User Tag List

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 311
Tema: volvamos
  1. #141
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que los chiteros no fueron el motivo de por q la gente se fue, eso es un chamuyo. En toda la historia del ao oficial, se chiteo se chitea y se va a chitear... Las vs q mas gente tuvieron fueron las mas chiteadas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #142
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es que los chiteros no fueron el motivo de por q la gente se fue, eso es un chamuyo. En toda la historia del ao oficial, se chiteo se chitea y se va a chitear... Las vs q mas gente tuvieron fueron las mas chiteadas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Todo lo que quieras, pero antes los baneaban y le metian T0, ahora no meten T0 no se pq motivo, por eso la gente se fue.. porque el staff perdió credibilidad y seriedad, gracias a pelotudos como vos que dice todas las boludeces habidas y por haber para justificar TODO lo que hicieron mal.

  3. #143
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Todo lo que quieras, pero antes los baneaban y le metian T0, ahora no meten T0 no se pq motivo, por eso la gente se fue.. porque el staff perdió credibilidad y seriedad, gracias a pelotudos como vos que dice todas las boludeces habidas y por haber para justificar TODO lo que hicieron mal.
    A quien le metieron t0 por chitear? Decime uno de los pibes de nam nation que chitearon a lo largo de todas sus vidas que les hayan puesto t0? Decime si al bebe y a alambre les pusieron t0? A que irilend le pusieron t0 dps de chitear y abusar de bugs en la 0.11 descaradamente? A ningumo, si siguieron jugando incluso esta version...
    A que praetorians le pusieron t0? No tenes ni idea por que se pone una t0 parece, pero bueno, ya demostraste a lo largo de tu estadia en los distintos foros del juego que hablas porque hablar es gratis y porque sos terrible fanatico del orto.

    ****

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 31/03/2017 a las 03:34 Razón: Insultos

  4. #144
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Y mirá, no hay server que yo conozca (y eso que juego/jugué varios) que el anticheat sea absoluto.

    TDS, Frosti, IAO que son los que se me vienen inmediatamente a la cabeza, TODO tienen/tuvieron bardo con los chiters.

    TDS tiene un sistema que deja logs y van y te banean de oficio, Frost algo similar, Iao desconozco pero se que hay y hubo chiteros.
    Cuando hable de los anticheats fue justamente para que vean que ese NO es un motivo que hace que los jugadores elijan esos servers, son otros, la facilidad y la velocidad para estar agitando y jugando 2v2 en ring y cosas asi. La competencia es lo atractivo, por mas que aca quieran hacerte creer que una quest recolectando pieles de oso en espe te divertiria...
    No mantenes un grueso de gente ni en pedo durante un largo tiempo pero que se yo, un año de version, decenas de pjs 38+ y tdv ni un torneo de clanes, o 2v2 OFICIALES(no los q habian los domingos) con algun ranking, por puntos, que se yo algo que diga "bueno voy a subir ese lvl q hacia la dif a mi pj para competir aca" algo q divierta. Cada vez q logeo estan los mismos 3/4 armadas matando medusas q los matas y vuelven 10 veces, tenes el dd para hacer lo q quiera y no mato una puta medu (mi pj con 50% mas pasa) porq no me atrae ni loco. La gente que tiene los pjs altos se movilizarian con un torneo/liga importante, mas que con los eventos de "gane 3 duelos y llevese el cofre que te da dieciseis potas" q se yo
    O sea el paso numero uno de la comunodad es aceptar que este juego no puede competir contra otras ofertas, teniendo tan "poco premio" y segundo es darle la mayor actividad a la gente ingame. Piensen en incentivar a la gente usando la DIVERSION, no la exp facil, que bien che, en lugar de 3 meses pasar a 42, me va a tomar un mes y medio, y dps que? A eso hay q ir. Darle vida, moverlo...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 30/03/2017 a las 18:40

  5. #145
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que es feo que te chiteen pero hay que bancarcela.
    por mas que se ponga un anti cheat hay miles de formas de cagar el sistema.
    como de banearlo y crearse otro pj.
    no es que no alla control pero se puede modificar la ip.
    dejen de joder con los chiteros y loguen manga de salames.
    ahora seguro que uno se siente zarpado por lo que dije.

  6. #146
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Pero el AO te deja hacer algo copado? ( NO ENTIENDO UN CHOTO DE CODIGOS Y PROGRAMACIÓN )
    Ponele NPC " Viejo loco " de Ulla. Está enfermo según el y tira una sarta de boludeces, te pide q le juntes agua de la cueva de kappa. Segun el lvl o esquivas bichos o plantas. Pero el tema es, el AO reconoce q es ESA AGUA y no la de Nix por ejemplo? Digo por q así se pueden hacer banda de cosas copadas. Incentivas a recorrer el continente. Yo q se se me ocurren banda de quest variadas.
    Y no digo q esto traiga 200 tipos todos los días, pero si q puede llegar a sumar.
    Se puede porque el gráfico del objeto, es decir, lo que vos ves, no determina su función. Claro ejemplo son las tumbas que podés abrir en forma de cartel y las que simplemente son un decorado de un tilde. No solamente se puede sino que eso ya está hecho desde hace años.
    La parte difícil es la de crear el sistema que otorgue un objetivo y cuando se complete desencadene el paso siguiente (Te dan la quest --> completás la quest --> recibís una recompensa).
    Que igual el sistema está hecho o encaminado al menos.

    No sé como funciona eso de la IP que dice el Aldo este pero me hicieron acordar que reiniciaba el modem para vender mi pj con un newbie hasta que un día me olvidé, Saphira me enganchó, me cagó a pedos y me compró el pj. Una masa.
    Última edición por Micaiah; 30/03/2017 a las 20:16

  7. #147
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Se puede porque el gráfico del objeto, es decir, lo que vos ves, no determina su función. Claro ejemplo son las tumbas que podés abrir en forma de cartel y las que simplemente son un decorado de un tilde. No solamente se puede sino que eso ya está hecho desde hace años.
    La parte difícil es la de crear el sistema que otorgue un objetivo y cuando se complete desencadene el paso siguiente (Te dan la quest --> completás la quest --> recibís una recompensa).
    Que igual el sistema está hecho o encaminado al menos.

    No sé como funciona eso de la IP que dice el Aldo este pero me hicieron acordar que reiniciaba el modem para vender mi pj con un newbie hasta que un día me olvidé, Saphira me enganchó, me cagó a pedos y me compró el pj. Una masa.
    Mira vos, hubiera jurado q no se podía. El tema es el de siempre, con 2 tipos programando no se puede hacer mucho y debe haber prioridades. Igual insisto me sigue pareciendo copado, para q entrenar solapa sea más llevadero.

  8. #148
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que loguear Aldo, si literalmente nadie tiene nada para hacer, más que crearse otro pj y hacerlo 40 nuevamente.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  9. #149
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier T0 te podés sacar. TDS te da T0 dándode ban a todos los usuarios y a tu macadress. Si vos te cambiás la macadress podés tranquilamente seguir jugando. El baneo de IP es tan simple como reiniciar el modem.

    Mira vos, hubiera jurado q no se podía. El tema es el de siempre, con 2 tipos programando no se puede hacer mucho y debe haber prioridades. Igual insisto me sigue pareciendo copado, para q entrenar solapa sea más llevadero.
    Está buena la idea... pero muy tirada así nomas. Si armás un thread explicando cada detalle seguramente se te de atención.

    Hacer se puede hacer, es algo simple.

    3*

  10. #150
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre para leer al aldo raine



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •