User Tag List

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 319
  1. #231
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tidius Ver Mensaje
    No se si esa es la solucion para algo como el ofi, y reducir el nivel maximo tampoco. Para mi el juego se tendria que empezar a orientar mas a los players casuales, pero sin dejar de lado totalmente a los que pueden y les gusta limar para ser 45. Con hacer mas facil la exp (el oro queda igual) hasta 41 o 42 creo que mas de uno quedaría satisfecho
    Yo lo haria de agite totalmente sin exp y solo frags q vayas ganando items en base a eso . Pero bueno si quieren con exp quests individuales o en equipo ganando oro para subir items . Algun bonus x logear q se yo corte jueguito de cel xD

  2. #232
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    bueno amigo, preguntate entonces, como podes mejorar esto, porque estamos dando pena... si no hacemos algo DISTINTO a lo que hacemos siempre, las cosas no van a llegar solas, lo dijo alguien que sabia un poquito, googlealo

    2da leccion gratuita

    yo con boludos como vos, no discuto mas
    vos no podes discutir con nadie porque sos terrible loro, porque no se te cae una idea ni tampoco podes ver en profundidad el problema, eso por un lado, por el otro no podes mantener la coherencia, no en dos posteos, sino en dos oraciones dentro del mismo, te quejas del maquillaje y queres que arreglen el banner de la web, sabes cuantas veces, el 98%(y estoy siendo generoso no poniendo el 100%) de los usuarios visitan la web? una vez sola, o como mucho dos, si hay que bajar algo obligatorio para correr el juego, es mas, si no era por la PELOTUDEZ QUE ACABAS DE PONER ni me enteraba que habia un banner promocionando la version todavia(lo cual me chupa un huevo). No se que haras vos DISTINTO, de hecho creo que estas convencido que sos la voz del pueblo o algo y no estas haciendo, diciendo, ni proponiendo nada que VALGA LA PENA LEER, ni hablar de implementar, hace meses que lo unico que decis es HAGAN ALGO(dps de poner como oligofrenico, que hay q aumentar la exp y achicar el mundo -y ahora q hay q sacar el banner, lloro xd-), pero ideas concretas, interesantes CERO, NULAS, sabes por que? porque no te da, porque hiciste un sinfin de posteos INUTILES EN IDEAS Y DESARROLLO y no se tuvieron en cuenta porque fueron MALISIMAS y quedaste resentido y empezaste a bardear a troche y moche, porque no te da... imagino a nigthw conteniendose la bronca por no mandarte a la re puta madre q lo pario, por ser el lider del proyecto, porq posta q si viene y lee q hay q EMPEZAR POR SACAR EL BANNER DE LA WEB, desenchufa el cable de red de la computadora y se ahorca

  3. #233
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    vos no podes discutir con nadie porque sos terrible loro, porque no se te cae una idea ni tampoco podes ver en profundidad el problema, eso por un lado, por el otro no podes mantener la coherencia, no en dos posteos, sino en dos oraciones dentro del mismo, te quejas del maquillaje y queres que arreglen el banner de la web, sabes cuantas veces, el 98%(y estoy siendo generoso no poniendo el 100%) de los usuarios visitan la web? una vez sola, o como mucho dos, si hay que bajar algo obligatorio para correr el juego, es mas, si no era por la PELOTUDEZ QUE ACABAS DE PONER ni me enteraba que habia un banner promocionando la version todavia(lo cual me chupa un huevo). No se que haras vos DISTINTO, de hecho creo que estas convencido que sos la voz del pueblo o algo y no estas haciendo, diciendo, ni proponiendo nada que VALGA LA PENA LEER, ni hablar de implementar, hace meses que lo unico que decis es HAGAN ALGO(dps de poner como oligofrenico, que hay q aumentar la exp y achicar el mundo -y ahora q hay q sacar el banner, lloro xd-), pero ideas concretas, interesantes CERO, NULAS, sabes por que? porque no te da, porque hiciste un sinfin de posteos INUTILES EN IDEAS Y DESARROLLO y no se tuvieron en cuenta porque fueron MALISIMAS y quedaste resentido y empezaste a bardear a troche y moche, porque no te da... imagino a nigthw conteniendose la bronca por no mandarte a la re puta madre q lo pario, por ser el lider del proyecto, porq posta q si viene y lee q hay q EMPEZAR POR SACAR EL BANNER DE LA WEB, desenchufa el cable de red de la computadora y se ahorca
    balblabllab toda la vena, el nuevo "che pibe" del staff

  4. #234
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wilem 2 señores

  5. #235
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi, segun cai somo todos mononeuronas menos el, que es el puto crack del universo, la tiene re clara, se le subio a la cabeza eso que te canta la posta.... mama

    desenchufo para hacer las cosas de la facu, cuando quieras, MP, te digo el aula, cuidad universitaria, a ver si te das una vuelta y aprendes algo

    eso si, afeitate la ceja, asi no te retienen en la entrada

  6. #236
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    sisi, segun cai somo todos mononeuronas menos el, que es el puto crack del universo, la tiene re clara, se le subio a la cabeza eso que te canta la posta.... mama

    desenchufo para hacer las cosas de la facu, cuando quieras, MP, te digo el aula, cuidad universitaria, a ver si te das una vuelta y aprendes algo

    eso si, afeitate la ceja, asi no te retienen en la entrada
    lo q mas me llama la atencion es lo pijeado que estas que te pusiste a averiguar como nos jodiamos a los 13 en la secundaria cagandonos de risa xd, imaginate cuanto me afecta las boludeces esas ahora a los 27 JAJA, dale te busco en la facultad =)

  7. #237
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trae papel y lapiz, algo te vamos a enseñar

  8. #238
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El estallo que me estoy pegando con el tipo escribiendo en colores no tiene nombre. No me borres más los posts Corcho, el tipo puede decir de todo y yo no le puedo decir deficiente mental (tengo argumentos). No es justo.

    PD: Me dan una bronca cuando dicen que me dedico a escribir. De hecho no es solamente una de las cosas que hago sino la que MENOS hago.
    Última edición por Micaiah; 18/04/2017 a las 15:30

  9. #239
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    PD: Me dan una bronca cuando dicen que me dedico a escribir. De hecho no es solamente una de las cosas que hago sino la que MENOS hago.
    Si lo decís por lo que dije anteriormente, simplemente fue graficar a qué se dedica básicamente el área de Rol. Para que Clash no confunda el área de gameplay, balance, etc con el área que le da "vida"/historia rolera a los Npc's por ejemplo. La aclaración la hice porque te achacaba que no habías logueado en 2 años.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #240
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que el boludo ni me leyó porque le expliqué que nunca dejé de loguear. Hay una diferecia entre loguear y jugar y otra entre jugar y competir. Lo dije por la explicación de Corcho, no la tuya. La tuya creo que no la vi, perdón.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •