Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
nadie esta hablando de que si se fue o se quedo en el país,eso la gente no le importa porque como bien decís hay Internet.
estos problemas no son de ahora vienen de hace rato ya,y hasta ahora se hablo mucho y se soluciono poco.


si yo estoy metido en un quilombo así y no se como salir es obvio que buscare ayuda y si la ayuda no resulta termino dejando el lugar a otra persona que si sepa.
antes que nada dejo en claro que yo no quiero el servidor, a ver si un boludo mas se piensa que yo estoy tirando mierda para que me lo den a mi.


la gente ya se canso de decir que se hace bien y que se hace mal acá,el problema recae en una cuestión muy básica que ya mismo paso a explicar.


muchos mejor dicho los mas jóvenes cuando juega alkon es mucho para ellos y la presión que genera tener que limar 3 horas para subir un 15% hace que sea inútil jugar.
los mas jóvenes en ideas y desarrollo propusieron cantidad de boludeces,como los mas viejos también lo hicieron para poder adaptar el juego a la modernidad.
mismos son lo que juegan durante 1 mes y se van a servidores fruta,y son los mismos que piden un cambio entero del servidor.
y cuando el servidor cambio y trata de adaptarse a los nuevos cambios,los usuarios mas viejos seguimos a pie del cañón.


por querer adaptarse y traer gente joven asi les esta llendo,por no saber manejar la presión y hacer cambios a un juego que no soporta tantos cambios.
y con el tema de las convocatorias,y algo debe haber porque no hay gente que les dure mas de 1 año.
tarde o temprano se terminan llendo,y quedan ustedes los mismos de siempre,los que defienden lo indefendible los que critican a los usuarios que son los que mantienen vivo esto.
micaiah yo creo no logueas hace mas o menos 1 año y no sabes en que estado se encuentra el servidor,y hablas por hablar y peleas de gusto.


no puedo creer que seas tan ciega y te niegues a ver la realidad del problema que estamos debatiendo,estamos hace mas de 1 año diciendo que se tomaron malas decisiones.
que hay cosas que no mejoraron,que el tiempo sigue pasando y estamos en la misma siempre y no avanzamos retrocedemos cada vez mas.



yo no creo que nightw alla puesto todos los parches que fracasaron y este sistema de luz pedorro que te deja ciego por jugar 1 hora.
entre el y el servidor hay gente y si se armo votación para implementar dichas cosas la culpa cae al staff no a nightw solamente.
pero siendo el que maneja la mitad de las cosas y viendo el pensamiento que el lleva,parece raro que se allá aprobado tantas cosas que no resultaron.


el juego venia bien durante muchos años hasta que lo quisieron modificar y tratar de traer gente nueva,para poder competir con otros juegos y otros servidores.
el tema es que acá es una batalla interminable entre los conservadores y los chicos de la nueva generación que quieren darle un nuevo aire a un servidor con mas de 15 años.
el juego no esta hecho para ser modificado tan bruscamente como algunos pidieron jugarlo desde el celular.


la pregunta es,sirvió hacer tantos cambios?
sirvió modificar el juego alejando a la gente mas vieja? que dicho sea de paso son el 80% de la gente que entra.
y mas que nada volverá a ser lo que fue el ao alguna vez?


ahórrate el discurso micaiah de que el ao no puede competir con otros juegos,porque si puede competir nada mas que en la situación de ahora se hace imposible.
Vamos por partes dijo Jack.

Primero y principal vos no me vas a decir lo que tengo que opinar y cuándo tengo que hacerlo. Te lo digo en criollo así me entendés mejor: Yo opino lo que se me canta el traste porque tengo derecho a hacerlo. Podés estar de acuerdo o no. Podés manifestar estar de acuerdo o no. Podés criticarme o refutarme. Pero no podés censurarme.
Entonces si nosotros vivimos en entera discordia porque vos opinás blanco y yo negro vas a tener que aprender a convivir con eso y no contestarme más, porque no va a dejar de pasar. Sé que no va a dejar de pasar porque sos un pelotudo que no entiende nada. Salvo que corrijas eso, las cosas van a seguir igual.

Segundo: Si te causa problemas el horario de cierta gente que labura en el staff decime quién tiene que reemplazarlo. Porque hablás mucho pero no no ofrecés nunca una solución.
Quiero escuchar que vos que tan clara la tenés ofrezcas una alternativa.