User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
  1. #31
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece perfecto, a ver si dejan de hacer estas ganzadas de una vez...Y che Ano Open...dicho sea de paso, por que insultas chabón? Parece que tu nick en este momento es tal cual. Si es igual para todos me parece perfecto, kb los 15 días por mogolico.
    Última edición por Alegrado; 29/02/2016 a las 21:11

  2. #32
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    pero de que mala leche hablan ????? el tipo tapo entrada para minar y esta perfecto, tranquilamente puede ir cualquiera matar los npc y matarle el pj, entrar.... o deslogear adentro y matarle los mine

    es estrategia en clan, para minar tranquilo

    es cualquiera el ban, yo en tu lugar estaria como loco
    +1 me parece dudoso la procedencia dado el horario , y que si decis al toque de que te encuentres al pj the summonee el gm . SEAMOS BUENOS, no creo que haya sido coincidencia .

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    A mi me parece perfecto, a ver si dejan de hacer estas ganzadas de una vez...Y che Ano Open...dicho sea de paso, por que insultas chabón? Parece que tu nick en este momento es tal cual. Si es igual para todos me parece perfecto, kb los 15 días por mogolico.
    me hace acordar a esto "Cuando dicen "A la mujer no se le pega" me cago de risa, porque en realidad no se le pega a nadie. Pero bueno, dale, educá para el orto."

  3. #33
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este post se ve algo parecido pero como estaban quemando 11 md adentro, se perdonó:
    http://foro.comunidadargentum.com/th...light=quemando

    No entiendo si TU caso es el mismo que en el de ellos, pero fijate
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #34
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posicionar los NPC asi no hace que la gente que esta adentro de la mina no pueda salir?

  5. #35
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Posicionar los NPC asi no hace que la gente que esta adentro de la mina no pueda salir?
    Esa es mi duda, si no los deja salir es ilegal, sino no
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  6. #36
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    No entiendo por que hablas de otros países y no se que si esto es argentum no el código civil pedazo de hijo de puta.

    Che algo tuviste que haber hecho creeme que es imposible que te baneen 15 días por eso.
    2 opciones
    O estas ocultando algo para que la gente tw defienda por forito. Vos no habias creado un th para conectar el pj duplicado. Me suena un th así que era un bug.

    O el gm es un retrasado del clan este the bug y como le dio vena no poder minar le pintó la locura.

    O yo soy un pelotudo que no estoy viendo algo más grave que puedas estar haciendo pero aparentemente nadie lo vio
    Uhhh vieja, ojalá y seas sancionado por el post, totalmente desubicado. Que vos necesites un código civil para portarte bien me parece una lástima.
    La comparación que hago con otros países va al rigor de la pena porque quien creo el post mismo dijo que 1 o 2 horas de carcel todo bien, casi especulando entre el riesgo/beneficio de hacer una cagada cuando en realidad no debería hacerse, independientemente de que haya o no un control y un castigo. Mi opinión fue que el castigo severo está bien para que no hagamos esas especulaciones porque así considero que nos comportamos.
    No es imposible que lo baneen 15 días por eso y no es culpa del GM, es tan simple como no dar motivos, lejos de que el GM sea un retrasado del clan.

    La verdad que releo mi post, leo el tuyo y me cuesta entender el abismo de diferencia en cuanto a fundamentos, respeto, aporte, etc. De hecho hasta el creador del th respondió a mi post, en postura opuesta pero sin faltar el respeto, aceptando lo que consideraría una sanción "fuerte" de ban de dos días pero justificando que 15 son demasiado y me parece genial.

    Definitivamente si de mi dependiese te sancionaría con alta severidad por el insulto (que no es comportamiento aislado tampoco) pero bueno, esperaré por algún mod.

  7. #37
    Impossible Is Nothing
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Ubicación
    BsaS
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Me parece perfecto, sos un usuario de mierda la verdad, a tu nivel haciendo esas pendejadas?
    Vivis en continente por que en agua te hacen pollo todos, te la pasas matando gente nivel bajo.

    Me parece bien la pena, de seguro ahora que sabes las consecuencias no vas a volver a petiarla de esa forma.
    vivo en continente entrenando otros pj ... y eso no tiene nada q ver tmb mato pjs 35+ y me parece q sos uno de los qe mato jajaja

  8. #38
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te ubiera dado 6 meses o permanente.. no tenes npcion lo q perjudicas haciendo eso o la ventaja q podes sacar.. podes pretender minar toda la noche he.. salvar el minero a toda costa..

    Cambie de opinion.. un año te daria..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #39
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mucho 15 días x eso yo lo hago 24 7
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #40
    Impossible Is Nothing
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Ubicación
    BsaS
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Esa es mi duda, si no los deja salir es ilegal, sino no
    Probe salir y sale perfectamente.. del otro lado de los npc asi q si me explotaban podian coorrer..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •