Si.
Pero por los puntos que tenes no llegas a completar los skills antes de nivel 35 asi que da igual.
Creo que es mejor tener agregar 27 en meditar para tener "91" (97) en meditar en nivel 28 y 100 en Meditar en niveles 29-32 para hacerlos mas rapido terminando el personaje en nivel 36.
Sino podes agregar 19 skills en meditar para tener "91" (93) en nivel 29 hasta nivel 33 y terminar el personaje en nivel 35.
La primer opcion te hace entrenar mas rapido.
La segunda opcion te hace "terminar" el personaje en 35 en ves de en 36.
Si sos Elfo lo vas a querer subir a 37 como minimo de todas formas para poder tirar apoca descarga asi que yo me quedaria con entrenar mas rapido.
Edito;
Tenes una tercera opcion que es dejar Meditar con 91 skills para terminar Evasion y Escudos en 34 sino. Si te interesa la posteo.
Muy buen aporte! +10
La garcha de esto es que a 14 para tirar misil magico si o si tenes que asignar hasta 63... nantes a 15 asignadas 1 skill point y tenias misil.
Va a ser medio choto en ese sentido, no es tan benefico a fin de cuentas.
Si sos Gnomo ya tiras Apoca Descarga en 34.
En nivel 34 necesitas 15 skills para terminar una habilidad por que tenes 85 naturales.
Si tenes 31 pts libres en nivel 28 en nivel 34 tendrias 43pts libres. Para completar Tacticas, Escudos y Meditar en ese nivel necesitas 45 pts.
Podes guardarte 30 pts para completar Tacticas y Escudos en nivel 34 lo que te dejaria con 13 pts libres para asignar en meditar.
Eso quiere decir que tendrias 83 ("81") en nivel 28, 93 ("91") en nivel 32 y 100 pts en nivel 35.
A mi parecer es poco eficiente elementear con tan pocos puntos en meditar en niveles bajos por la poca mana, por eso te decia de dejar tacticas y escudos para nivel 35 o 36. Pero depende de cada uno.
Lo de 93 en ves de 91 fue por que me quedaron 2 pts libres y los deje ahi. Completas 100 en meditar con 17 pts pero esos 2 pts que quedan extra no te sirven.
Genial esta asignación hunt!
Me da mucho gusto encontrarme con asignaciones diferentes a las planteadas a puertas cerradas pero igualmente útiles. Era la intención del sistema que eso pasara
Cabe volver a destacar que no considero esta asignación algo óptimo. No creo que exista tal cosa y me parece que es tal y lo que dice Marito, es el objetivo logrado en este tema. Depende mucho del objetivo a corto, mediano y largo plazo, del capital con que creamos contar, del estilo de juego, de los lugares de entrenamiento, de ir solo o en grupo, etc etc, y todo esto es así para cada una de las clases por ende hay mucha diversidad. Si bien no creo que sean excesivamente distintas unas de otras, puede haber cambios muy significativos (no le van a meter meditar al war gnomo obvio, pero pueden variar mucho).
Personalmente no seguiría esta guía, cuando la hice se suponía que subir los naturales no contemplaba el punto asignado (en el esfuerzo de mejorar la habilidad digo), por eso asigna todo cuanto antes!! Siendo como es ahora, debería volver a pensarla un rato, pero seguro que asignaría muchos más puntos a magia y menos a meditar y evasión, logrando usar los hechizos cuanto antes y sin tener que subir naturales de 95 a 100 por ejemplo...
En fin, hay para laburar, yo en cuanto arme mi idea la comparto y explicaré más o menos los motivos, pros y contras para que cada uno pueda ajustarla a su favor
Saludos!
Si le pones 91 en meditar en nivel 28, Tacticas y Escudos los completas en 36 recien. En ese nivel te sobran 6 pts asi que seria lo mismo que pongas 97 en meditar en nivel 28 para tener 100 en meditar en nivel en 29.