Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
Muy buena la info del video

tremendo lo que está desarrollando TDS!

¿podrían decir que es lo bueno de la jugabilidad de Imperium? así vemos que podríamos chafar...
Gracias viejo, te cuento, yo juego argentum hace cerca de 10 años y te aseguro que le tuve el asco que le tiene el 90% de los jugadores de argentum conservadores, hasta que me meti como "ultima opcion" y me di cuenta que habian logrado algo muy interesante, NO como argentum sino como un MMORPG orientado a PvP, te cuento, los intervalos, el balance y los dichosos macros (que permiten una customisacion en la forma de juego increible) son una formula para lograr un combate no tan cuadrado y con hasta mas emocion que los que tenemos en nuestro AO tradicional. A lo que me refiero con cuadrado es que, por ejemplo, los golpes al aire son 100% mas eficaces porque el personaje no se laguea ni desaparece, el bardo, clerigo, druida NO son un copypaste con distintas ropitas como parecen ser ahora, sino que el clerigo esta mucho mas orientado a sanar, el bardo al ataque, el druida al soporte en general, los macros e intervalos permiten que el rol de "soporte" por asi decirlo sea muchisimo mas que remover y tirar apoca para lanear, el remo es una de las varias herramientas que tiene un soporte en imperium, si bien esto puede ser cuestion de gustos, es completamente valido decir que la jugabilidad de imperium es superior a la de cualquier AO, por otro lado hay cosas destacables en el GameDesign
las monturas por ejemplo solo sirven para desplazarse mas rapido por el mapa, la "runa" te teletransporta a tu hogar mientras estes en zona segura, un mapa llamado intermundia que se puede acceder a traves de un hechizo, este mapa te puede llevar a cualquier ciudad, estas features hacen que no tengas que estar diez mil años caminando, e incluso al morir tenes la opcion de volver a la ciudad más cercana instantaneamente sea cual sea tu nivel, tambien se puede invadir ciudades, los hechizos y golpes son mas fuertes en los npc y un largo etc que hacen de IAO un juego mas ameno y no tan pedante como lo es Argentum Online.