User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Items y valores

    Creo que antes de largar la versión 2.0 deberíamos balancear bien el tema de los ítems comprables y su valor, por lo que ví mknox tomo como base los ítems vendibles y baratos y empezó a balancear precios para abajo. Esto llevo a que sea muy accesible salir equipado con armadura de placas o legendaria y escudo de hierro (COMPRABLE!)
    Con esto se perjudicó mucho a las clases de daño físico, hay que pensar que en el ámbito de la magia no existen defensas tan altas y aun así son más caras (sombrero magico, anillo de disolución mágica).
    Ejemplos:

    ITEM --------------------------| DEFENSA FÍSICA | DEFENSA MÁGICA | PRECIO
    Armadura de placas completa --|------- 35/40 ---------|-------------------------- | 7.500
    Túnica legendaria ----------------|------- 30/35 ----------| --------------------------| 6.500
    Túnica de druida -----------------|------- 20/25 ----------| ------------------------- | 4.500
    Escudo de tortuga ----------------|------------------------ | --------------------------| 175 (+ evasion!)
    Escudo de hierro ------------------| ----------------------- | --------------------------| 2.000 (+ evasion!)
    Sombrero de Mago ---------------| ------- 1/1 ----------- | ------- 10/15 ----------| 12.500
    Sombrero Mágico -----------------| ------- 1/1 ------------| -------- 7/10 ----------| 5.000
    Casco de tigre ---------------------| -------10/15 ----------| ------- 8/12 -----------| 8.000

    Noten como con solo 6.500 de oro pueden defenderse 30/35 de daño casi todas las clases y para defender tan solo 10/15 de magia se necesita casi el doble (12.500)
    A todo esto hay que agregarle que no existe skill de comercio por lo que no hay chances que te salga ni un poco más caro, osea lvl 30 salís con placas.

    Concuerdo con gonzalo en otro TH al decir que los items no valen nada y al segundo mes de versión vas a tener la boveda llena de equipos fulles, y así terminando una etapa del juego... Creo que hay que darle más importancia a los items.

    Por un lado la versión tendió a beneficiar y fomentar el juego con daños físicos (p. ej. unificación de clases no mágicas) y por otro lado lo perjudican, bajándole los costos a las túnicas, armaduras y poniendo a la venta escudos de hierro por 2k de oro.

    Yo propongo volver a elevar los precios de las armaduras y tunicas (casi al doble) así no nerfean tanto al asesino, al paladín, bandido, ladrón ni guerrero.
    A su vez volver el escudo de hierro a solo por fabricación. En todo caso si quieren que todos salgan con distintos escudos así no es todo uniformado, que esos dibujos pasen a ser escudos de tortuga a la venta en cada ciudad.

    Saludos!

    PD: Disculpen el cuadro improvisado, no sé como armarlo :P
    Última edición por Crestaman; 03/10/2017 a las 16:00



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •