User Tag List

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130
  1. #31
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Buena excusas che pero to2 saben q es xq son horribles nomas. Lee tu post, no se entiende bien lo q decis [emoji23]
    2kk le pagabas a chebo para que te deje entrenar. le pagabas con minerales de oro, con oro para que compre mds y pase a 42. das pena pibe, el horrible sos vos cada vez q los cruce en agua los mate salvo cuando aparecio el chiter de chebo claro. salu2 segui hablando boludeces

  2. #32
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    2kk le pagabas a chebo para que te deje entrenar. le pagabas con minerales de oro, con oro para que compre mds y pase a 42. das pena pibe, el horrible sos vos cada vez q los cruce en agua los mate salvo cuando aparecio el chiter de chebo claro. salu2 segui hablando boludeces
    Wtf??!?! Seguís con posts sin sentido

    Seguí jugando en agua q en dv to2 chitean [emoji23]
    Última edición por zlmisok; 02/04/2016 a las 13:46
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #33
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    2kk le pagabas a chebo para que te deje entrenar. le pagabas con minerales de oro, con oro para que compre mds y pase a 42. das pena pibe, el horrible sos vos cada vez q los cruce en agua los mate salvo cuando aparecio el chiter de chebo claro. salu2 segui hablando boludeces
    deja de hablar boludeces flaco.
    te lo dejo asi, yo juge a principio de version en mraiders con chebo y cia
    pero jamas en mi vida vi que zlm le dio 2 palos a un pibe para que lo deje entrenar.
    es mas si supieras como lo subestimaban estos pibes en conver era asqueroso.

    me indigna que hables semejante pelotudeces

    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    aprovecho a quotiar eso y a dar mi opinion. En los videos que hizo seba demuestra que no chitea, demuestra tambien que no es todo lo que lo inflaron en el foro. Ahora, en el video se ve claramente lo que denuncian en el foro. Como mete paralizares frutas todos seguidos, como sigue a los pibes y los mata. Entonces, si! Juega bien invi, muy bien. Y por esas jugaditas en las que frutea se lo esta acusando de chitero, cuando en los videos se ve perfectamente como
    no tiene cheat.

    En fin, yo creo que supero en jugabilidad invi a todos y colapsaron, no podian tolerar que chebito la rompa en dv y la mejor forma de quejarse es diciendo que chitea. (no se lo tomen a mal, no quiero bardiar).

    Si chebo editaba los videos y mostraba solo las partes que pegaba no hubieran dicho nada, pero sube agites que en 6 minutos, mete mas magias invi que cualquiera, lo triste es que estan esperando a ver lo que leen en el foro, que son todas exageraciones, que ademas se ve en el video, pero no pega magias constantemente, todo el tiempo, justamente porque no chitea, pero pega mas que cualquiera, de eso estoy seguro.

    Y otra cosa, no se puede comparar la jugabilidad de la version pasada con esta, porque hay años en el medio. Y tranquilamente se puede mejorar.

    Un saludo.
    es bastante acertado tu comentario.
    aunque tu opinion como te dijimos por algunos otros post no vale casi nada.
    yo contra chebo juge antes que cierre la 13.0 en dv, y me parecia que habia mejorado un monton en respecto de lo que habia jugado en toda la version (seguramente el penso lo mismo de mi). porque me habia pasado exactamente lo mismo.
    Última edición por -lauTy-; 02/04/2016 a las 13:47

  4. #34
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    deja de hablar boludeces flaco.
    te lo dejo asi, yo juge a principio de version en mraiders con chebo y +.
    pero jamas en mi vida vi que zlm le dio 2 palos a un pibe para que lo deje entrenar.

    me indigna que hables semejante pelotudeces
    jajJaJajJJa ta enfermo nose q le pasa
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #35
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    es bastante acertado tu comentario.
    aunque tu opinion como te dijimos por algunos otros post no vale casi nada.
    yo contra chebo juge antes que cierre la 13.0 en dv, y me parecia que habia mejorado un monton en respecto de lo que habia jugado en toda la version (seguramente el penso lo mismo de mi). porque me habia pasado exactamente lo mismo.
    Mi opinion vale igual que la opinion de cualquier usuario. Nose en que postura estas vos de ser alguien, sos igual que todos y tu jugabilidad es normal. No se la necesidad de bardiar siempre. Llamate al silencio mejor.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  6. #36
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    deja de hablar boludeces flaco.
    te lo dejo asi, yo juge a principio de version en mraiders con chebo y cia
    pero jamas en mi vida vi que zlm le dio 2 palos a un pibe para que lo deje entrenar.
    es mas si supieras como lo subestimaban estos pibes en conver era asqueroso.

    me indigna que hables semejante pelotudeces


    es bastante acertado tu comentario.
    aunque tu opinion como te dijimos por algunos otros post no vale casi nada.
    yo contra chebo juge antes que cierre la 13.0 en dv, y me parecia que habia mejorado un monton en respecto de lo que habia jugado en toda la version (seguramente el penso lo mismo de mi). porque me habia pasado exactamente lo mismo.
    deci lo q quieras. chebo les limpiaba y les asignaba mapas y asi subieron.

  7. #37
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    aprovecho a quotiar eso y a dar mi opinion. En los videos que hizo seba demuestra que no chitea, demuestra tambien que no es todo lo que lo inflaron en el foro. Ahora, en el video se ve claramente lo que denuncian en el foro. Como mete paralizares frutas todos seguidos, como sigue a los pibes y los mata. Entonces, si! Juega bien invi, muy bien. Y por esas jugaditas en las que frutea se lo esta acusando de chitero, cuando en los videos se ve perfectamente como
    no tiene cheat.

    En fin, yo creo que supero en jugabilidad invi a todos y colapsaron, no podian tolerar que chebito la rompa en dv y la mejor forma de quejarse es diciendo que chitea. (no se lo tomen a mal, no quiero bardiar).

    Si chebo editaba los videos y mostraba solo las partes que pegaba no hubieran dicho nada, pero sube agites que en 6 minutos, mete mas magias invi que cualquiera, lo triste es que estan esperando a ver lo que leen en el foro, que son todas exageraciones, que ademas se ve en el video, pero no pega magias constantemente, todo el tiempo, justamente porque no chitea, pero pega mas que cualquiera, de eso estoy seguro.

    Y otra cosa, no se puede comparar la jugabilidad de la version pasada con esta, porque hay años en el medio. Y tranquilamente se puede mejorar.

    Un saludo.
    La mejor con vos pedrito pero en los videos aparte de meter 1 paralizar solo ni poteaba azules... capaz lo filmaba drogado los videos

  8. #38
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    deci lo q quieras. chebo les limpiaba y les asignaba mapas y asi subieron.
    Esta bien eh, eso no te lo niega nadie pero aca fijate que estas diciendo un comentario totalmente distinto.
    antes era practicamente que estabas diciendo que mraiders jugaba para chebo, y aca en este comentario estas diciendo que chebo jugaba para mraiders, que era asi como realmente lo era.


    pero me dio mucha bronca porque quiere decir que vas a hablar pelotudeces por cualquier cosa, decis lo que se te viene a la cabeza.
    Última edición por -lauTy-; 02/04/2016 a las 14:19

  9. #39
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    aprovecho a quotiar eso y a dar mi opinion. En los videos que hizo seba demuestra que no chitea, demuestra tambien que no es todo lo que lo inflaron en el foro. Ahora, en el video se ve claramente lo que denuncian en el foro. Como mete paralizares frutas todos seguidos, como sigue a los pibes y los mata. Entonces, si! Juega bien invi, muy bien. Y por esas jugaditas en las que frutea se lo esta acusando de chitero, cuando en los videos se ve perfectamente como
    no tiene cheat.

    En fin, yo creo que supero en jugabilidad invi a todos y colapsaron, no podian tolerar que chebito la rompa en dv y la mejor forma de quejarse es diciendo que chitea. (no se lo tomen a mal, no quiero bardiar).

    Si chebo editaba los videos y mostraba solo las partes que pegaba no hubieran dicho nada, pero sube agites que en 6 minutos, mete mas magias invi que cualquiera, lo triste es que estan esperando a ver lo que leen en el foro, que son todas exageraciones, que ademas se ve en el video, pero no pega magias constantemente, todo el tiempo, justamente porque no chitea, pero pega mas que cualquiera, de eso estoy seguro.

    Y otra cosa, no se puede comparar la jugabilidad de la version pasada con esta, porque hay años en el medio. Y tranquilamente se puede mejorar.

    Un saludo.
    Man me estas jodiendo??? Decis que el pibe este supera en jugabilidad invisible al resto??? Es un muerto!!! Metió 3 paralizar seguidos nomas.. habiendo 14 personas en un mapita como DD de dv es muy factible. Quizás una cuota de suerte yo no lo condeno por eso a chitero! De hecho ese video demostró que NO chiteaba ( en ese momento ) Pero dsp en los agites que no filma....... papa las veces que me habré bancado que me siga por todo el mapa tirandome apokas.. y yo rojeando a 2 manos y curandome graves porque no aguanto el 2ble apoka de un mago 40.
    Es penoso que lo sigan defendiendo.. chiteó y le kbio ban.

    Capaz no es del todo malo, quizás es bueno, pero chiteaba. Jugá con el nivel que tengas y atenete al resto. Si chiteas, perdés todo tipo de credibilidad y más con esos videos que tosquea, tarda en removerse, etc.

    Además agrego.. se hace más fácil jugar bien con 5 monos al lado que te marcan, apokean, inmo, etc.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    La mejor con vos pedrito pero en los videos aparte de meter 1 paralizar solo ni poteaba azules... capaz lo filmaba drogado los videos
    +1

  10. #40
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    deci lo q quieras. chebo les limpiaba y les asignaba mapas y asi subieron.

    ???? Cuando estaba subiendo a 40 y logueaya y chebo estaba en el clan (entraba a veces como se dijo mil veces) el chabon entrenaba siempre en 2 m o minas... mientras que yo limaba en dd.. es mas me acuerdo una vuelta que el estaba 90% y me pedia que le deje dd un rato y yo le decia " ni en pedo chebito sabes q todo bien pero ya toy en el roadto40" y nos cagabamos de risa... que te lo venga a desmentir el esto.


    a la gente que lee y opina basado en lo que lee... pienselo un poco mejor.. aca en foro se dicen muchas mentiras..

    la verdad sobre si chebo chiteo o no chiteo desconozco por que a mi nunca me la chiteo.. pero es cierto que yo jamas jugue de madrugada esta version que es cuando el más jugaba y mas levantaba la sospechas de otros...

    pero de ahí a decir que chebo era una mala leche que puteaba a la gente en los agites y no se que... eso es todo verso.. el chabon era de los mas buenitos y tranquilos.. ni ahí podria imaginarmelo haciendo una repartija de mapas ni nada... lo que sí tenia convicciones.. si alguien le caia mal se la pudria y rompia la paz y atacaba y listo...pero no mas que eso
    Última edición por Joaco!; 02/04/2016 a las 14:49



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •