User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 311
Tema: volvamos

Vista Híbrida

  1. #1
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Al pedo la bardeada...




    Ya sabemos chicos que es la version mas fracasada, con errores y el staff mas inepto de la historia. Pero no se aburren de repetirlo todos los dias? Ya esta hagan como los que ya no jugamos y tmp rompemos las bolas, dejenlo morir de una vez.
    Aburren

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    che creo que te contradecis en tu comentario :P

  2. #2
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    che creo que te contradecis en tu comentario :P
    che creo q no tenes ni una minima idea de lo q es la ironia [emoji14]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #3
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual aca el problemas chicos no es peliarse por un comentario.
    si no ver que mierda podemos hacer nosotros ya que se tardan la soluciones de los demas.

  4. #4
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    igual aca el problemas chicos no es peliarse por un comentario.
    si no ver que mierda podemos hacer nosotros ya que se tardan la soluciones de los demas.
    No se puede hacer nada desde el lado del usuario para levantar el server mas que cerrar el orto y logear. A mi particularmente el juego me encanta pero ya no tengo ganas de jugarlo, prefiero mil veces jugar otras cosas, ahi ta el motivo de mas del 75% de la gente que se fue, la version tiene errores(como todas las versiones), tiene el mejor balance, yo particularmente tengo CERO lag y ningun problema para correr el juego pero ya no me resulta atractivo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No se puede hacer nada desde el lado del usuario para levantar el server mas que cerrar el orto y logear. A mi particularmente el juego me encanta pero ya no tengo ganas de jugarlo, prefiero mil veces jugar otras cosas, ahi ta el motivo de mas del 75% de la gente que se fue, la version tiene errores(como todas las versiones), tiene el mejor balance, yo particularmente tengo CERO lag y ningun problema para correr el juego pero ya no me resulta atractivo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    mejor balance? wtf?
    Index

  6. #6
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    mejor balance? wtf?
    Si, el balance es buenisimo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #7
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Si, el balance es buenisimo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    El peor balance historico del ao, lejos es el peor, osea ni cerca de ser mediocre.. es malo directamente, game sense del que tanto se llenan la boca tienen 0, balance de lv 1 a 37 totalmente incompetente sin pensar un solo impacto con todos los cambios de fondo que hubo en esta version, el balance solo es bueno para combate 2v2 de lvs+38... lo cual no es "balance".. balance es integro y comprende todo el juego, no solo una parte.
    Index

  8. #8
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    yo particularmente tengo CERO lag y ningun problema para correr el juego pero ya no me resulta atractivo.
    Ustedes pueden colaborar a que el juego siga generando mecánicas atractivas, y eso fue así desde siempre. Ya sabes que si tenes ideas y demás, los medios para hacerlas llegar están a la vista.

  9. #9
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Ustedes pueden colaborar a que el juego siga generando mecánicas atractivas, y eso fue así desde siempre. Ya sabes que si tenes ideas y demás, los medios para hacerlas llegar están a la vista.
    Yo colabore en la medida q pude en balance antes de largar la version, el tema es que puedo tener diezmil ideas o no, pero considero q esto se levanta de otra manera q tocando daño o cambiando drops, el juego esta mal enfocado, pero es facil para mi decirlo y no tener una solucion. Esto remonta cuando el juego se masifique y deje de verse como el proyecto de facultad con innovaciones.
    0 bardo, es simplemente una opinion. No tiene atractivo esto al lado de otros juegos igual, menos o mas demandantes.
    Entiendo la voluntad de participar, aportar ideas y demas, pero aunque uds no "deban" tirar la toalla y pensar q no hay solucion, se sabe q la solucion esta en darle un giro completo de 360° a esto.
    Es uno de los mejores juegos q jugue en mi vida y tiene 10 tipos jugandose, considero esta version mucho mejor q las que jugue antes, el tema es que este juego tendria q expandirse. Pero repito lo q dije, de la boca para afuera es facil, no tengo ni recursos, ni ideas ni nada. Pero con cuestiones de balance, fachadas y demas no levanta. El juego tiene q ser mas ambicioso.
    Si vuelven para atras con los cambios y hacen todas las pelotudeces que proponen los q quieren poner parches momentaneos para satisfacer sus necesidades urgentes(exp facil y achicar el mundo, la vs pasada se hizo lo mismo y se pusieron tps a dungeons q es lo mismo q achicar el mapa) no soluciona nada. Un reset trae 200 tipos con suerte 3 meses. El cambio tiene q ser radical, no ideas de bomberos como el 90% de las pelotudeces q se escriben aca.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 23/03/2017 a las 13:48

  10. #10
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    igual aca el problemas chicos no es peliarse por un comentario.
    si no ver que mierda podemos hacer nosotros ya que se tardan la soluciones de los demas.

    Aldo, yo entiendo tu postura, pero entede que este staff se jacta de decir que escucha a los usuarios y todos sabemos que no escucha nada y hace lo que quiere, por mas que le des la solucion servida no te escuchan y no van a reconocer que esta mal echo.
    por otra parte es una opinion y creo que ser usuario cualquiera o no tenes derecho a dar tu opinion, les moleste o no.

    Mi opinion ess que este staff, si bien ahce lo que puede, no esta a la altura y no reconoce las cosas.

    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •