Si, solo fueron ejemplos que se me vinieron a la mente NPCs-Drop... pero creo que entendieron a lo que voy . Generalicé para no entrar en detalle con cada NPC, su drop y si está o no en agua/contiente.
Al final se puso eso de los puntos de jugador ? disculpenme pero para mi es recontra pedorro eso.
Concuerdo totalmente con el tema del drop de las criaturas de tierra para pjs nivel 28+. También habría que arreglar de alguna forma el problema con npcs como el asesino en el mapa superior de Esperanza y el liche, que por ser npcs de tierra ya no rinden. Podrían de alguna manera diferenciar esos npcs que hay en Esperanza de los que uno se encuentra en el continente para evitar este inconveniente.
Como dijo corchonga eso es algo que ya hicimos entre rol, balance, dateo y mapeo y que resta parchear para meterlo (bueno en realidad falta algo mas, pero es una desicion de la dirección el parchearlo ahora o después).
Sin embargo el asesino va a seguir dando exp /10 porque no es un npc de entrenamiento sino un npc molesto. No se entrena en zona segura siendo ese nivel [emoji14]
Los npcs comprometidos en cuestion son:
Ogro (espe)
Ogro esclavo (espe)
Liche (espe - dv)
Beholder (preto isla 216)
Djinn (dd)
Gusano de arena (islas de gusanos)
Para que estoy filtrando esta info antes de tiempo? Para que me avisen si saben de algun npc mas que genere conflicto y se nos haya pasado de largo. Si recuerdan algun otro npc que este en conflicto posteen.
Dejo anotados: arañas de interior de montaña (exp/10), gallo(drop de pollos) y tortuga (drop de escudos).
La cacerola no es un item fundamental asi que me parece que es preferible asegurar a pjs lvl 16 entrenando en el mapa de goblins que tener a un lvl 30 farmeando cascos y matando al lvl 16.
Última edición por Marito; 17/07/2015 a las 10:38
Isla de goblins olvidate. Pero drop de cacerola puede ser, pensate un npc coherente. Igual el lord orco ya las dropeaba!
Creamos thread en i&d asi no desvirtuamos?