User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Un estilo como con los hechizos decís vos verdad?
    Digamos que si, pero tambien con respecto a eso, cuando sos nivel bajo y queres comprar flecha magica, lo puedas comprar tanto en Nix como en Ulla y como en Bander, y cuando realmente quieras comprar inmo, invi, etc, de esos hechizos para arriba si se vendan todos en Bander y tengas que ir ahi a comprar los mas importantes. Pero que no vendan flecha magica en ulla y electrica en nix, no tiene sentido ir adivinando donde esta cada uno, que vendan en las 3 ciudades los mismos basicos (hasta misil magico inclusive ponele) y que en "Bander" se especialicen los hechizos. Asi para con las armas en "Nix" se entiende?

    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Justo venía a recordar esta idea, que me parece muy buena y sería genial que se aplique a todo tipo de ítems (Hechizos/Ropa/Armaduras/etc)
    Gracias Piggy es verdad, vi la oportunidad y lo mande aca, estaria buenisimo
    Última edición por ShrapneL; 27/05/2015 a las 16:28
    508 Resource Limit Is Reached


  2. #12
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos esta asi ahora mismo con las armas, en bander y Arkhein venden todas las armas, en 171 tmb. En Nix creo que venden hasta Mazo.

    Ulla, arghal y lindos venden hasta katana-vikinga. Lo mismo con las armaduras, venden las basicas ulla y arghal.


    En cuanto a las tunicas y armaduras, tiene sentido que Bander y Arkhein vendan básicamente todo, pero las exóticas deberían venderse en el continente.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #13
    Newbie Avatar de NigolaS
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde queda el bendito mapa 171 porque estoy mirando en el mapa que esta en el manual y no lo encuentro!!!!!!

  4. #14
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NigolaS Ver Mensaje
    donde queda el bendito mapa 171 porque estoy mirando en el mapa que esta en el manual y no lo encuentro!!!!!!
    Desde el 59 (Bander) 7 mapas a la derecha.


  5. #15
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente el sastre de nix debería vender todas las ropas raras baratas (más o menos de 1-2k para abajo) que antes se vendían en 171. Si no lo hace es un error nuestro, pero fue diseñado para que lo haga.

    Las ropas raras caras (superiores a 1-2k) están todas en 171.

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi un par las podrían meter en bander/arkhein porque es al pedo taaaaaanto en 171. Onda no placas pero si armadura liviana

  7. #17
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo muevo a Ideas y Desarrollo!
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  8. #18
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que las ropas están tiradas así nomás. Si las categorizás por precio o por defensa, está bien que las de categoría S se vendan en 171, ponele que las A también, pero de B para abajo metelas en el continente. El que se quiere equipar groso no va a dejar de ir hasta allá, pero no me podés meter en un mapa en la loma del orto un piwafi de esclavo leproso que no la va a comprar nadie, si te vas hasta allá vas pensando en comprar placas y legendarias.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #19
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Pasa que las ropas están tiradas así nomás. Si las categorizás por precio o por defensa, está bien que las de categoría S se vendan en 171, ponele que las A también, pero de B para abajo metelas en el continente. El que se quiere equipar groso no va a dejar de ir hasta allá, pero no me podés meter en un mapa en la loma del orto un piwafi de esclavo leproso que no la va a comprar nadie, si te vas hasta allá vas pensando en comprar placas y legendarias.
    Tal cual, no tiene sentido, necesitás navegar para comprar una vestimenta que no terminarías usando por el hecho que ya estás buscando algo mejor. Me gustó lo de los hechizos, vender TODOS los hechizos básicos (hasta misil) en todas las ciudades y las magias avanzadas en bander/arkheim.

    Un ejemplo de lo que se planteó desde un principio, si podés comprar una cota de mallas (12/22) en nix, se debería poder comprar una cota de anillas compuesta, cota liviana verde, cotas livianas, cotas con peto compuesto ya que defienden menos y serían más accesibles (aparte que son más facheras) o la antigua armadura dorada, andar con una armadura con capa que defiende 3 / 5 y es barata, ambienta mucho más lo medieval, en el sentido que roleramente tendrías acceso a armaduras malas, medio pelo, buenas y decentes.
    Última edición por Hiux; 28/05/2015 a las 12:00

  10. #20
    Geofredo
    Guest
    Aunque sea un flor de quilombo para mi el tema ropa estaria genial que cada clase tenga sus ropas diferentes. Que ninguna clase pueda usar ropa de otra y asi...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •