User Tag List

Resultados 1 al 10 de 668

Ver Modo Hilado

  1. #11
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Puede ser una persona no toxica con buen perfil de trabajo en grupo y pensar distinto al staff...
    Claramente. Yo nunca dije "tiene que pensar como el staff", eso lo tiró willem... sacado de la galera.

    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Como creo que son muchos de los que se postularon y no llamaron.
    Si, hubieron unas 50 postulaciones entre las dos últimas convocatorias. No tengo el número exacto de cuántos eran elegibles, pero a ojo unos 10-15. La última convocatoria no cerró todavía y nos queda gente por contactar (para GMs, por ejemplo).

    Hasta ahora esto es lo que reclutamos en la 2da convocatoria (que repito, no está cerrada).

    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Nuevos miembros del staff:

    La convocatoria, que decidimos que esté enfocada primero en encontrar gente dentro de la comunidad que quiera colaborar fue muy satisfactoria y nos permitió mover bastante el desarrollo. Vamos a seguir contactando a varios de los que se postularon en las próximas semanas para conocerlos un poco más.
    Dicho esto, agradecemos a los miembros que ingresaron hasta el momento:
    • @Crestaman y @Lord Fers a Testing, donde se encargarán de probar cada uno de los bugfixes y cosas nuevas que incorporamos al juego para que lleguen con la mayor calidad posible a la comunidad.
    • @Pali a Sonido, donde estará a cargo de realizar mejoras a la calidad de los sonidos ambientales y acciones del juego para que sean más amenos.
    • @cool whip a Programación, donde se suma al equipo compuesto por @alwar, @IglorioN, @Wolftein y @Nightw.

      @Wolftein sigue enfocado en terminar el motor gráfico, mientras que el resto vamos a estar enfocados en terminar las nuevas features para el próximo parche.
    Hay que tener en cuenta que nunca avisamos por el "no". Es algo que ya propuse internamente para cambiar... "hay que responder todas las postulaciones, por sí y por no". Aunque responder por "no" es un arma de doble filo...
    Última edición por Corchonga; 25/02/2019 a las 18:23
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •