escucha se me fue el invi y el otro pete que estaba con el me tiro inmo fijate bien el video mostro, y si segun el es el iniesta del juego es malisimo el mogo siempre chiteando

- - - Updated - - -

jajaja sos un cara dura virgen, siempre la misma minimizando mis cosas sos alto retardado ese paralizar fantasma y demas cosas sos un fantasma das lastima boludo jajaja sos un virgen si queres te juego por el personaje en 171 cuando quieras si me ganas dejo de jugar

- - - Updated - - -

me descansas boludin?? no viste la chiteada de paralizar?? osea sos re siome amigo q te coje chebo?? o como sos concilio la dejas pasar?? virgilio!!! jony es amigo del barrio por eso le dije q me lo preste para filmar porque el tontito este sabe que lo filmo con el otro pj

- - - Updated - - -

la verdad tenes razon, a mi me chupa si soy manco o soy un super player, yo se q manco no soy, ni me creo mas que nadie por un juego, este pibe es alto fanatico mal chiteando todo el dia encima le re pega mal encima chabon grande el pibe, pobre flaco, encima me boquea por la pc nomas de frente seguro es Humo