Si, hay un thread en I&D donde definimos bastantes cosas e ideas sobre las microtransacciones. Ojalá algún día se pueda concretar
EDIT: http://foro.comunidadargentum.com/th...otransacciones
Si, hay un thread en I&D donde definimos bastantes cosas e ideas sobre las microtransacciones. Ojalá algún día se pueda concretar
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Eso es importantisimo! Es una herramienta que daria lugar a poder financiar el juego y desarrollarlo en serio. Siempre fue una excusa de muchos de los que participaron del desarrollo de este servidor el tema tiempo y la falta de este para dedicarle al juego por las "obligaciones personales y laborales". Siempre considere que eso era una pavada, porque es muy poco serio asumir una responsabilidad de algo que no podes hacer y quitarle la posibilidad de hacerlo a alguien que si puede y tiene el tiempo y las ganas, pero al no tener un vinculo laboral o un contrato mediante no habia herramientas para acelerar o tirarle las orejas a nadie. Generando ingresos abris la puerta a que el desarrollo se convierta en un trabajo pago con todo lo que eso implica y, asi, llegar a buen puerto es mucho mas sencillo. Ojala no sea tarde ya y se pueda aplicar algun dia.
Estás equivocado en esto que te subrayo. Permitime darte mi visión luego ser jugador muchos años y parte del staff los últimos años.
Nadie del staff está quitandole lugar a otro, no hay "cupos" (salvo la dirección, claramente).
El staff que ves es el que queda después de: convocatoria->filtro técnico->filtro """"psicologico""" (notar comillas por favor: onda, si no es tóxico, si trabaja bien en grupo, si es una persona racional, tiempo, etc.)
Si luego de eso seguís siendo elegible, no importa si ya hay un programador, o 5... entrás igual. Generalizando, cuantos más mejor.
Las convocatorias las seguimos Nightw y yo. Personalmente la experiencia que tuve en las 2 convocatorias que participé es que varios se postulan (10-15), pocos pasan los filtros (5), y de esos 5 fantasmean varios al toque (osea, los contactás y no contestan), y terminás metiendo solo una o dos personas como mucho. Y todo este proceso es tiempo invertido...
Si ésto fuese con un vinculo laboral (remunerado), ahí si te daría la razón respecto a los cupos o "tirar orejas". Llevaría a una metodología de trabajo totalmente distinta a la actual, no se si para mejor o peor. Pero no estamos cerca de eso... personalmente en vez de pagarme a mi por mi tarea, prefiero que se use la guita en otra cosa más prioritaria (como publicidad, por ejemplo).
Creo que es posible desarrollar las microtransacciones sin tener que pagar desarrolladores. De hecho, hubo avances al respecto... pero por tema de prioridades se dejó de lado hasta nuevo aviso.
Hay que poner la viyuya muchachos, la unica forma viable de poder llegar a rescatar este juego -Y tampoco es garantia de nada a esta altura porque muchos usuarios ya no van a volver jamas- es profesionalizar el staff. Contratar profesionales para que cumplan tareas en plazos especificos, sin excusas ni demoras.
Y fijate mas arriba algo que mencione acerca de las discusiones eternas que terminan en nada .. Me pasaste un link de I&D acerca de las microtransacciones que comenzo en el 2015! Como minimo ya tiene 3 años eso, 3 años papa!!!!!!! Con un staff mucho menor al que hay aca, literalmente 5 personas, desde esa fecha a hoy programamos, diseñamos, testeamos y terminamos un juego basado en Ao hecho desde 0. Y sabes por que pudimos hacerlo? Porque todos cobramos.
Bueno Corchonga quizas tendrian que probar o intentar con alguien acorde a esa descripcion toxica, convengamos que la forma de elegir personas para el desarrollo del juego hasta ahora no les dio ningun buen resultado y, como dijo Albertito Einstein (Que algo sabia el señor) probar siempre lo mismo esperando un resultado distinto es de locos!
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Personalmente banco mucho a TDS pero en ciertas cosas me hace acordar a este servidor. Hace como 8 años que vienen prometiendo el engine 3d, publicando fotos y fantasmeando con eso, y todavia sigue todo igual que siempre.