User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo en lo que estás equivocado y que es lo que lo hace UNICO al ao, su esencia, y es la posibilidad de ir de a dos y bajarte a todo el mundo, cosa que no pasaría en agua, por mas bueno que seas si te agarran entre 5 en un mapa así directamente no tenes chance salvo que los flacos no tengan manos.

    Entendes a lo que me refiero? No hablo solo del concepto de plaga, sino de no perder lo mas lindo del ao que es la mano del jugador por sobre la cantidad

  2. #12
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Posta q genes 0 idea dejen de llorar y aprendan a jugar un pokito
    Hablando de lloronas: PREMIO A LA PRIMERA!
    Loco, en serio, ya me preocupa: sólo escribís mal o también tenés ese problema al hablar?

    Tus argumentos me hacen llorar de la emoción...

    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Hay algo en lo que estás equivocado y que es lo que lo hace UNICO al ao, su esencia, y es la posibilidad de ir de a dos y bajarte a todo el mundo, cosa que no pasaría en agua, por mas bueno que seas si te agarran entre 5 en un mapa así directamente no tenes chance salvo que los flacos no tengan manos.

    Entendes a lo que me refiero? No hablo solo del concepto de plaga, sino de no perder lo mas lindo del ao que es la mano del jugador por sobre la cantidad
    Esta sí es una respuesta! Aunque esté en contra de lo que yo pienso, no bardea y argumenta lo que dice!
    Entendés o t lo ezcrivo azi, zlm?

    Nacho, acá lo que yo opiné es que se permitan todos los tipos de agite, no el que un sólo grupo quiere.
    Yo juego sólo y prefiero que me manden al cura visibles en plaga que en igualdad de condiciones invi. Me aburre el agite invi a pesar de que pocas veces salgo perdiendo. No soy el mejor, pero tampoco el peor: simplemente me aburre.
    Hay veces en las que salgo casper todo el día de Veril, otras en las que tengo que mover la mochi 2 ó 3 veces porque no le entra ni media pota más, pero casi siempre salgo aburrido. No enojado por haber muerto ni con la ***** más grande por haber matado a todos.

    El único caso en el que me meo de risa agitando invi es cuando nos cruzamos unos cuantos bandidos y ladrones porque es un estilo completamente distinto.

    Entonces, por qué no abrir un poco el abanico de posibilidades?
    Te endiento perfectamente y entiendo tus razones, lo que no entiendo es que no quieran permitir al otro grupo agitarse como le guste.
    Última edición por MaLeVo; 07/07/2015 a las 11:45
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  3. #13
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La otra puede ser agregar un cuadrado en otro mapa a parte y hacer una especie de 2m pero con un bicho que no rinda tanto y que la entrada/salida sea en barca. A parte acordate que el resu lo pueden dar las no magicas en el mapa del medio ahora!
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #14
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Hablando de lloronas: PREMIO A LA PRIMERA!
    Loco, en serio, ya me preocupa: sólo escribís mal o también tenés ese problema al hablar?

    Tus argumentos me hacen llorar de la emoción...
    Si t pusieras en el lugar d alguien q entiende el juegito y tuvieras q leer semejantes cosas me entenderías. Seguís sin ver q con invi 2/3 pjs pueden matar la plaga q sea si la hacen bien, sin invi no. Q vos y tus 2 retardamigos con los q jugas no puedan coordinar 1 hechi es otra cosa. No digas q no hay argumentos xq ahí lo tenés, el tuyo es : no me gusta jugar invi [emoji14] [emoji14]
    Última edición por zlmisok; 07/07/2015 a las 11:52
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #15
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y me daría alta vena tmb q cualquier tontito entrene rápido en un mapa refugiado sin invi xq no puede jugar a nada. Si quieren exp rápida al mapita dnd ta el PvP difícil sino a subir a 40 matando levis y llorar q en dv t juegan invi,chitean,plagean,respawnean y todas las boludeceS q se pueden inventar para no aceptar 1 sola cosa : Q SON HORRIBLES

    En ring y torneos no hay invi y figuraron los mismos clanes q se disputaban dv . No apareció JAmas 1 pj q entrene en DA y la rompa xq los q juegan bien van al mApita q más rinde y no lloran x boludeceS, agarran el juego como es y lo aprenden a jugar d la manera q más rinda
    Última edición por zlmisok; 07/07/2015 a las 14:12
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #16
    Ohh!
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que esos elementales en DA son para que no rinda tanto para los no mágicos que tienen el mapa de abajo.

    Problemas de DA:
    -Con una sola entrada al mapa de los pulpos, te campean de abajo y tenes nulas posibildades de matarlos excepto que seas no mágico. Mismo alejaría los pulpos de arriba del cambio de mapa para que no se haga el cambio de mapa típico para safar.

    -La distribución del mapa de los pulpos: El mapa es grande para poder coparlo y si no entrenás en party, te agarran por separado y nunca llegas a juntarte. Al no poder hacerte invi y con una única salida, es díficil escapar. Concentraría en un punto unos bicho rendidores como puede ser el guardían de la profundidad con leviathanes, y en los alrededores para partiar los pulpos. En otra zona pondría pirañas y tiburones, y sacaría esos mapas que existen con esos bichos por el mundi.

    -Los elementales que estupidizan rompen las bolas tal como están. Podría ubicarselos al entrar al mapa cual función de golem, y darle la finalidad de entorpecer la entrada de personajes no mágicos al mapa. Se lo podría acompañar con las pirañas y tiburones y sirenas.



    Yo modificaría DA sin dudas. Pero en pos de concentrar el agite y generar un lugar donde se agite sin invi, podría ser esa alternativa de crear un mapa en DV donde se restrinja el invi. Algo como la imagen:

    Drawing1-Model.jpg

  7. #17
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Si t pusieras en el lugar d alguien q entiende el juegito y tuvieras q leer semejantes cosas me entenderías. Seguís sin ver q con invi 2/3 pjs pueden matar la plaga q sea si la hacen bien, sin invi no. Q vos y tus 2 retardamigos con los q jugas no puedan coordinar 1 hechi es otra cosa. No digas q no hay argumentos xq ahí lo tenés, el tuyo es : no me gusta jugar invi [emoji14] [emoji14]
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Y me daría alta vena tmb q cualquier tontito entrene rápido en un mapa refugiado sin invi xq no puede jugar a nada. Si quieren exp rápida al mapita dnd ta el PvP difícil sino a subir a 40 matando levis y llorar q en dv t juegan invi,chitean,platean,respawnean y todas las boludeceS q se pueden inventar para no aceptar 1 sola cosa : Q SON HORRIBLES
    Jajajajajajaja qué? Ojo, por ahí soy yo el que no entiende y resulta ser que hablás a la perfección 15 idiomas. El problema es que los hablás a todos al mismo tiempo
    Hacete un favor y creale la cuenta a tu vieja. Al menos así va a ver que necesita cambiarte de jardín.

    Te lo explico a tu manera:

    M canzo d matar gnt invi xq s l modo n l ke c juega aktualmnt pero m abure aca nadie pidio sakr l invi aci ke no t nojes <------- conforme?

    La idea de modificar DV tampoco está mal. Seguís metiendo a todo el mundo en el mismo dungeon pero le cambiás las reglas de juego a ese mapa en particular.
    Última edición por MaLeVo; 07/07/2015 a las 12:01
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  8. #18
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Jajajajajajaja qué? Ojo, por ahí soy yo el que no entiende y resulta ser que hablás a la perfección 15 idiomas. El problema es que los hablás a todos al mismo tiempo
    Hacete un favor y creale la cuenta a tu vieja. Al menos así va a ver que necesita cambiarte de jardín.

    Te lo explico a tu manera:

    M canzo d matar gnt invi xq s l modo n l ke c juega aktualmnt pero m abure aca nadie pidio sakr l invi aci ke no t nojes <------- conforme?

    La idea de modificar DV tampoco está mal. Seguís metiendo a todo el mundo en el mismo dungeon pero le cambiás las reglas de juego a ese mapa en particular.
    Desvías la discusión a algo sin sentido xq tu argumento es re básico: no me gusta el invi [emoji39] [emoji39] [emoji39]

    No sabes jugar un carajo con invi como decís xq sino no te quejarías. Cuando alguien hace bien algo le divierte y si lo hace mal le aburre. Tmp entendes q el mayor problema de q no haya invi es q la cantidad de pjs influye más q la jugabilidad
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #19
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más allá del invi y esas cuestiones, estoy de acuerdo en que debería haber un mapa más rendidor que se acerque a lo que es DV. Onda, que haya 1 Medusa en un mapa medianamente grande o laberíntico (más difícil de encontrar que ex-minas de oro): que no sea más rendidor que el peor mapa de DV, pero que se acerque. O que ese mapa tenga criaturas molestas que dificulten la exp/hora.

    Los grosos van a seguir siendo grosos y van a copar DV... pero los menos habilidosos deberían tener la posibilidad de sentirse que pueden hacerles pelea. Si NUNCA podés ir a DV porque te sobran en habilidad y level, no tenés forma de remontar. En cambio si hubiese un dungeon al que los no-tan-grosos puedan ir, habría más diversidad de agite y chances para todos. No habría que estar siempre peleando grosos vs pts, la brecha debería ser un poco más gradual.

    Para mí va la de agregar un mapa a DA y hacerlo el segundo más rendidor. También me parece bueno cambiarlo de lugar y separarlo de IP.

    ---------------------------------

    Zml, Malevo, les facilito unos links que les van servir a ustedes, a nosotros, y más que nada al creador del thread... al que le están desviando el tema con puro bardeo y mediciones fálicas:
    http://foro.comunidadargentum.com/pr...o=newpm&u=1243
    http://foro.comunidadargentum.com/pr...do=newpm&u=243

    Saludos!

  10. #20
    Ohh!
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Más allá del invi y esas cuestiones, estoy de acuerdo en que debería haber un mapa más rendidor que se acerque a lo que es DV. Onda, que haya 1 Medusa en un mapa medianamente grande o laberíntico (más difícil de encontrar que ex-minas de oro): que no sea más rendidor que el peor mapa de DV, pero que se acerque. O que ese mapa tenga criaturas molestas que dificulten la exp/hora.

    Los grosos van a seguir siendo grosos y van a copar DV... pero los menos habilidosos deberían tener la posibilidad de sentirse que pueden hacerles pelea. Si NUNCA podés ir a DV porque te sobran en habilidad y level, no tenés forma de remontar. En cambio si hubiese un dungeon al que los no-tan-grosos puedan ir, habría más diversidad de agite y chances para todos. No habría que estar siempre peleando grosos vs pts, la brecha debería ser un poco más gradual.

    Para mí va la de agregar un mapa a DA y hacerlo el segundo más rendidor. También me parece bueno cambiarlo de lugar y separarlo de IP.
    Pero lo que sucede en la realidad es que gente que puede competir por el mapa más rendidor de DV, opta por la fácil y va a copar el otro dungeon, en donde no le hacen cosquillas en agite, y obtiene así un rendimiento de entrenamiento superior al que tendría si agitaría por el mapa de DV. Y la gente que realmente no le da para copar DV, no puede entrenar en este lugar tampoco. Para eso se ponen los mapas de levis y esperanza, y más.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •