User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Funky Monk Ver Mensaje
    por las dudas no usas WTFast?
    Sí uso, en qué influye?

    Ahora que me doy cuenta en la netbook cuando me hizo loguear que tenía otra ip no tenia puesto el wtfast.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #22
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinteticamente lo que hace el WTFast es una conexión directa con el Proxy de ellos garantizando menos delay, con 1Mb me funciona a mi (tomemos esto como parámetro de una conexión muy baja) así que si tenes de eso para arriba no vas a tener drama.
    Volvimos...
    Volviste ?

  3. #23
    Cazador de lobos Avatar de kArmAs
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La IP del pueblo tenes, jajajajaja, ahora todo esto me trajo una duda.. yo tengo 2 pcs pero en una juega mi hermano y en otra yo.. si el gm nos sumonea y ve que hablamos al mismo tiempo no hay ningun problema no? Como la 12.0 que me hacian eso y veian que eramos dos personas en 2 pcs en lan..

  4. #24
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, el otro usuario también lo tendría, desactivalo y no vas a tener problemas, como dice Aioros arriba, te conecta a un servidor Proxy, que basicamente es otra IP alternativa a la que te puede dar google o tu provedor de internet.

    No se que medidas tomara el staff con ese programa por que puede suponer varios problemas como el que vos planteaste.

  5. #25
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, a uno le hacen decir nombre de mujeres y al otro contar del 100 al 0 ... así comprueban que onda... ahora si deslogeas algún personaje ... kb ban de 1

    abrazo !
    Volvimos...
    Volviste ?

  6. #26
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aioros Ver Mensaje
    Sinteticamente lo que hace el WTFast es una conexión directa con el Proxy de ellos garantizando menos delay, con 1Mb me funciona a mi (tomemos esto como parámetro de una conexión muy baja) así que si tenes de eso para arriba no vas a tener drama.
    Tengo 1Mb de speedy, y úso el wtfast siempre porque me baja el ping a 30 sino tengo 110, debe ser por eso lo de las coincidencias de las ip, no sé como se va a solucionar eso.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #27
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ahi no pasa nada, el tema es que justo tu hermano se va al baño y te summonea el gm, no lo van a esperar.

  8. #28
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Funky Monk Ver Mensaje
    Exacto, el otro usuario también lo tendría, desactivalo y no vas a tener problemas, como dice Aioros arriba, te conecta a un servidor Proxy, que basicamente es otra IP alternativa a la que te puede dar google o tu provedor de internet.

    No se que medidas tomara el staff con ese programa por que puede suponer varios problemas como el que vos planteaste.
    Sí el tema es que yo lo tengo que usar sí o sí, sino me anda re mal y no puedo ni jugar. tengo 110 por ahí pero con cortes y altibajos de ping hasta 500..
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #29
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Tengo 1Mb de speedy, y úso el wtfast siempre porque me baja el ping a 30 sino tengo 110, debe ser por eso lo de las coincidencias de las ip, no sé como se va a solucionar eso.
    el asunto es si lo prohíben, cosa que no creo porque no es para auto-beneficio ... (según como se use).

    Abrazo !
    Volvimos...
    Volviste ?

  10. #30
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Sí el tema es que yo lo tengo que usar sí o sí, sino me anda re mal y no puedo ni jugar. tengo 110 por ahí pero con cortes y altibajos de ping hasta 500..
    Claro pero se puede sacar muchisimo probecho con el WTFast, imaginate, yo conecto mi pc al wtfast y la otra al wifi y puedo hacer doble cliente sin que me detecten entendes? a lo mejor habría que prohibirlo hasta que se solucione, despúes de todo 100 ms no es nada (no llega a ser ni 0,1 segundo de retraso)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •