Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
Esta terminada, carece de bugs, estan acostumbrados (no hay que subestimar el confort y la comodidad), el desbalance de clases era mas atractivo y equipo era mas atractivo, wilem y sus 200 amigos tienen agite nomagico (coincido con el igual, ya no rinde ser nomagico, requiere mucho equipo, en da todos equipaban similar, siempre habia dopa de sobra despues de agitar, morir en dv significa que te faltan las flechas o la dopa o el arma o todo lo anterior), hay pirata (esta es mia ). Razones pediste y te di, son válidas, no por eso significa que tengan que hacerlo....
El desbalance nunca es atractivo, en la 0.11 un asesino 40 mataba a un guerrero 40 de un puñal en la cabeza, era divertido? Para el asesino si, pero era un desbalance tremendo, no se q tiene de atractivo eso, a mi me gustaba jugar con kalyra maga 40 con 330 de vida pero era un desbalance, mas teniendo 100 magos con menos de 300 de vida en el mismo nivel. No rinde ser no magico? De las estupideces mas grandes q lei en los dos años q lleva esta version. El no magico ahora no es una clase estupidamente dependiente, la cual se cruza una clase con mana y no tiene NADA para hacerle, al contrario y ni hablar q se le dio las herramientas necesarias para salir del unico mapa q le rendia versiones atras (te sorprenderia lo util q es un guerrero en teamplay en dv por ejemplo, pero bueno no es para cualquiera, imagino q menos para vos). Si moris perdes la dopa y el equipo? Posta? No me jodas! Cuando se aplico eso? En 2001? Que hijos de puta dieciseis años jugando asi llevo y resulta q ahora en 2018 es un problema? Que mierda este staff q tenemos AHORA, como va a ser q pierdas la dopa y los items cuando moris? Son unos hdp! Y eso que ahora las clases de golpe si entrenan el skill pegan con la mano un daño simil al martillo(un war 40 dopado post respawn en esta version esta pegando 150-160 en versiones anteriores deslogeaba hasta q alguien pinchara una 2f)
Se buscan argumentos validos y no respuestas que no se puedan sostener con NADA. Pago bien !
El problema de las clases no magicas son los dueños de los pjs, esas clases se han super potenciado para jugar en su retardamapa y ni hablar para jugar en el resto del mundo, el tema es q un mono con retraso a veces quiere ponerse a competir con un asesino serial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk