User Tag List

Página 64 de 231 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2302
Tema: <absolute>
  1. #631
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Como es que no entiendo nada... Porque hacen tantas alianzas y cambian tanto de integrantes en el clan que ya me perdí, no juega en raiders zlm?
    Los mulos van y vienen

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    pasan al blocke Marhin.

    Blocke de marhin? no cortas ni pinchas en kuzurien pelado bobo, hace 5 dias te rajaron y te volvieorn a meter de lastima, de mraiders tmb te rajamos no te alejaste solo un caraoj jaja sos terrible fracasado vas a dejar de jguar como siempre

  2. #632
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mano derecha, la persona de la cual siempre te colgaste en decir que era un fiel subdito tuyo... ahora juega en tu contra... tambien era un mulito emmanco? como es la cosa, cuando dejan de jugar con vos... son mulitos?

  3. #633
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Si, pero me fui yo de raidersa
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Si, pero me fui yo de raidersa
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Si, pero me fui yo de raidersa
    adsjasdPÑ`21PL321PO3K21O3KOK

    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Si, pero me fui yo de raidersa
    ASD`ÑÀSDÑÀSDÑÀSDASDDSASD

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    tu mano derecha, la persona de la cual siempre te colgaste en decir que era un fiel subdito tuyo... ahora juega en tu contra... tambien era un mulito emmanco? como es la cosa, cuando dejan de jugar con vos... son mulitos?
    eMMANCo ta enojado momentaneamente xq lo mataron alambre y joa estando en otro tag, te vas a creer posta q juega con vos ?, El si se fue x su cuenta, lauty tmb armo clan con sus amigos xq quizo, pero vos no decidis nada, vos jugas con lo que te toca fracasado o me vas a decir q no te rajamos de aca? q grande
    Última edición por zlmisok; 02/03/2016 a las 10:58

  4. #634
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros de tu clan conectados:

    voy a meter al primer boludo que se cruce . pasw del funda al 2020 plz

  5. #635
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja lloro, objetivo hacerlo llorar en la 1.0 CUMPLIDO.

    FELICITACIONES KUZU.


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Los mulos van y vienen

    - - - Updated - - -


    Blocke de marhin? no cortas ni pinchas en kuzurien pelado bobo, hace 5 dias te rajaron y te volvieorn a meter de lastima, de mraiders tmb te rajamos no te alejaste solo un caraoj jaja sos terrible fracasado vas a dejar de jguar como siempre

    sisi, como vos digas fede... todos conocemos tu realidad paralela distinta al resto de TODA LA PUTA COMUNIDAD. jajaja LLORO.

  6. #636
    Henrik Twardzik. Avatar de parmenido
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Si, pero me fui yo de raiders, se fue emmanco, lauty, y proximamente mas novedades, pero se aleja cada vez mas gente del grupo de zeta, y pasan al blocke Marhin.

    Por algo será no? te tiro una puntita... quien es el HAZMEREIR DE TODO EL PUTO JUEGO? ( a ver si sabes la respuesta) jaja
    A mi me parece, que tanto vos como muchos otros se toman este juego muy enserio, o tal vez son muy egocéntricos que no disfrutan de verdad jugar, lo único que yo veo en el foro son todos los días discusiones sobre quien la tiene más larga. Sobre quien ganó el agite, sobre quien mato a quien, y creó que somos todos, me incluyo, gente grande, yo tengo 23, seguro ustedes tienen por ahí, y si ahora me decís seguramente, mira, yo me cago de risa todos los días, algo que te dicen todos los que aparentan ser como tipos como zlm, que claramente por más que lo niegue tiene un problema con el juego, y es mentira, esta versión se convirtió en un puterio constante, a mi me parece una pérdida de tiempo vivir bardeandose en el foro, pero cada uno juega como quiere, ahora lo que hacen todos los días es válido y a mi leer como viven bardeandose me divierte

    mRaiders Q.e.p.d. ?

  7. #637
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    A mi me parece, que tanto vos como muchos otros se toman este juego muy enserio, o tal vez son muy egocéntricos que no disfrutan de verdad jugar, lo único que yo veo en el foro son todos los días discusiones sobre quien la tiene más larga. Sobre quien ganó el agite, sobre quien mato a quien, y creó que somos todos, me incluyo, gente grande, yo tengo 23, seguro ustedes tienen por ahí, y si ahora me decís seguramente, mira, yo me cago de risa todos los días, algo que te dicen todos los que aparentan ser como tipos como zlm, que claramente por más que lo niegue tiene un problema con el juego, y es mentira, esta versión se convirtió en un puterio constante, a mi me parece una pérdida de tiempo vivir bardeandose en el foro, pero cada uno juega como quiere, ahora lo que hacen todos los días es válido y a mi leer como viven bardeandose me divierte

    mRaiders Q.e.p.d. ?
    Che pero la posta en q mapa entrenan?
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #638
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    jajaja lloro, objetivo hacerlo llorar en la 1.0 CUMPLIDO.

    FELICITACIONES KUZU.


    - - - Updated - - -




    sisi, como vos digas fede... todos conocemos tu realidad paralela distinta al resto de TODA LA PUTA COMUNIDAD. jajaja LLORO.
    Paralela pero hace 3 días le tabas chupando la pija a los 2 clanes q pelean dv para q te tiren una soguita (xq te rajaron de los 2[emoji14])
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #639
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Compañeros de tu clan conectados:

    voy a meter al primer boludo que se cruce . pasw del funda al 2020 plz
    xDDDDDD

    Mira a la hora que loguias pelotudo... Yo en un ratito logueo tengo paja ahora.

    Yo estoy loco o hace 1 semana este marhin defendia a zlm? xDddd, era el unico que saltaba a defenderlo..

    bueno fake en conclusion, yo creo que podriamos hacer una alianza con trapo e ir a jugar todos ahi, gt on hay siempre xDDDDDDDDSS
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  10. #640
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es buena... igualmente... me encanta hacer envenenar a la gente mala leche...

    y creeme que lo disfruto... porque estoy desde el laburo... mientras crecen mis ingresos, me cago de riza en forito... haciendo llorar al que le toque en su momento ( ojo solo lo hago con la gente mala... y nunca bardeo primero... solo me defiendo cuando se meten conmigo)


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Paralela pero hace 3 días le tabas chupando la pija a los 2 clanes q pelean dv para q te tiren una soguita (xq te rajaron de los 2[emoji14])

    Conta "tu" realidad como quieras zetita, nosotros dos sabemos bien como son las cosas... jejeje a los nenes contales TU REALIDAD... que algunos se avivaron ya...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •