User Tag List

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 185
  1. #71
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a caer de nuevo en que no pares de decir lo que vos o cualquier otro user pueden llegar a querer?
    Si EL STAFF quiere que yo grabe, streamee o haga algo con algun programa en particular para quedarse tranquilos, les grabare cada vez q loguee y me podran pedir los videos. Pero no hay chance de que setupee xp para nadie
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  2. #72
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Vamos a caer de nuevo en que no pares de decir lo que vos o cualquier otro user pueden llegar a querer?
    Si EL STAFF quiere que yo grabe, streamee o haga algo con algun programa en particular para quedarse tranquilos, les grabare cada vez q loguee y me podran pedir los videos. Pero no hay chance de que setupee xp para nadie
    Y no, no hay chances por que chitcito que usas se puede usar a partir de Windows 7 en adelante j3j3

  3. #73
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Un aplauso para el staff...
    Ahi tenes todos los aplausos y felicitaciones que recibio el staff[emoji1]
    Seba, no desvirtúes.
    En este thread no se está hablando de vos.
    Ya parecés las vedetongas del programa de la tarde que hacen payasadas para que los medios hablen de ellas (poniendo el link en donde felicitan al staff por haberte baneado a Slif).
    Si no tenés algo que aportar que no haga referencia a lo que trata el tema, evitá comentar.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Retomando....
    Estaría bueno que LA o LAS personas que están en la cúspide de la pirámide de este proyecto, designen gente con tiempo y con huevo que se ocupen de hacer que el Ao cambie. Que evolucione. Nos quedamos en el tiempo, muchachos... Eso es claro. (Y repito, no me refiero a frutear la experiencia.. Para esas pelotudeces está la sección de Servidores y Fansites).

    El oficial siempre se caracterizó por ser EL SERVER. Y desde mediados de las 13.0 a este punto, lo único que hicimos fue entrar en decadencia, ya que lo único que podemos decir que se hizo (y a destiempo) fue la implementación del Megaparche. Y digo a destiempo porque para meter esa bestia de implementación, tendrían que haber reconocido que la versión fue un fracaso y meter un reset.

    Se necesitan desiciones drásticas. Cambios bruscos. El común denominador de la gente se aburrió de lo que propone el Oficial, y eso claramente lo vemos todos en el número de usuarios.

    En lo personal, me resulta más entretenido estar acá debatiendo cualquier cosa, que estar Online (Y la última vez que entré, un pibe me corrió invisible por todo DV a puro inmo).

    Algo hay que hacer, y ese algo tiene que ser drástico:
    Cerrar el sv, arrancar de cero, cambiar CASI TODO, dar fecha de apertura aproximadamente para dentro de 1 mes y medio o dos meses y chau.
    Pero cuando digo cambiar todo, me refiero a usar la cabeza. No a seguir agregando huevadas a lo que ya hay.

  4. #74
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguís insistiendo con lo de la exp. A esta versión le vendria bárbaro, hasta q saquen otra bien pulida y con todo lo prometido. Quien corno va a empezar a jugar asi?

  5. #75
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pueden hacer 20mil cambios, poner 40gms las 24hs, subir o bajar la exp es lo unico no negociable, el resultado seria el mismo... Tope de usuarios al principio, los mismos de siempre en los mismos mapas, y el 80% del server q subio a 38 matando tiburones se queja xq en dv lo matan invi, xq no hay mercadoAO(nunca hubo un sistema 100% fiable y en las versiones en las q mas te cagaban, podias publicar tus pjs en el foro) y xq se te buguea para logear, etc y cualquier cantidad de pelotudeces que hemos padecido todos.
    Entiendanlo, para jugar en cualquier otro servidor, esta apto cualquiera, los grupos q tienen q renovar las comunidades(edades entre 13-15 quizas) no les atrae este server x la demanda de tiempo y gasto mental para tener un pj, clan, equipo y habilidad para ser un player competitivo... Es por lejos la mejor version del argentum pero la peor administrada, no por los errores ni nada, sino porq este juego tiene q ir tendiendo a globalizarse, a dejar de ser el proyecto de facultad q fue en el 2000 y en empezar a pensarlo como un juevo masivo a nivel mundial, tiene todo lo atractivo para serlo... Ese es el problema, un grupo de pibes q viene de imperium aca a probar suerte y se encuentra con las bestias de dv y tiene q irse a matar leviathanes lo borra al carajo xq con esa inversion prefieren prosperar en otros juegos(dota, cs, q se yo)
    Entiendan que si mañana el cazador tiene mana y el mago equipa placas completas, hay un grupo de personas a las q les da lo mismo y van a terminar haciendo mierda al resto, y aunque les duela aceptarlo ese es el principal motivo por el cual la gente se va.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 13/02/2017 a las 15:30

  6. #76
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Se pueden hacer 20mil cambios, poner 40gms las 24hs, subir o bajar la exp es lo unico no negociable, el resultado seria el mismo... Tope de usuarios al principio, los mismos de siempre en los mismos mapas, y el 80% del server q subio a 38 matando tiburones se queja xq en dv lo matan invi, xq no hay mercadoAO(nunca hubo un sistema 100% fiable y en las versiones en las q mas te cagaban, podias publicar tus pjs en el foro) y xq se te buguea para logear, etc y cualquier cantidad de pelotudeces que hemos padecido todos.
    Entiendanlo, para jugar en cualquier otro servidor, esta apto cualquiera, los grupos q tienen q renovar las comunidades(edades entre 13-15 quizas) no les atrae este server x la demanda de tiempo y gasto mental para tener un pj, clan, equipo y habilidad para ser un player competitivo... Es por lejos la mejor version del argentum pero la peor administrada, no por los errores ni nada, sino porq este juego tiene q ir tendiendo a globalizarse, a dejar de ser el proyecto de facultad q fue en el 2000 y en empezar a pensarlo como un juevo masivo a nivel mundial, tiene todo lo atractivo para serlo... Ese es el problema, un grupo de pibes q viene de imperium aca a probar suerte y se encuentra con las bestias de dv y tiene q irse a matar leviathanes lo borra al carajo xq con esa inversion prefieren prosperar en otros juegos(dota, cs, q se yo)
    Entiendan que si mañana el cazador tiene mana y el mago equipa placas completas, hay un grupo de personas a las q les da lo mismo y van a terminar haciendo mierda al resto, y aunque les duela aceptarlo ese es el principal motivo por el cual la gente se va.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    +1 totalmente de acuerdo
    Index

  7. #77
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Se pueden hacer 20mil cambios, poner 40gms las 24hs, subir o bajar la exp es lo unico no negociable, el resultado seria el mismo... Tope de usuarios al principio, los mismos de siempre en los mismos mapas, y el 80% del server q subio a 38 matando tiburones se queja xq en dv lo matan invi, xq no hay mercadoAO(nunca hubo un sistema 100% fiable y en las versiones en las q mas te cagaban, podias publicar tus pjs en el foro) y xq se te buguea para logear, etc y cualquier cantidad de pelotudeces que hemos padecido todos.
    Entiendanlo, para jugar en cualquier otro servidor, esta apto cualquiera, los grupos q tienen q renovar las comunidades(edades entre 13-15 quizas) no les atrae este server x la demanda de tiempo y gasto mental para tener un pj, clan, equipo y habilidad para ser un player competitivo... Es por lejos la mejor version del argentum pero la peor administrada, no por los errores ni nada, sino porq este juego tiene q ir tendiendo a globalizarse, a dejar de ser el proyecto de facultad q fue en el 2000 y en empezar a pensarlo como un juevo masivo a nivel mundial, tiene todo lo atractivo para serlo... Ese es el problema, un grupo de pibes q viene de imperium aca a probar suerte y se encuentra con las bestias de dv y tiene q irse a matar leviathanes lo borra al carajo xq con esa inversion prefieren prosperar en otros juegos(dota, cs, q se yo)
    Entiendan que si mañana el cazador tiene mana y el mago equipa placas completas, hay un grupo de personas a las q les da lo mismo y van a terminar haciendo mierda al resto, y aunque les duela aceptarlo ese es el principal motivo por el cual la gente se va.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    +2

  8. #78
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Se pueden hacer 20mil cambios, poner 40gms las 24hs, subir o bajar la exp es lo unico no negociable, el resultado seria el mismo... Tope de usuarios al principio, los mismos de siempre en los mismos mapas, y el 80% del server q subio a 38 matando tiburones se queja xq en dv lo matan invi, xq no hay mercadoAO(nunca hubo un sistema 100% fiable y en las versiones en las q mas te cagaban, podias publicar tus pjs en el foro) y xq se te buguea para logear, etc y cualquier cantidad de pelotudeces que hemos padecido todos.
    Entiendanlo, para jugar en cualquier otro servidor, esta apto cualquiera, los grupos q tienen q renovar las comunidades(edades entre 13-15 quizas) no les atrae este server x la demanda de tiempo y gasto mental para tener un pj, clan, equipo y habilidad para ser un player competitivo... Es por lejos la mejor version del argentum pero la peor administrada, no por los errores ni nada, sino porq este juego tiene q ir tendiendo a globalizarse, a dejar de ser el proyecto de facultad q fue en el 2000 y en empezar a pensarlo como un juevo masivo a nivel mundial, tiene todo lo atractivo para serlo... Ese es el problema, un grupo de pibes q viene de imperium aca a probar suerte y se encuentra con las bestias de dv y tiene q irse a matar leviathanes lo borra al carajo xq con esa inversion prefieren prosperar en otros juegos(dota, cs, q se yo)
    Entiendan que si mañana el cazador tiene mana y el mago equipa placas completas, hay un grupo de personas a las q les da lo mismo y van a terminar haciendo mierda al resto, y aunque les duela aceptarlo ese es el principal motivo por el cual la gente se va.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    pero no te parece que subir la exp podria ser in INCENTIVO para que los nuevos jugadores de 12-15 años prueben el servidor? subir la exp en una version totalmente arruinada puede ser la llave para que en la prox version tengamos 700, 800, 1k online. hay gente que no conoces el ofi, no conoce su historia, su esencia. en el estado actual, con la dificultad y la baja constante de usuarios, nadie con 2 dedos de frente va a INVERTIR su tiempo en el ofi

    yo veo la subida de exp como una herramienta, obviamente va a durar 2 o 3 meses y despues todo va a volver a ser lo mismo. porque NI LA VERSION DURO ESE TIEMPO.... esta mal planificado

  9. #79
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se hace cuanto jugas, pero la vs pasada subieron la exp y no mermo nada.
    No entendes el foco de la cuestion, te quedas en la superficie... Si duplican la exp, los refugiados que suben en leviathanes van a seguir subiendo en leviathanes, solo q en vez de ganar 8k van a ganar 16, van a llegar a 40/41 van a ir al dv o a ring, van a mandar 2636272 /denunciar pijeados mal y van a frustrarse antes.
    Cual es la gracia del juego para vos? Por mas q subas a 45 vos con 5 amigos mas, vas a seguir perdiendo contra los 2 o 3 clanes de siempre q con dos pjs 35 te vuelan en dv o en ring
    Te respondiste solo, si no tienen dos dedos de frente que vayan a jugar frost, aca va muchisimo mas alla de meter magias en ring o en agite, ya hay una banda con 1/4 de dedo de frente nomas jaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 13/02/2017 a las 18:41

  10. #80
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No se hace cuanto jugas, pero la vs pasada subieron la exp y no mermo nada.
    No entendes el foco de la cuestion, te quedas en la superficie... Si duplican la exp, los refugiados que suben en leviathanes van a seguir subiendo en leviathanes, solo q en vez de ganar 8k van a ganar 16, van a llegar a 40/41 van a ir al dv o a ring, van a mandar 2636272 /denunciar pijeados mal y van a frustrarse antes.
    Cual es la gracia del juego para vos? Por mas q subas a 45 vos con 5 amigos mas, vas a seguir perdiendo contra los 2 o 3 clanes de siempre q con dos pjs 35 te vuelan en dv o en ring
    Te respondiste solo, si no tienen dos dedos de frente que vayan a jugar frost, aca va muchisimo mas alla de meter magias en ring o en agite, ya hay una banda con 1/4 de dedo de frente nomas jaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Me llevo un pedacito de tu post al otro thread. Sos más directo que yo para explicar, ejemplificar y putear.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •