User Tag List

Resultados 1 al 10 de 115

Ver Modo Hilado

  1. #11
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje

    Te cito "es mucho mas util un mago sin baston, con 20 y 20 que tu pirata imbecil full equipo en un mapa donde podes explotar todos los recursos del juego", que divertido, una clase entera equipada full totalmente nulificada. Joya. El chiste de DA era que todas las mecanicas posibles a ser explotadas por nomagicos estaban ahi. Punto aparte, DV no tiene galeon/galera, mecanicamenos. Los torneos no tienen invi, DV si, que piola entrenar ahi.

    La unica razon por la cual te respondi, NI no era mio, era de un amigo, jugue toda la 13 con un mago y un kza, jugue por todo el mapa de argentum, asi que se, a diferencia de vos, que habia un BH al sur de nix en un mapa diminuto que daba experiencia como fuerte
    Eso no es una cuestion de balance, es una cuestion logica, fue siempre asi y hoy lo sigue siendo, aunque en menor medida, las clases no magicas nunca van a estar a la par de las clases con mana, JAMAS, la magia no falla, te da todo tipo de versatilidades (podes respawnear, correr, atacar, y hacerlo con muchas mas facilidades, las no magicas tambien, pero al no tener mana o a complejizar el respawneo y el berserk seguis en desventaja y ESTA BIEN).
    A los no magicos se les dio un abanico de posibilidades inmenso para con respecto a versiones anteriores, pero van a seguir siendo infinitamente inferiores a clases q se tiren invi y respawneen, SIEMPRE, asi el mago tenga 20 20 y un anillo y vos con tu guerre armor de drako y espada de plata, siempre vas a ser inferior porq te falta algo q los otros tienen, MANA... Siempre contextualizando, no? Si te cruzas a un mago con 20 y 20 en 69 vos con tu guerre no pasa nada, pero estamos hablando de 2 grupos peleando en un mapa con todos los recursos, como lo son el 95% de los mapas del juego.
    Esta bien q no tenga galeon/galera ni mapas para explotar esas cosas particulares de dungeons con limitaciones (estar arriba de un galeon te vuelve permavisible, te reprime uno de los recursos mas explotables y rendidores del juego, el invi).
    Las mecanicas no magicas estaban en no magic9 de DA, hasta q se vio q fue sarpado la velocidad a la q entrenaban los grupos que se podian sustentar ahi en relacion al DD del DV, por eso se le dio esa versatilidad y se permitio usar los hechizos q se permiten usar (q creo q son los q influyen solo sobre el.stat del pj, caso inmo, remo, y dopas, corregime si me equivoco, respawn no me interesa lo haces a q.mapa abajo o arriba del ex no magico)
    para no arruinar el mapa COMPLETAMENTE aplicando un cambio tan zarpado reduciendo la exp q daban los bichos.
    Como vas a tener un mapa con limitaciones rindiendo igual o mas q el dd del dv donde se pelea con respawn e invi? No tiene sentido, queres mapa no magico? Anda a montaña, cualquier autista q solo sepa controlear va a subir igual ahi, eh? Pero uds lloraron porq se les modifico un mapa q rendia igual q el dv y estaba limitado y eso no esta bien.



    Yo no hable de rendidor o no el beho, hable de las mecanicas de entrenamiento, la reduccion de su agilidad y evasion y su daño y punteria, si hay un mapa asi es otro error a corregir, habria q ver si es asi como decis, q de exp como fuerte un mapa de.tierra no me jode, cuando habian 300 users ese beho te daba exp fuerte y rapido hasta 28, igual q hadas, pero esos son mapas de transicion, no magico de DA te rendia desde lvl 28 hasta 42

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 23/02/2018 a las 17:25



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •