User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135
Tema: Ataques DDOS
  1. #31
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    Si, y la utopia de que esto se va a mantener de forma paga? Honestamente, quien pagaria por este juego? A menos que sea por amor al arte, 20 o 30 gatos locos que vienen jugando desde hace años, pero olvidate que vayas a tener mas de 50 online si cobras. Olvidate que tengas nuevos jugadores.

    Si MMORPGS gigantescos bancados por mucha guita terminan pasando a ser FTP porque no se bancan de forma paga.

    Ademas cuanta gente necesitas para bancar esto? Y mejor dicho, cuanta guita necesitas para bancarlo?

    Si el staff son 10 o 15 personas, esto incluye todas las comisiones menos GMs y RMs que consideremos que si lo hacen gratis y por vocacion. Ponele que a cada una le pagas 500 dolares por media jornada(no se cuanto cobran en Arg los devs, pero aca en Uruguay un dev junior puede andar cobrando +/-1000 dolares en la mano por 8 horas). Son 5000 o 7500 dolares al mes solo de sueldos. Mas constos del server que como vos decis pueden llegar facilmente a los 200k o 300k (comparado con esto los sueldos serian despreciables).

    Cuanta gente necesitas jugando y cuanto le necesitas cobrar para que te den los numeros? Digamos que sale lo mismo que el Elder Scroll online o el WoW, 15 dolares al mes. 200k/15= 13333 personas pagando la subscripcion mensual para solamente sobrevivir.

    Teniendo en cuenta que el juego en su pico, habra tenido 3k o 4k de users en todos sus servers y variantes(oficial, tds, iao, etc)

    No se, me parece que la utopia de juego gratis, opensource y chiquito es mas viable que la de uno pago.
    Puedes quedarte en lo pequeño si quieres, mi staff y yo no lo vamos a hacer.

    Concuerdo con javierphp, y de hecho eso mismo lo estamos poniendo en practica en AOC.

    Hay que apuntar muy alto, AO como tal esta condenado a morir porque el escenario donde se encuentra esta en completa desventaja, por una parte en cuanto a infraestructura y por otra con la competencia desleal (que anteriormente lo nombre el tema que cuestionaba la filosofia de usar open source).

    Hay que tratar de llevar esto un paso mas adelante y no quedarse en el pasado, la solucion a los ataques DDoS ha de ir de la mano de otros cambios, por si solo es imposible, los costes altos han de cubrirse, y esto a la vez genera otras necesidades que obligan a mas cambios...

    Hay que aceptar esto ya, es un hecho. Quedate en con lo pequeño, y podemos despedirnos de AO.

    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    PD: Baneen a esos rusos spammers D:
    +1



    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Yo decía este método para al loguearse lo direccióne a varias ips diferentes para que si atacan a una ip tenga otras. O alguna forma de que direccióne para certificar que sea un usuario y no un ataque.
    Eso no sirve.

    Tienes que pensarlo asi, imaginate un cauce de agua, y un pozo por donde entra ese agua.

    Si el caudal es menor que el ancho del pozo todo irá bien, pero si el caudal es mayor que el ancho del pozo, este dejara de admitir agua.

    Puedes usar varias tecnicas, poner muchos pozos uno al lado del otro. Poner filtros que separen el agua que quieres y tiren a perder el resto que no te sirve...

    Cualquier opcion que elijas, incrementa el precio, y piensa que por lo general, el ancho de los pozos en Argentina es pequeño.

    En USA, China o Europa es otro cantar, pero alli lo tienen jodido.
    Última edición por Parra; 21/03/2015 a las 21:30

  2. #32
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierphp Ver Mensaje
    Puede ser una buena practica pero ahi estar hablando de un servidor dedicado por cada IP lo cual sigue sumando a los gastos que es a lo que se va a llegar por cualquier camino... sin inversion no va a ser viable que se juegue bien si hay gente que quiera joder...
    También podría ser un solo servidor. Pero tiene que tener autorización o certificación desde la web o algún capcha.

  3. #33
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    También podría ser un solo servidor. Pero tiene que tener autorización o certificación desde la web o algún capcha.
    De nuevo te digo q es inutil.

    Las autorizaciones o todo lo que tu quieras es inutil. Esto que te hablo es a un nivel inferior.

    Da igual que no estes autorizado. Yo lo unico que hago es aumentar el caudal. Puedo enviar cualquier cosa, una pelicula, basura, lo que sea. No me importa loguearme, eso me da igual, solo envio basura.

    Aunque bloquee a esa persona, y no pueda acceder, para descartar los paquetes tengo que aceptarlos previamente, es decir, tengo que dejar que el caudal entre en el pozo, y entonces es lo mismo, se satura.

    Si por ejemolo usas hardware específico para eso es mas facil. Los filtros de hardware seria como poner delante del pozo un embudo, que descarta la basura.

    PD: Quiza me he explicado un poco regular, si algo no se entiende avisa.

  4. #34
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    De nuevo te digo q es inutil.

    Las autorizaciones o todo lo que tu quieras es inutil. Esto que te hablo es a un nivel inferior.

    Da igual que no estes autorizado. Yo lo unico que hago es aumentar el caudal. Puedo enviar cualquier cosa, una pelicula, basura, lo que sea. No me importa loguearme, eso me da igual, solo envio basura.

    Aunque bloquee a esa persona, y no pueda acceder, para descartar los paquetes tengo que aceptarlos previamente, es decir, tengo que dejar que el caudal entre en el pozo, y entonces es lo mismo, se satura.

    Si por ejemolo usas hardware específico para eso es mas facil. Los filtros de hardware seria como poner delante del pozo un embudo, que descarta la basura.

    PD: Quiza me he explicado un poco regular, si algo no se entiende avisa.
    Si entiendo que una vez que saben la ip envían basura para saturar la ip e inhabilitar el servidor.
    Yo decía ese método para que no se sepa la ip aunque igual hay métodos. Mucho no se de ese tema pero juegos mmorpg seguro tienen sistemas para estos tipos de ataque.

  5. #35
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    Mar del Plata.
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ataque Ddos es un ataque de denegación del servicio que sobrecarga el servidor .
    Por lo que te digo que para parar estas cosas es el 99% de software para poder detenerlos. Y luego el 1% es hardware.
    Asi que yo digo esto.
    Si van a alquilar algo o se interesan en investigar busquen lo que es el dedicado de Iplan que usa IAO, Hispano y tds, que ahora ya ni se mosquean.
    O tener varias pcs que no estén conectadas al mismo modem, así si se sobrecarga 1 pc el server valla a la otra y sucesivo, así el servidor siempre estara Online.

  6. #36
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XMG Ver Mensaje
    El ataque Ddos es un ataque de denegación del servicio que sobrecarga el servidor .
    Por lo que te digo que para parar estas cosas es el 99% de software para poder detenerlos. Y luego el 1% es hardware.
    Asi que yo digo esto.
    Si van a alquilar algo o se interesan en investigar busquen lo que es el dedicado de Iplan que usa IAO, Hispano y tds, que ahora ya ni se mosquean.
    O tener varias pcs que no estén conectadas al mismo modem, así si se sobrecarga 1 pc el server valla a la otra y sucesivo, así el servidor siempre estara Online.

    ahora... yo q no entiendo el tema me pregunto:

    ¿cómo es posible que la respuesta a los mil posteos anteriores se resuma en 5 renglones?

  7. #37
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    Si, y la utopia de que esto se va a mantener de forma paga? Honestamente, quien pagaria por este juego? A menos que sea por amor al arte, 20 o 30 gatos locos que vienen jugando desde hace años, pero olvidate que vayas a tener mas de 50 online si cobras. Olvidate que tengas nuevos jugadores.

    Si MMORPGS gigantescos bancados por mucha guita terminan pasando a ser FTP porque no se bancan de forma paga.

    Ademas cuanta gente necesitas para bancar esto? Y mejor dicho, cuanta guita necesitas para bancarlo?

    Si el staff son 10 o 15 personas, esto incluye todas las comisiones menos GMs y RMs que consideremos que si lo hacen gratis y por vocacion. Ponele que a cada una le pagas 500 dolares por media jornada(no se cuanto cobran en Arg los devs, pero aca en Uruguay un dev junior puede andar cobrando +/-1000 dolares en la mano por 8 horas). Son 5000 o 7500 dolares al mes solo de sueldos. Mas constos del server que como vos decis pueden llegar facilmente a los 200k o 300k (comparado con esto los sueldos serian despreciables).

    Cuanta gente necesitas jugando y cuanto le necesitas cobrar para que te den los numeros? Digamos que sale lo mismo que el Elder Scroll online o el WoW, 15 dolares al mes. 200k/15= 13333 personas pagando la subscripcion mensual para solamente sobrevivir.

    Teniendo en cuenta que el juego en su pico, habra tenido 3k o 4k de users en todos sus servers y variantes(oficial, tds, iao, etc)

    No se, me parece que la utopia de juego gratis, opensource y chiquito es mas viable que la de uno pago.

    PD: Baneen a esos rusos spammers D:
    Tenes una idea de lo q levanta IAO ? vendiendo cosas q casi ni afectan la jugabilidad

    Lo mismo podrían hacer los de alkon y x lo menos los primeros meses sobraría para el host q es cdo mas demanda

  8. #38
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    ahora... yo q no entiendo el tema me pregunto:

    ¿cómo es posible que la respuesta a los mil posteos anteriores se resuma en 5 renglones?
    No se resume en cinco renglones. Sino que en los anteriores se hablaba de las características de los ataques y los métodos o posibles métodos.

  9. #39
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    No se resume en cinco renglones. Sino que en los anteriores se hablaba de las características de los ataques y los métodos o posibles métodos.
    Pero no decían q para detener los ataques hacia falta una capacidad de hardware q en argentina era imposible de conseguir?
    Ahora viene el señor xmg y dice q es 99 software para detenerlo.

    Están hablando de problemas distintos? O me pegó mal el asado?

  10. #40
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Con que tan solo un usuario que use las pcs infectadas para atacar. Ya el servidor tendrá que aguantar. A menos que todos los usuarios tengan que loguear desde la página y luego te permita entrar al juego. Así se podría evitar también. Muchos juegos usan este sistema.
    this. taria q algún admin opine asi los q tiran el server sigan fracasando tranquilos

    tdv no salio el sever y ya kieren sabotear el foro con mensajitos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •