Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
1- La version se saco antes de tiempo por que el staff cedio ante las presiones de la comunidad de terminar la beta que estaba en curso y larga la version "oficial".

2- Podrias ser mas especifico sobre que cambios crees que habria que sacar?

3- Yo creo que el host se sigue pagando para mantener el servidor oficial online, va mas alla de la cantidad de onlines, creo que entre usar el host para mantener una version mas vieja y directamente no pagarlo se elegiria esta ultima opcion.

4- Si, habria que tener mas publicidad, patrocinadores, etc. Pero te parece el momento adecuado? La version esta a medio terminar y es lo que veria la gente que atraigas con publicidad, cuando se tenga todo listo tendria mas sentido.

5- Dudo que las donaciones alcancen para cubrir el host, mucho menos para pagarle a programadores.
ahora la culpa es nuestra por que presionamos demasiado al staff y tuvo que ceder,se supone que no se tienen que entregar cuando están bajo presión.
ustedes se mandaron la macana de lanzar una actualización masiva en una versión beta,y se supone que ustedes tendrían que estar acostumbrados a la presión.
en conclusión ustedes metieron la pata y ahora los culpables somos nosotros.