155
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    No repitas como lorito xd. Unas mil veces habrás dicho lo de tu sv y que te bombardeaban. Bien ahí loco. Alto logro (?

    Ya que te sentís tan preparado, ármate tu sv. Innova, lleva a cabo tus misteriosas ideas. Pero si pensas que te van a garpar el proyecto flashero sos muy ingenuo.
    Creí que habías entendido. Se vé que no y eso te tiene mal, y por consiguiente seguís bardeando con el ninguneo.
    Creerte más que las personas te hace sentir más feliz? más completo? Porqué lo hacés? Qué es lo que te motiva? Contame tu historia.. Me interesa..

  6. #156
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sos terrible interesado, te haces el buenito y pones palabras lindas para buscar que te banquen el invento sin tener una minima idea por lo menos de programación.

    Che hablando de historias, son las 6 am, tenes que madrugar para ir a la pelu? Es posta que to2 los peluqueros son afeminados? :SS

  7. #157
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Es posta que to2 los peluqueros son afeminados? :SS
    Sabías que un estudio demostró que normalmente las personas que pretenden agredir a alguien con su sexualidad, es porque tienen inseguridades con su propia sexualidad?

    Me causa gracia la gente que cae en la preguntonta esa que hiciste. Esperaba algo un poquito más elaborado, o más inteligente.. Pero que vá.. Son las 6:35am.. El lol cerró por mantenimiento...

    Y veo que tus dudas acerca de mi sexualidad no te dejan dormir.. xD

    Lo único que te pido es que evites los mensajitos privados, y esas mariconeadas... Soy un tipo casado, padre de familia.. No soy de "esa onda" que debés pensar..

  8. #158
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensajes privados? ya tas tan arruinado que inventas historias? Como cambiaste rapido de tema eh, se te fueron las ganas de armarte el sv ya?

    Che pero responde la pregunta asi dejamos de desvirtuar que corchongo me pena. madrugaste para ir a la pelu o no? XD

  9. #159
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Desde el "Vamos" subir la exp jamás pasó por mi cabeza. Con respecto a los cambios, hay mucha gente que va a estar de acuerdo y mucha otra que va a estar en desacuerdo.
    Por eso sugerí que me den un sv para tunearlo a mi manera y abrirlo en paralelo a ver si la cosa camina o no.
    ¿Pretendes que Nightw te banque el server y no expones tus ideas? Es como decirle al CEO de Pepsi tengo una forma de ganarle a Coca pero necesito que me des total acceso a tu compañia y después te digo mis ideas... NADIE te va a dar ni la hora.


    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Desconozco las cosas que prometieron los demás. Yo propongo cambiar todo. Con lo que ya está, te hago otro server completamente diferente al que conocemos todos. Y sin frutear ni la experiencia, ni beneficiarme con los cambios y la jugabilidad. (Porque es lógico que uno a la hora de hacer un server lo primero que hace es tratar de inclinar todo para resultar en cierto modo, favorecido).
    ¿Estas diciendo que Marito, Knox, etc etc hicieron este balance y este mundo para ellos estar favorecidos? Creo que nada más lejos de la verdad, si así fuera Marito sería lvl 42 y Knox también.

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Sin embargo, como ya tuve server, eso no pasaría. Porque a base de las pruebas y los errores que cometí, hoy podría -con las implementaciones que pusieron- hacer un sv de la hostia, y por sobretodo, un server en el que todos y cada uno tengamos un rinconcito en el mundo que nos rinda o que se adapte a nuestras necesidades.
    ¿que nos asegura que en tu server casero no te dedicabas a editar amigos? ¿que te hace pensar que en este Staff no aprendieron de sus errores y están viendo como solucionarlo?
    Con respecto al rinconcito para cada uno, yo veo que el server esta adaptado para todo el mundo, hay (al menos) 30 mapas donde la gente puede entrenar tranquilamente sin tener que ir a DV. Hay mapas de levis, DA, DI y si ahí no podes competir ahí porque tu capacidad de agite es limitada siempre esta la famosa Veleta o mapas de tortugas y cocodrilos... pero hay que pegarle duro al orgullo y aceptar que nuestras habilidades están por debajo de los grandes jugadores que copan DV e irnos silbando bajito a otros mapas.

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Repito: Las cosas que haría no las diría abiertamente porque va a haber mucha gente que con determinadas cosas se sienta en desacuerdo con tal o cual cosa, por lo tanto sería un paquete de cosas con las cuales la comunidad tiene 2 opciones: Tomarlo o dejarlo.
    ¿Por qué no podes exponer tus ideas abiertamente? ¿vas a proponer poner aviones que tiren bombas nucleares y de fondo Truman riéndose de la muerte de cientos de japoneses inocentes?
    Dudo que sean ideas tan escandalosas como que para la comunidad te bardee, hoy en la 1.0 (la cual creo que es la versión menos tradicional y abrió las puertas a que se pueda meter muchísimas implementaciones que hasta hace una versión eran tachadas de fruta) y en la situación de como esta el server cualquier idea puede ser buena y aceptada por la comunidad, siempre vas a tener a los reaccionarios que no pueden aceptar el cambio en nada y a otros que están más abiertos. Propone tus ideas en I&D y ahí todos las podemos discutir y si el Staff cree que es correcta se la lleva puertas para adentro y la discutirá, mejorará o la desechará.

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Sin embargo SI las diría abiertamente en una mesa directiva en donde se me permita hacer todo lo que tengo en la cabeza. Por eso, en un comienzo sugerí armar un segundo servidor oficial, paralelo al que ya conocemos, para que la gente pruebe, compare y elija. Y después se pueden pulir algunas que otras cosas... Pero más adelante.
    Es imposible que alguien te de riendas sueltas en su proyecto sin saber de ante mano tus ideas y valorar si son al menos, sensatas. Ni siquiera digo que sean correctas o buenas, sino sensatas. Ni Nightw, ni nadie te va a entregar su "compañia" y bancar con su propio riesgo y costo un proyecto a otro sin conocer detalladamente el plan completo, lo que propones y la solución a posibles problemas que surjan en el camino. Lo que estas pidiendo es bastante ingenuo, por no decir otra cosa.


    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Hay 3 cosas que sé hacer muy bien:

    -Datear (cosa que cualquiera puede hacer);
    -Mapear (cosa que cualquiera con imaginación puede hacer);
    -Y usar la cabeza para que las cosas funcionen.
    Si sabes Datear y Mapear, y antes estuviste en el Staff... seguramente tengas algún contacto con Marito o alguien de adentro, ¿por qué no pedís regresar y ayudas desde ese lado? Si hiciste lo que decís que hiciste fue un gran laburo tanto lo de preto como lo de los cofres.
    Ya el tercer punto me parece que estas pecando de soberbía, pedantería y algún que otro adjetivo más, además de denigrar al Staff actual insinuando que a ninguno se le cae una idea. Si pedís respeto, y te responden según vos sin esto, vos seguí en el respeto, no devuelvas los ataques eso solo genera que la cosa es ponga peor.

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    mKnox:

    Me hiciste unas preguntas y te dí mis respuestas.
    Por lo que veo, tus preguntas fueron capsiosas para después decirme LO QUE VOS realmente considerás que hace falta, entonces me parece una falta de respeto de tu parte.
    En ningún momento te ningunié, y no recuerdo haberte dado la confianza para que utilices el término "Genio" en el contexto que lo utilizaste hacia mi persona.

    Claramente vos tenés tu visión de las cosas, y yo tengo las mías.
    Dejame decirte que leí tus post y no diste la respuesta a la pregunta de Knox, solo seguís repitiendo un argumento con un aura de misterio. Que tenes la solución pero no la das porque es escandalosa y solo la darías si te dan el server. Algo que no va a suceder ni acá, ni en Hispano, ni en IAO, ni en ningún lado que vayas a golpear la puerta y hacerte el "yo tengo la solución, dame el server que te lo mejoro en un dos por tres"

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Ahora sin rodeos, y poniéndome un poco a tu altura para responderte de la manera soberbia en la que me respondiste (pero sin faltarte el respeto) te digo:

    1º: Dudo que la falta de usuarios se deba a que la página "se quedó en la edad de piedra";
    2º: Dudo que la falta de usuarios se deba a que los gráficos de los Orcos son pobres o prehistóricos (el Ao nunca se caracterizó por los gráficos si vamos al caso);
    3º: Con un programador basta y sobra. Tener más de un programador hace vulnerable la seguridad a la hora del ingreso de gente con programas externos (Creo que no hace ni falta que explique este punto..);
    4º: Mapeador es lo que más hace falta para cambiar "la estética" del juego y la ambientación.
    5º: Lo que realmente pretendo con todo esto, es que el juego crezca. Y no beneficiarme como decís por ahí.
    y 6: La estética del juego y su ambientación se cambia con un buen mapeador. Pero para el tema de la jugabilidad y la distribución de las cosas para que todo funcione y sea rentable PARA TODOS (ubicación de ciudades faccionarias (para futuras guerras), ciudades neutrales, bosques, islas, dungeons, minas, mapas de agua y demás..), se necesita CEREBRO. Y cuaquier tonto se puede dar cuenta a simple vista que tus patitos no caminan en fila, con sólo leer la tontería que pusiste de los Orcos y la página web. Las necesidades URGENTES pasan por otro lado.
    La página quieras o no es algo importante, no fundamental como en el 2000, pero si importante. Y una página fácil que permita hacer las cosas que decía Knox si es fundamental.
    ¿un sólo programador basta y sobra? Sabemos que Anagrama es un gran laburante pero ¿y si renuncia? ¿se muere? ¿si entras vos y no te banca y te deja en la estocada? No, necesitas más de un programador no porque lo que vos quieras sea fácil o no, sino porque entre más gente capacitada tenes, más rápido y mejor se laburo.

    Si falta un mapeador como decís para solucionar estéticamente el juego... ¿no podes volver? Seguro que el Staff te recibiría con los brazos abiertos viendo el laburo que hiciste.

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    PD: Lo único que pretendo con esta movida es que el servidor del juego con el que crecí jugando, CREZCA y salga del pozo en el que está.
    Si considerás que mi iniciativa es para beneficiarme de alguna manera, es porque VOS serías capaz de beneficiarte, de tener la oportunidad de hacer algún tipo de aporte.
    ¿y que autoridad ética tenes para acusar a Knox de querer beneficiarse? ¿y que asegura que tu ética es intachable? Más sabiendo que Knox esta del otro lado y ha colaborado con el balance mientras vos estas acá intentando que te den el server sin poner nada de tu parte salvo "tu cerebro e ideas novedosas y revolucionarias"


    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    La verdad, desconocía, Wilem Jr..
    Pero si me decís que el protagonista de esa idiotez fue él, entonces mi punto es valedero: Buscó beneficiarse aportando tamaña burrada.

    Yo creía que estaba dirigiéndome a alguien serio.

    Mis disculpas.
    Y volviste a faltarle el respeto siendo que pedís respeto. Podes estar o no de acuerdo con lo que hizo pero nunca podes faltarle el respeto. Lo cual hace (al menos a mí) que no merezcas que te trate con respeto pero lo sigo haciendo porque creo que si yo pido que me traten con respeto, debo dar el ejemplo.

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Cuánta altanería que llevás encima, chabón.. Te diste cuenta que ahora me indicás lo que tengo que hacer como si fueras el lider del proyecto..?
    Y por otro lado... (Ojo, esto te va a dejar pensando..):
    Te imaginás lo descepcionado que me sentiría conmigo mismo si pagase un host y tendría que soportar a gente negativa, pesimista, altanera, soberbia, y canchera como vos?
    Creo que ese día me sentiría un pelotudo.
    Eso te va a pasar si entras al staff, vas a leer gente que te putea porque cambiaste el DA, gente que te putea porque no pusiste el laúd, gente que te putea porque el árbol del mapa 53 esta mal mapeado y así... es el problema de detentar el poder... los que no lo tienen buscan la forma de mellartelo y obtenerlo para ellos o al menos hacer que tu posición en el poder te sea lo más desagradable posible.
    Y es algo que vos estas haciendo al ponerte de esta forma, en la otra vereda en vez de ayudar de forma (al menos lo veo yo) sincera y desde el silencio como hacen tantos otros.

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Y como no quiero que llegue ese día, así como vengo acá (en vez de quejarme del staff, ya que quejarnos nos podemos quejar todos, total quejarse es más fácil..), y al menos propongo hacer algo y me ofrezco para que el Ao vuelva a ser LA MITAD de lo que fue en su momento, ya que dudo tener la facultad de que sea lo que en algún momento fué (aunque la intención la tengo y la convicción también), en vez de venir a tirar mala leche a la gente que tiene un ápice de esperanza de que esto algún día levante.

    Pero para qué explicarte todo esto..? Seguramente ya lo sabés.
    Y otro ejemplo más de sabiduría extrema, soberbía, de creerse más que el otro y de ser el mejor, el típico sindrome Maradoniano que tanto nos afecta a los argentinos....


    Saludos...

  10. #160
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che buenisima biblia/ reflección, me la leí toda y creo que quedo bastante claro que no va a tener futuro este chico y sus ideas revolucionarias.

    Igual no te va a poder contestar porque esta en la pelu (?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •