User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    O que existan npcs nivel 0, que sean validos para todos. (Escorpiones, serpientes, murcielagos, pollos, ratas,hormigas) osea nadie superior a nivel 5 o 6 "entrena" con esos Npc xD Pero tienen drops que pueden ser "utiles", vease comida, violetas, rojas.
    Comparto, muy buena vuelta de tuerca al Sistema +/- lvl 28.
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Los engarzados ya son otro tema. Quien sea lvl+28 y quiera engarzados, puede ir a matar magos malvados.
    Tal cual, además de "invitarte" el Sistema a abandonar Continente, cae en un lvl clave para ir requiriendo de los servicios de los Trabajadores.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #12
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, solo fueron ejemplos que se me vinieron a la mente NPCs-Drop... pero creo que entendieron a lo que voy . Generalicé para no entrar en detalle con cada NPC, su drop y si está o no en agua/contiente.

  3. #13
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final se puso eso de los puntos de jugador ? disculpenme pero para mi es recontra pedorro eso.

  4. #14
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Al final se puso eso de los puntos de jugador ? disculpenme pero para mi es recontra pedorro eso.
    Creo que si en las estadisticas dice algo asi de unos puntos.

  5. #15
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo totalmente con el tema del drop de las criaturas de tierra para pjs nivel 28+. También habría que arreglar de alguna forma el problema con npcs como el asesino en el mapa superior de Esperanza y el liche, que por ser npcs de tierra ya no rinden. Podrían de alguna manera diferenciar esos npcs que hay en Esperanza de los que uno se encuentra en el continente para evitar este inconveniente.

  6. #16
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Al final se puso eso de los puntos de jugador ? disculpenme pero para mi es recontra pedorro eso.
    habra q jugar para los puntitos

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Athrelwen Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente con el tema del drop de las criaturas de tierra para pjs nivel 28+. También habría que arreglar de alguna forma el problema con npcs como el asesino en el mapa superior de Esperanza y el liche, que por ser npcs de tierra ya no rinden. Podrían de alguna manera diferenciar esos npcs que hay en Esperanza de los que uno se encuentra en el continente para evitar este inconveniente.
    Eso ya dijeron que lo iban a "arreglar". Teóricamente todo lo que se acceda navegando debería dar 100% de Exp.

  8. #18
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Athrelwen Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente con el tema del drop de las criaturas de tierra para pjs nivel 28+. También habría que arreglar de alguna forma el problema con npcs como el asesino en el mapa superior de Esperanza y el liche, que por ser npcs de tierra ya no rinden. Podrían de alguna manera diferenciar esos npcs que hay en Esperanza de los que uno se encuentra en el continente para evitar este inconveniente.
    Como dijo corchonga eso es algo que ya hicimos entre rol, balance, dateo y mapeo y que resta parchear para meterlo (bueno en realidad falta algo mas, pero es una desicion de la dirección el parchearlo ahora o después).
    Sin embargo el asesino va a seguir dando exp /10 porque no es un npc de entrenamiento sino un npc molesto. No se entrena en zona segura siendo ese nivel [emoji14]

    Los npcs comprometidos en cuestion son:
    Ogro (espe)
    Ogro esclavo (espe)
    Liche (espe - dv)
    Beholder (preto isla 216)
    Djinn (dd)
    Gusano de arena (islas de gusanos)

    Para que estoy filtrando esta info antes de tiempo? Para que me avisen si saben de algun npc mas que genere conflicto y se nos haya pasado de largo. Si recuerdan algun otro npc que este en conflicto posteen.

    Dejo anotados: arañas de interior de montaña (exp/10), gallo(drop de pollos) y tortuga (drop de escudos).

    La cacerola no es un item fundamental asi que me parece que es preferible asegurar a pjs lvl 16 entrenando en el mapa de goblins que tener a un lvl 30 farmeando cascos y matando al lvl 16.
    Última edición por Marito; 17/07/2015 a las 10:38

  9. #19
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Como dijo corchonga eso es algo que ya hicimos entre wake y yo y que resta parchear para meterlo (bueno en realidad falta algo mas, pero es una desicion de la dirección el parchearlo ahora o después).
    Sin embargo el asesino va a seguir dando exp /10 porque no es un npc de entrenamiento sino un npc molesto. No se entrena en zona segura siendo ese nivel [emoji14]

    Los npcs comprometidos en cuestion son:
    Ogro (espe)
    Ogro esclavo (espe)
    Liche (espe - dv)
    Beholder (preto isla 216)
    Djinn (dd)
    Gusano de arena (islas de gusanos)

    Para que estoy filtrando esta info antes de tiempo? Para que me avisen si saben de algun npc mas que genere conflicto y se nos haya pasado de largo. Si recuerdan algun otro npc que este en conflicto posteen.

    Dejo anotados: arañas de interior de montaña (exp/10), gallo(drop de pollos) y tortuga (drop de escudos).

    La cacerola no es un item fundamental asi que me parece que es preferible asegurar a pjs lvl 16 entrenando en el mapa de goblins que tener a un lvl 30 farmeando cascos y matando al lvl 16.
    Eso podria solucionarse con una islita con goblins o un NPC que tambien los dropee.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #20
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isla de goblins olvidate. Pero drop de cacerola puede ser, pensate un npc coherente. Igual el lord orco ya las dropeaba!

    Creamos thread en i&d asi no desvirtuamos?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •