User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Urgente!!!!! Reglas claras para aplicar bans!

    Desde que comencé a jugar esta versión realmente noto muchas irregularidades con el tema de los ban, tanto ingame como en el foro. Vamos por partes:
    - Ingame: Leí el reglamente y, basicamente, pueden banearte por lo que quieran. El reglamento dice casi en forma textual que la casa se reserva el derecho de admisión y, me parece, que eso no es así.
    Respeto mucho a este staff que le pone toda la onda para que todos podas divertirnos y jugar pero han pasado cosas que son inentendibles... El ban al pj de mRaiders, me parece, que no correspondió. Nueva versión, nuevo mundo. Si le cagan en nombre del clan a quien sea, sorry machos, asi funciona esto.
    Después me entero que banearon a un player por insultos y falta de disciplina, y lo banearon UN MES... que es el equivalente al ban por DOBLE CLIENTE. No les parece que te tienen que advertir? o tomar conocimiento de las denuncias que se hacen? que sea un poco paulatino? y, sobretodas las cosas, no dejar todo lo referente a bans de personajes a la TOTAL DISCRESIONALIDAD del Staff.

    - El Foro: Acabo de leer a un moderador diciendo que "se permite bardear" para despues decirle "la tenes adentro" a un user. Ese user le respondio "la tengo adentro de tu vieja" y lo banearon en forma permanente... Yo sinceramente no entiendo. Además aclaren si banean por ip, por cuenta, por persona o cómo manejan el tema de los ban. Creo que todos valoramos mucho la libertad de expresion... Por mas papafritas que aparezcan a veces....

    Por favor muchachos, reglas claras y precisas, que las cumplimos todos. Y además coherencia.
    Salu2

  2. #2
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "derecho de admisión" es la t0. Se usa en situaciones específicas y bajo condiciones siempre cambiantes, por eso es una cuestión de criterio del jefe de gms y de última opción frente a quien reitera y reitera y reitera.

    por otro lado cuando uno es sancionado en el foro, esa sanción dura un tiempo específico y es acumulable. Cuando acumula una cantidad especifica, te auto-banea temporalmente la cuenta. Que fue el caso de rodri stone.

    Los baneos de foro no tienen nada que ver con los baneos de juego, pero las t0 del juego pueden ser aplicables al foro.

  3. #3
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    El "derecho de admisión" es la t0. Se usa en situaciones específicas y bajo condiciones siempre cambiantes, por eso es una cuestión de criterio del jefe de gms y de última opción frente a quien reitera y reitera y reitera.

    por otro lado cuando uno es sancionado en el foro, esa sanción dura un tiempo específico y es acumulable. Cuando acumula una cantidad especifica, te auto-banea temporalmente la cuenta. Que fue el caso de rodri stone.

    Los baneos de foro no tienen nada que ver con los baneos de juego, pero las t0 del juego pueden ser aplicables al foro.
    Pero cuales situaciones Marito? Entiendo perfectamente las clausulas que se colocan en un reglamento para causas no previstas, pero no te parece que podría haber reglas mas claras? mas enumeradas? Yo amo este juego y les agradezco en el alma lo que hacen para que juguemos, pero tengamos una comunidad con una minima seguridad para el tiempo que invertimos en ella.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    El "derecho de admisión" es la t0. Se usa en situaciones específicas y bajo condiciones siempre cambiantes, por eso es una cuestión de criterio del jefe de gms y de última opción frente a quien reitera y reitera y reitera.

    por otro lado cuando uno es sancionado en el foro, esa sanción dura un tiempo específico y es acumulable. Cuando acumula una cantidad especifica, te auto-banea temporalmente la cuenta. Que fue el caso de rodri stone.

    Los baneos de foro no tienen nada que ver con los baneos de juego, pero las t0 del juego pueden ser aplicables al foro.
    y no entiendo que es t0 jajajaja

    - - - Updated - - -

    Y no me dijiste nada lo de " se permite bardear" que dijo un moderador, ni tampoco si se banea al user del foro o a la persona... Me parece perfecto que exista una clausula PARA CASOS QUE SE PUEDAN DAR IMPREVISTOS O POR VACIOS en el reglamento... Ahora bien, no es justo que nos den reglas mas claras? porque yo te mando mil fotos de personajes bardeando ingame y tambien entonces baneenlos un mes. Reglas claras Marito, todos, creo, queremos cumplirlas porque amamos ao. Pero por favor reglas claras y precisas, no explicaciones vagas... Un beso

  4. #4
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En base a mi experiencia en gms nunca se baneo de una a alguien del juego que no estuviera realizando una acción que quebrantara explicitamente una regla.

    "Los grises", es decir situaciones en la que no esta muy claro si el usuario actuó por picardía o por mala intención se charlan con el jefe de gms y él decide. En general esos casos suelen charlarse con el usuario para que no lo haga mas, y si lo hace, se lo banea. Pero ya depende del caso (tanto del historial del usuario como de la acción en si).

    Por ejemplo yo leo "insultos reiterados y desacato" y me imagino a dos usuarios puteandose, que aparezca el gm, encarcele al que vio insultar y entre a putear al gm por /denunciar.

    Para lo cual esta bien aplicado el ban temporal.

  5. #5
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de Rodri Stone cómo fue? ese ban? Lo banearon un mes por insultos.... ni hablar de lo que ya pasó con mRaiders Intocables etc.... O modifiquen el reglamento o algo. Me parece DEMASIADO discrecional esto Marito... y te lo digo con la mejor de las ondas...

  6. #6
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flor, si a mi como moderador otro user me putea directamente, le aplico una sanción.

    Aca se hizo eso, pasa que el usuario ya venia arrastrando sanciones desde antes, llegó al tope y el sistema baneó al user. Qué hay de malo en eso?

    Se banea el user de foro, pero esta prohibido que un usuario tenga dos cuentas.

  7. #7
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no me decis nada de lo del moderador que dice que "no esta prohibido bardear" y despues banea. Esta en el thread de actividad faccionaria. Te copio link si queres, te repito, me seguis dando respuestas vagas.. te lo digo con LA MEJOR de las ondas... Por favor reglas claras!!!

    - - - Updated - - -

    Pero un moderador largó "la tenes adentro" y recién ahí el otro bardio. No puedo entender eso. Y si tenia sanciones anteriores, los advierten? o como es? No existe ningun tipo de infraccion hasta que no le es notificada al infractor... aplicar sanciones sin que el sancionado las conozca es una locura.

  8. #8
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablas del pj rodri stone o de la cuenta de foro rodri stone?

    La cuenta de foro fue baneada temporalmente por acumulación de sanciones.
    El personaje "rodri stone" fue baneado temporalmente junto con "rodri genio" por uso de doble cliente.

  9. #9
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Hablas del pj rodri stone o de la cuenta de foro rodri stone?

    La cuenta de foro fue baneada temporalmente por acumulación de sanciones.
    El personaje "rodri stone" fue baneado temporalmente junto con "rodri genio" por uso de doble cliente.
    De las dos cosas, pero me mezclé.
    Perfecto, que se recontra coma el ban por doble cliente. No existe posibilidad de que los bans y motivos sean publicos? Eso daría mucha transparencia a estas cosas

  10. #10
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Chivilcoy
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi etapa de gm, si los insultos ya eran demasiado grosos, racistas, fascistas o de algun tipo asi zarpado se aplicaba ban. Pero si denunciaban que los estaban puteando iba invi y me fijaba como venia la cosa, si los 2 se puteaban aparecia y los cagaba a pedos. si 1 era el plomo metia carcel de 30 mins. pero como digo hay gente zarpada y no se que clase de insultos habra largado Rodri Stone
    Llegué tarde



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •