User Tag List

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 311
Tema: volvamos
  1. #61
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Ustedes pueden colaborar a que el juego siga generando mecánicas atractivas, y eso fue así desde siempre. Ya sabes que si tenes ideas y demás, los medios para hacerlas llegar están a la vista.
    Yo colabore en la medida q pude en balance antes de largar la version, el tema es que puedo tener diezmil ideas o no, pero considero q esto se levanta de otra manera q tocando daño o cambiando drops, el juego esta mal enfocado, pero es facil para mi decirlo y no tener una solucion. Esto remonta cuando el juego se masifique y deje de verse como el proyecto de facultad con innovaciones.
    0 bardo, es simplemente una opinion. No tiene atractivo esto al lado de otros juegos igual, menos o mas demandantes.
    Entiendo la voluntad de participar, aportar ideas y demas, pero aunque uds no "deban" tirar la toalla y pensar q no hay solucion, se sabe q la solucion esta en darle un giro completo de 360° a esto.
    Es uno de los mejores juegos q jugue en mi vida y tiene 10 tipos jugandose, considero esta version mucho mejor q las que jugue antes, el tema es que este juego tendria q expandirse. Pero repito lo q dije, de la boca para afuera es facil, no tengo ni recursos, ni ideas ni nada. Pero con cuestiones de balance, fachadas y demas no levanta. El juego tiene q ser mas ambicioso.
    Si vuelven para atras con los cambios y hacen todas las pelotudeces que proponen los q quieren poner parches momentaneos para satisfacer sus necesidades urgentes(exp facil y achicar el mundo, la vs pasada se hizo lo mismo y se pusieron tps a dungeons q es lo mismo q achicar el mapa) no soluciona nada. Un reset trae 200 tipos con suerte 3 meses. El cambio tiene q ser radical, no ideas de bomberos como el 90% de las pelotudeces q se escriben aca.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 23/03/2017 a las 13:48

  2. #62
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te doy toda la razón, Cai, estoy 100% de acuerdo con vos. Ya se está tornando muy difícil mantener el juego con las tecnologías actuales y eso para nosotros es un limitante no solo en las cosas que PODEMOS implementar, sino también del lado humano. Hoy hay muy poca gente que tiene ganas de comprometerse en serio (pero en serio eh) y ensuciarse las manos para laburar en VB6.

    Hay algo que quizás no sepas, pero que los que estamos desarrollando para el juego hace muchos años entendemos muy bien: El proyecto no solo tiene que ser atractivo para vos, el usuario final, sino también para la gente que participa haciéndolo, y ese es el camino que el equipo va a seguir en un futuro no muy lejano. Esto es algo que entendimos a la fuerza y por eso arrancamos hace ya varios meses a laburar en un proyecto paralelo con nuevas tecnologías que apunta a mantener la jugabilidad pero abriendo las puertas a cosas nuevas.

    Si hay algo que nos caracteriza a nosotros, a diferencia de muchos dedosflojos que aun siguen posteando en el foro es que nosotros hacemos, y vamos a seguir haciendo asi tengamos que pivotar el proyecto varias veces.

  3. #63
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Y te doy toda la razón, Cai, estoy 100% de acuerdo con vos. Ya se está tornando muy difícil mantener el juego con las tecnologías actuales y eso para nosotros es un limitante no solo en las cosas que PODEMOS implementar, sino también del lado humano. Hoy hay muy poca gente que tiene ganas de comprometerse en serio (pero en serio eh) y ensuciarse las manos para laburar en VB6.

    Hay algo que quizás no sepas, pero que los que estamos desarrollando para el juego hace muchos años entendemos muy bien: El proyecto no solo tiene que ser atractivo para vos, el usuario final, sino también para la gente que participa haciéndolo, y ese es el camino que el equipo va a seguir en un futuro no muy lejano. Esto es algo que entendimos a la fuerza y por eso arrancamos hace ya varios meses a laburar en un proyecto paralelo con nuevas tecnologías que apunta a mantener la jugabilidad pero abriendo las puertas a cosas nuevas.

    Si hay algo que nos caracteriza a nosotros, a diferencia de muchos dedosflojos que aun siguen posteando en el foro es que nosotros hacemos, y vamos a seguir haciendo asi tengamos que pivotar el proyecto varias veces.
    No le den bola a la gilada, es facil hablar y exigir sin saber, a medida que el servidor avance se probara o lo que sea, al que no le guste alt+f4.

  4. #64
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Y te doy toda la razón, Cai, estoy 100% de acuerdo con vos. Ya se está tornando muy difícil mantener el juego con las tecnologías actuales y eso para nosotros es un limitante no solo en las cosas que PODEMOS implementar, sino también del lado humano. Hoy hay muy poca gente que tiene ganas de comprometerse en serio (pero en serio eh) y ensuciarse las manos para laburar en VB6.

    Hay algo que quizás no sepas, pero que los que estamos desarrollando para el juego hace muchos años entendemos muy bien: El proyecto no solo tiene que ser atractivo para vos, el usuario final, sino también para la gente que participa haciéndolo, y ese es el camino que el equipo va a seguir en un futuro no muy lejano. Esto es algo que entendimos a la fuerza y por eso arrancamos hace ya varios meses a laburar en un proyecto paralelo con nuevas tecnologías que apunta a mantener la jugabilidad pero abriendo las puertas a cosas nuevas.

    Si hay algo que nos caracteriza a nosotros, a diferencia de muchos dedosflojos que aun siguen posteando en el foro es que nosotros hacemos, y vamos a seguir haciendo asi tengamos que pivotar el proyecto varias veces.
    OPA. Que sería el proyecto paralelo? Van a mudar el código del ao? Un juego nuevo?

    Sabes q pasa? Es un pijazo laburar para el ao. Te saca tiempo​, del.q ya no disponemos tanto por la edad, no ves un mango, y encima te re cagan a puteadas. El un canto al ad honorem esto.

  5. #65
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gente penso en el reset,yo tambien pensaba en eso.
    pero no creo que ayude,como volver todo atras y dejarlo como la vercion 13.0.
    la idea aca es que la gente se fue porque no se aguantan el esfuerzo de lvl.
    es facil para un pibe entrar al frost lvl ser 40 y salir de agite.
    si el parche soluciona todo genial bienvenido sea.
    la solución a esto seria,primero arreglar los problemas.
    y después volver con quest y torneos,atraer gente.
    los eventos tren cantidad de gente,y desde ahi empezar a fomentar el agite.
    la idea de la gente de hacerlo frost o imperium es una bosta.

  6. #66
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi solo se me hace imposible leerlo? xd . Aunque tambien escriba para el orto en esta estoy con el cai. Siempre tirando la posta xd

  7. #67
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Y te doy toda la razón, Cai, estoy 100% de acuerdo con vos. Ya se está tornando muy difícil mantener el juego con las tecnologías actuales y eso para nosotros es un limitante no solo en las cosas que PODEMOS implementar, sino también del lado humano. Hoy hay muy poca gente que tiene ganas de comprometerse en serio (pero en serio eh) y ensuciarse las manos para laburar en VB6.

    Hay algo que quizás no sepas, pero que los que estamos desarrollando para el juego hace muchos años entendemos muy bien: El proyecto no solo tiene que ser atractivo para vos, el usuario final, sino también para la gente que participa haciéndolo, y ese es el camino que el equipo va a seguir en un futuro no muy lejano. Esto es algo que entendimos a la fuerza y por eso arrancamos hace ya varios meses a laburar en un proyecto paralelo con nuevas tecnologías que apunta a mantener la jugabilidad pero abriendo las puertas a cosas nuevas.

    Si hay algo que nos caracteriza a nosotros, a diferencia de muchos dedosflojos que aun siguen posteando en el foro es que nosotros hacemos, y vamos a seguir haciendo asi tengamos que pivotar el proyecto varias veces.
    programa el juego para android, conectandole un teclado y mouse bluetooth, jugando con pantalla horizontal y vas a tener 10.000 usuarios.
    como juego de pc esta muerto, pero como juego de celular tiene muchisimo potencial. los fps en el celular apestan. y todos los que se quejan aca, podrian jugar en el laburo.
    hoy por hoy con 4g prepago personal de modem, el ao anda en 30 de ping. totalmente jugable.

  8. #68
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y serian el primer ao en ser jugado por celu.
    pero si hay problemas para pc imaginate para jugar desde un celu.
    y también financiarlo,no es barato hacerlo.
    se penso antes,la misma pregunta se la hicieron a nightw por la radio en una entrevista.
    pero igual si se hace no es lo mismo que jugar desde una pc,que en un celu comparto con el.

  9. #69
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    programa el juego para android, conectandole un teclado y mouse bluetooth, jugando con pantalla horizontal y vas a tener 10.000 usuarios.
    como juego de pc esta muerto, pero como juego de celular tiene muchisimo potencial. los fps en el celular apestan. y todos los que se quejan aca, podrian jugar en el laburo.
    hoy por hoy con 4g prepago personal de modem, el ao anda en 30 de ping. totalmente jugable.

    No creo que yo lo jugaría desde el celu ni con 10k de users.
    Prefiero no andar empelotudecida con el celu mientras mis compañeros charlan, en almuerzo, trabajo, etc. Me gusta la ceremonia, el preparar el termo, sentame tranquila y pelearme con uds. con suma serenidad ;D

  10. #70
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero que es disparatado hacerlo en celu.
    no es lo mismo jugarlo desde una pc,que en un celu es cualquiera.
    ya muchos lo propusieron y nadie los tomo en serio.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •