User Tag List

Página 92 de 128 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1278
  1. #911
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan dificil es solucionar el cliente con sus busg de loguin runtime etc?, ya hice lo de windows 95 igual anda para la bosta....
    No sean tan hdps, arreglen eso solo por lo menos

    ON: No estoy tirando mierda, y no es facil seguro no se lo tomen a mal, pero la vena q te da este jueguito es una cosa de locos vieja. Yo me muero de un infarto y uds van todos en cana

  2. #912
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marito, aprovecho que estás por acá y te consulto, el bardo cuando equipa el laud magico que se vende en comerciante no puede invocar ultratumba, tengo que salir con el amuleto + laud y estar cambiando en agite, me parece que si compro un laud de 3k tendria que dejar invocar... es un bug o está pensado asi ?

  3. #913
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marito te hago una consulta, creo que el bug de la pasiva del warrior que no puede ser inmovilizado por NPCS estando full dopa no se arregló todvía no?

  4. #914
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    Marito, aprovecho que estás por acá y te consulto, el bardo cuando equipa el laud magico que se vende en comerciante no puede invocar ultratumba, tengo que salir con el amuleto + laud y estar cambiando en agite, me parece que si compro un laud de 3k tendria que dejar invocar... es un bug o está pensado asi ?
    Apa. Mira en realidad ni deberian existir las versiones magicas del laud y la flauta ya que deberian haber sido reemplazadas por el amuleto.

    Con amuleto no te deja invocar ultratumba?.. igual deberias poder invocar ultratumbas sin requerimiento de ítem, pero es otro bug diferente.

  5. #915
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vilgefortz Ver Mensaje
    Marito te hago una consulta, creo que el bug de la pasiva del warrior que no puede ser inmovilizado por NPCS estando full dopa no se arregló todvía no?
    Protección aún no esta andando. Ojo que te inmuniza al paralizar, no al inmo.

  6. #916
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marito tenes idea para cuando se va a arreglar el login? tardo 15 mins literal en loguear es re frustrante. y las veces que mori porque me patea solo o porque intentaba loguear en zona insegura...
    es re frustrante loco

  7. #917
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Protección aún no esta andando. Ojo que te inmuniza al paralizar, no al inmo.
    Hay algún npc que tire inmovilizar??? Todos tiran paralizar!

  8. #918
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ele de tierra

  9. #919
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElJaime Ver Mensaje
    Marito, aprovecho que estás por acá y te consulto, el bardo cuando equipa el laud magico que se vende en comerciante no puede invocar ultratumba, tengo que salir con el amuleto + laud y estar cambiando en agite, me parece que si compro un laud de 3k tendria que dejar invocar... es un bug o está pensado asi ?
    Reparado. que boludo que no me avivé antes de que eso corre x dateo.

    Ahora invocar zombies e invocar esqueletos no piden items para ser lanzados. Así debió ser originalmente.

    Hay que esperar a que parcheen para que funcione.
    Última edición por Marito; 01/02/2016 a las 23:48

  10. #920
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero hacer una consultita porfavor... el carpintero al lvl 14 con 100 en carpinteria puede hacer items por ciclo 1 o 2.... a que lvl esto cambiaria a 3? O es 2 el maximo de items a crear? Postie en cualquier lado lo se, no queria crear un thread por esta pavada disculpen.
    Última edición por Aramird; 01/02/2016 a las 23:47



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •