User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Vista Híbrida

  1. #1
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es interesante. Una duda, Habria que modificar el macro de trabajo si implementamos algo asi?

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Hola Marco. Son pocos los que tiran ideas y las desarrollan como acabás de hacer.

    Hay algo planteado ya sobre Mercado AO, pero no puedo dar info. Tiro la batiseñal a ver si quien corresponda muestra alguna captura .

    Saludos!
    Me gusta mas el hecho de que el servidor pueda tener un ingreso fijo, sin cobrar por jugar. Que bueno saber que hay algo de mercado ao en marcha.

    Cita Iniciado por Nila Ver Mensaje
    La idea es interesante. Una duda, Habria que modificar el macro de trabajo si implementamos algo asi?
    No debería. No cambia absolutamente nada ingame.
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    No sé para mi es medio cualquiera mezclar ítems de un jueguito con guita enserio. Creo que terminaría en quilombos y se le terminaría echando la culpa al staff. Porque tal pibito dice que lo cagaron y le afanaron guita, no me dieron nada, crean ths en el foro y termina siendo un puterio.
    El sistema sería automatico. Vos publicas algo que tengas en el mercado, desaparece de tu boveda de cuenta. Y quien lo compra lo recibe en su boveda, y vos los créditos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •