User Tag List

Resultados 1 al 10 de 11

Vista Híbrida

  1. #1
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa que el directx8 es experimental no se toqueteo demasiado como para ponerlo como un 2 predeterminado.
    hace 1 cosa descarga el acelerador de medios gráficos intel inside 3600 series de la familia chisept.
    instalalo y fijate si te lo toma.
    si no hace como hice yo que le reinstale windows 7 de nuevo.
    lo mejor es una reinstalación porque repara errores que dejaron los antiguos so.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de tomar sus consejos, instalé un driver de video para mi chipset que está diseñado técnicamente para Windows Vista, pero me sirvió igualmente.

    Ahora puedo ejecutar el juego con la opción DirectX 8 y veo todo ! Me funciona a 30 FPS. No tengo marcado ni "Usar Memoria de Video" ni tampoco "Carga Dinámica", y además del Dx8 tengo puesto las opciones de video en Hardware, Hardware, Dispositivo y sin marcar el Vertical Sync.

    Alguna consideración final para aumentar los FPS ? (pd, estoy en la ciudad ésa apenas arranca todo, supongo que si se me llena la pantalla de users se me muere todo eh xD)

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fari Ver Mensaje
    Después de tomar sus consejos, instalé un driver de video para mi chipset que está diseñado técnicamente para Windows Vista, pero me sirvió igualmente.

    Ahora puedo ejecutar el juego con la opción DirectX 8 y veo todo ! Me funciona a 30 FPS. No tengo marcado ni "Usar Memoria de Video" ni tampoco "Carga Dinámica", y además del Dx8 tengo puesto las opciones de video en Hardware, Hardware, Dispositivo y sin marcar el Vertical Sync.

    Alguna consideración final para aumentar los FPS ? (pd, estoy en la ciudad ésa apenas arranca todo, supongo que si se me llena la pantalla de users se me muere todo eh xD)
    Tenes una placa onboard pone la inicialización en Software y otra cosa

    Carga Dinámica carga los gráficos a medida que el engine lo necesita. Un costo de recursos bajo digamos, es la opción más recomendable..
    Carga Estática, carga todos los gráficos en memoria. Un costo de recursos altos constante...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •