User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única forma es limitar el abuso desde el servidor.

    Idea: Quién sabe, lo hacemos comunista y que por hora no se puedan sacar más de 10000 pescados entre todos los pescadores, según la cantidad online, la cantidad que sacás, o lo limitas con una parábola por cantidad de gente que lo haga. Así entonces vas a tener que fijarte qué hacés y cuándo. Y los que se exceden con 6 pcs, van a terminar jugando en su contra. PONELE.


    Me parece que es hora de que el AO deje de depender de la conexión y cantidad de notebooks de los users, el resto de los juegos pudieron lidiar con eso.

    EDIT: Otra idea, que los trabajadores deban ser NPCS contratados por users, que te limite el lvl del pj que lo contrata, en la cantidad que te pueda conseguir, o lo que te cobre, en lo que tarde en volver, etc. Quitar las clases RECOLECTORAS (minero, tala, pesca) y despedirse de los amigos que charlan mientras pescan en Nix

    Además haría que todos tengan que salir de las ciudades a agitar o entrenar

  2. #52
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el deportista electronico Ver Mensaje
    no se man, por q no te volves al 2005 y les preguntas?
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Creo que hay más chances de ganar el quini, jajaa.
    Jajaja, me causaron gracia estas dos respuestas.

    Yo no coincido con el ban por doble cliente. Entiendo los motivos, pero me parece... no sé, anticuado. Además si quiero pescar lo conecto al 3G/4G y fue, para pescar la pilotea bien. Pero así como digo una cosa digo la otra: sí tendría que existir la pena por abuso. Realmente no es muy complejo poner 10 pescadores juntos, y eso sí establecería una diferencia enorme con el resto, que desbalancearía el oro y sería injusta.

    Saludos

    Rayden

  3. #53
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me tira 230MS, tengo speedy , vivo en CABA, como puede ser ? Siento que los demas pjs son aviones al lado mío... el WTFAST baja tanto el ping ?

  4. #54
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si bien nos fuimos de tema con el thread original si... lo baja muchísimo !, ya no me agitan mas las serpientes.
    Volvimos...
    Volviste ?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •