Es el trabajo de los desarrolladores armar un juego como para que se tienda a llegar a nivel maximo.
Asumir que no se va llegar y armar un juego para la gente que no va a llegar seria fracasar en ese punto.
Nunca dije que no se va a llegar. Solamente estoy diciendo que el grueso no va a llegar, especialmente si se propone atraer usuarios nuevos.

Los numeros ya los pusiste vos en este hilo. Pretender que llegue una cantidad significativa de usuarios a lvl maximo (~25-50% del servidor) no es realista con lo que demanda de tiempo subir el o los pjs que queres subir.
Tambien es irreal pensar que van a llegar en algun otro lado que copando DD DV (que hay 1 solo por cierto) por semanas/meses.

Yo te pregunto, con 600 on de dia y 300 de noche cuanto demorarian en llegar a 42 digamos el 25% del servidor (el minimo indispensable para mi para que rinde implementar una feature de lvl max y solo lvl max). 3 años?

Tene en cuenta ademas que cuando se termine el panel web, ademas del comercio de items, la idea es habilitar el comercio de personajes por ese medio.
No necesariamente vas a tener que subir un personaje de 0 si queres otro personaje.
Ojala que no se les pase por alto que el comercio de PJ tiene que venir con cambio de nombre incluido. Ademas la mayoria de los pjs que se van a tradear van a ser lvl bajito (pre 30) que no toman mucho tiempo en subirse.
Actualmente no existe ninguna currency que valga la pena el tiempo invertido que te toma subir un pj a 40. Que compras con ese oro que facil superaria los 100kk?

En ultima instancia se cambiarian pj por pj pero a fin de cuentas es lo mismo porque estas perdiendo tu pj y cambiandolo por otro del mismo lvl o similar.