User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135
  1. #101
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a Argentum Online mostro.

  2. #102
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pregunte la edad, igual todo bien, no te voy a pegar por un jueguito.


    pero muchachos, no se que esperan, ser los 100 d siempre, si les gusta a jugar asi maravilloso, yo queria un AO grande, con mucha gente, 500 ON un fnde

    como dijeron, el juego no es malo, aunque no cambio nada, quiero esa gente que IAO tiene, quiero esos pibes que seguramente mas que IAO arrancaron con TDS o ALKON en los años 2000 como yo.

    pero si lo quieren hacer para 100 porque se creen re vivo siendo 25 y matando pts lvl 11 perfecto chicos, hagan como quieran, si se sienten grosos haciendo eso, perfecto.


    a este muchacho, que defiende estas actitudes, diciendooo ehhhh me sale 10k salir, y por eso mato newbies....y me critica mi forma de jugar, quedate tranca capo, jugue muchos juegos de MMORPG, conozco otros y no me fue mal, asi que tiempo al tiempo, si tego ganas de jugar AO, uno mas, y sino uno menos, no me voy a hacer mala sangre, y antes de preguntarte como juego yo, fijate como jugas vos, que salis a matar newbies.

  3. #103
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fue muchachos, el cura no pide oro, respawn y a otra cosa!

  4. #104
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucas Ver Mensaje
    Yo no mato a nadie, es más, si puedo evitarlo no mato a los pks que claramente son petes. Y siempre, SIEMPRE devuelvo los ítems caídos si veo al usuario que se les cayó, y muchos en el juego pueden dar fe de que les dije "volvé" para devolverles las cosas. He devuelto katanas, potas, cota de mallas, mazo del juicio, siendo level 15.

    Y acá hay tipos que siendo nivel 25 matan newbies por unos escudos de tortugas... No sé, la maldad no está en mí.
    Lo que pasa es que te equivocaste de juego me parece.. acá como dijeron atras, en donde salis de zona segura es la ley de la selva y si moris perdes todo lo que tenes encima.

    Creo, que con tu forma de entender los juegos deberías apuntar a jugar un PVE (player vs environment) donde los jugadores hacen party y se dedican a matar npcs.. me parece que el ao no va mucho con lo que esperas de un juego.

    De hecho si te pones a pensarlo.. ese pk "Medio pt" que dejaste vivo, probablemente después vaya y mate a otro ciuda mas pt que el e indirectamente sería tu culpa de alguna manera (?)

  5. #105
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    De hecho si te pones a pensarlo.. ese pk "Medio pt" que dejaste vivo, probablemente después vaya y mate a otro ciuda mas pt que el e indirectamente sería tu culpa de alguna manera (?)
    jajajajaja la posta

    para esto de la gente que juega sola estaría bueno lo que pusieron en Ideas sobre chat/lista de amigos

  6. #106
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busquen party, entrenen y quiza consiguen un player con el q agitan bien y nace la dupla de oro (??)
    peor es el ciuda q te afana lo q dropea el bicho...

  7. #107
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Lo que pasa es que te equivocaste de juego me parece.. acá como dijeron atras, en donde salis de zona segura es la ley de la selva y si moris perdes todo lo que tenes encima.

    Creo, que con tu forma de entender los juegos deberías apuntar a jugar un PVE (player vs environment) donde los jugadores hacen party y se dedican a matar npcs.. me parece que el ao no va mucho con lo que esperas de un juego.

    De hecho si te pones a pensarlo.. ese pk "Medio pt" que dejaste vivo, probablemente después vaya y mate a otro ciuda mas pt que el e indirectamente sería tu culpa de alguna manera (?)
    Joaco, nadie se queja de zona segura, o no, o lo que sea.

    rompe las bolas, que si sos lvl 12 venga un 25+ con invi, oculto, y te baja de 1hit.

    dale, 10 lvl de diferencia minimo man.

  8. #108
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Stingy Ver Mensaje
    Joaco, nadie se queja de zona segura, o no, o lo que sea.

    rompe las bolas, que si sos lvl 12 venga un 25+ con invi, oculto, y te baja de 1hit.

    dale, 10 lvl de diferencia minimo man.
    Man, es algo que pasa desde que el juego existe. y de hecho esta version se tomaron algunas medidas para evitarlo. El tema es que ustedes las quieren todas.. si sos lvl 12 y te vas a DM o a DORK es obvio que te va a pasar eso.

  9. #109
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Man, es algo que pasa desde que el juego existe. y de hecho esta version se tomaron algunas medidas para evitarlo. El tema es que ustedes las quieren todas.. si sos lvl 12 y te vas a DM o a DORK es obvio que te va a pasar eso.
    puse ejemplos, en lobos me cayo 1 invi, a otro pibe tambien, todo bien, no se si leiste las 11 paginas para ver los comentarios.

    creo que no soy el unico que anda paseando por todos los mapas, y te caen invi.

    encima te responden: El entrenador de bander.

    listo, yo lo dije, para que despues no sean 50 personas. nada mas era sumar, no restar.

  10. #110
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el invi es lo mismo.. si sos lvl 12 y te cae un 25 con ganas de matarte, te va a matar si o si.

    mi recomendación es que se muevan por mapas "menos populares" (esta lleno y sirven todos) en horas pico con pjs que todavia no pueden defenderse...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •