User Tag List

Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 444
  1. #401
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Afrodita Ver Mensaje

    Hola a todos! Soy un usuario de 45 años que volvió después de muchisimos años a jugar al AO Alkon ( jugue las primeras versiones, con unos amigos del clan Nimrod en un cyber café), luego migré a TDS donde jugué varias versiones y después pase por UO ( para mi el mejor juego de rpg Ultima Online), finalmente sabiendo de la nueva versión quise volver a revivir tiempos lindos que comaprtí.

    Estuve leyendo todo, realmente me tomó por sorpresa todo esto, estaba llegando a lvl 25 y me costaba muchísimo porque soy PK y juego solo ( me gusta la onda de jugar y bancarmela solo y morir o matar). Sobre el tema de Zimsok creo que el %80 de la gente que lo agrede, incluido el director general nigth del AO le tienen bronca, algunos porque la rolea mejor otros porque tiene razón y pudo voltear un sistema como hizo con este post siempre top y generando explicaciones de todo tipo.
    Me parece que el Staff tiene buena voluntad pero hace abuso de poder, y no se justifica un ban de esta indole, creo que nunca le dieron importancia a los usuarios que estaban denunciando la duplicación, ( a mi me sorprendió que me quieran regalar 10k de oro sin conocerme o me den katanas para entrenar), pero ahora me cerró todo con la duplicación de items.
    Por eso creo que este usuario, que además por lo que veo juega muy bien, por eso la bronca se despierta así, ( me paso ser uno de los mejores en UO y matar el pjt de un GM e hicieron un back sin guardar porque le saqué una armadura impagable y una espada unica), creo que eso es abuso de poder, y entiendo a este muchacho que mas que disculpas está demostrando que es un usuario importante, para mí lo es, por eso espero sus respuestas y las reacciones del staff y los usuarios sufridos por el, que festejan este ban.
    La verdad ningún staff que juegue el juego que moderar puede no tener corrupción, es imposible, o amiguismo o algo parecido, tampoco creo que no vieron que habia gente con descarga e invi a un día de juego, y gente con mushisimo oro, yo tire 5 veces GMS para denunciar bugs de mapas y cosas parecidas, y jamás apareció uno, eso habla que no estaban trabajando realmente, es más no ví un solo GM en 3 días de juego, ni una sola vez, y jugue muchísimas horas, cosa que también me sorprendió.
    Ante todo esto, creo que es dificil que la gente inteligente le tenga fe a un staff así, y creo que jugadores como esta persona no van a encontrar, si es soberbio es ban, pero la realidad es que es puro Rol, yo lo que le veo es dialogo ante un momento crucial, yo creo que después de esto el %60 de los usuarios de rol no van a volver a jugar Alkon, incluido.

    Apoyo completamente a este usuario baneado y pido unban


    jajaja dale entonces estuvo re bien en provocar al staff y desansarlo en el foro, todos sigan el ejemplo de este pibe... que la comunidad progresa a patadas. boludeces no

  2. #402
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Afrodita Ver Mensaje

    Hola a todos! Soy un usuario de 45 años que volvió después de muchisimos años a jugar al AO Alkon ( jugue las primeras versiones, con unos amigos del clan Nimrod en un cyber café), luego migré a TDS donde jugué varias versiones y después pase por UO ( para mi el mejor juego de rpg Ultima Online), finalmente sabiendo de la nueva versión quise volver a revivir tiempos lindos que comaprtí.

    Estuve leyendo todo, realmente me tomó por sorpresa todo esto, estaba llegando a lvl 25 y me costaba muchísimo porque soy PK y juego solo ( me gusta la onda de jugar y bancarmela solo y morir o matar). Sobre el tema de Zimsok creo que el %80 de la gente que lo agrede, incluido el director general nigth del AO le tienen bronca, algunos porque la rolea mejor otros porque tiene razón y pudo voltear un sistema como hizo con este post siempre top y generando explicaciones de todo tipo.
    Me parece que el Staff tiene buena voluntad pero hace abuso de poder, y no se justifica un ban de esta indole, creo que nunca le dieron importancia a los usuarios que estaban denunciando la duplicación, ( a mi me sorprendió que me quieran regalar 10k de oro sin conocerme o me den katanas para entrenar), pero ahora me cerró todo con la duplicación de items.
    Por eso creo que este usuario, que además por lo que veo juega muy bien, por eso la bronca se despierta así, ( me paso ser uno de los mejores en UO y matar el pjt de un GM e hicieron un back sin guardar porque le saqué una armadura impagable y una espada unica), creo que eso es abuso de poder, y entiendo a este muchacho que mas que disculpas está demostrando que es un usuario importante, para mí lo es, por eso espero sus respuestas y las reacciones del staff y los usuarios sufridos por el, que festejan este ban.
    La verdad ningún staff que juegue el juego que moderar puede no tener corrupción, es imposible, o amiguismo o algo parecido, tampoco creo que no vieron que habia gente con descarga e invi a un día de juego, y gente con mushisimo oro, yo tire 5 veces GMS para denunciar bugs de mapas y cosas parecidas, y jamás apareció uno, eso habla que no estaban trabajando realmente, es más no ví un solo GM en 3 días de juego, ni una sola vez, y jugue muchísimas horas, cosa que también me sorprendió.
    Ante todo esto, creo que es dificil que la gente inteligente le tenga fe a un staff así, y creo que jugadores como esta persona no van a encontrar, si es soberbio es ban, pero la realidad es que es puro Rol, yo lo que le veo es dialogo ante un momento crucial, yo creo que después de esto el %60 de los usuarios de rol no van a volver a jugar Alkon, incluido.

    Apoyo completamente a este usuario baneado y pido unban

    Disculpa pero vos fuiste gm pseudo directora de hispano y como usuario te tuve que padecer y siempre sentí vergüenza ajena de vos y tus manejos que no los voy a mencionar solo para no hacerte quedar tan TAAAAN mal y por que no vienen al caso y a nadie le importa.

    Pero por favor no seas caradura viniendo a criticar al staff de acá, tené un poco de dignidad.


    pd: antes de q me digas algo sobre mi chapita de staff solo soy un miembro de balance, no soy gm y no pincho ni corto como miembro del staff.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Explicá el tema de los clanes loco. Casi fundo usando los papiros, ahora resulta que así cagaba el clan. EXPLIQUEN LOCO.
    Wolf, te tiro mp

  3. #403
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    exacto, el NICK es del que lo funda primero. con papiros, con liderazgo... como sea!

    lo otro es una posible solucion al robo, que se yo... porque las idesa que implementaron siguen teniendo la misma falencia

    a mi me da =, yo ya hice mi esfuerzo de fundar, me rompe las bolas tener el server cerrado por estos temas cuando podria estar GANANDO usuarios NUEVOS

    = sostengo que me parece una pendejada robar un tag y espero todo se solucine sin perjudicar a los que ya fundamos legitimamente
    Flaco, ya lo dijeron 70 veces, el server esta cerrado POR OTRO MOTIVO, el cierre para parchear los clanes fue ayer y duró una hora.

    No hace falta ponerse a maquinar boludeces, si fundar un clan fuese lo suficientemente difícil, nadie invertiría tiempo en robar tags.

  4. #404
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Afrodita Ver Mensaje

    Hola a todos! Soy un usuario de 45 años que volvió después de muchisimos años a jugar al AO Alkon ( jugue las primeras versiones, con unos amigos del clan Nimrod en un cyber café), luego migré a TDS donde jugué varias versiones y después pase por UO ( para mi el mejor juego de rpg Ultima Online), finalmente sabiendo de la nueva versión quise volver a revivir tiempos lindos que comaprtí.

    Estuve leyendo todo, realmente me tomó por sorpresa todo esto, estaba llegando a lvl 25 y me costaba muchísimo porque soy PK y juego solo ( me gusta la onda de jugar y bancarmela solo y morir o matar). Sobre el tema de Zimsok creo que el %80 de la gente que lo agrede, incluido el director general nigth del AO le tienen bronca, algunos porque la rolea mejor otros porque tiene razón y pudo voltear un sistema como hizo con este post siempre top y generando explicaciones de todo tipo.
    Me parece que el Staff tiene buena voluntad pero hace abuso de poder, y no se justifica un ban de esta indole, creo que nunca le dieron importancia a los usuarios que estaban denunciando la duplicación, ( a mi me sorprendió que me quieran regalar 10k de oro sin conocerme o me den katanas para entrenar), pero ahora me cerró todo con la duplicación de items.
    Por eso creo que este usuario, que además por lo que veo juega muy bien, por eso la bronca se despierta así, ( me paso ser uno de los mejores en UO y matar el pjt de un GM e hicieron un back sin guardar porque le saqué una armadura impagable y una espada unica), creo que eso es abuso de poder, y entiendo a este muchacho que mas que disculpas está demostrando que es un usuario importante, para mí lo es, por eso espero sus respuestas y las reacciones del staff y los usuarios sufridos por el, que festejan este ban.
    La verdad ningún staff que juegue el juego que moderar puede no tener corrupción, es imposible, o amiguismo o algo parecido, tampoco creo que no vieron que habia gente con descarga e invi a un día de juego, y gente con mushisimo oro, yo tire 5 veces GMS para denunciar bugs de mapas y cosas parecidas, y jamás apareció uno, eso habla que no estaban trabajando realmente, es más no ví un solo GM en 3 días de juego, ni una sola vez, y jugue muchísimas horas, cosa que también me sorprendió.
    Ante todo esto, creo que es dificil que la gente inteligente le tenga fe a un staff así, y creo que jugadores como esta persona no van a encontrar, si es soberbio es ban, pero la realidad es que es puro Rol, yo lo que le veo es dialogo ante un momento crucial, yo creo que después de esto el %60 de los usuarios de rol no van a volver a jugar Alkon, incluido.

    Apoyo completamente a este usuario baneado y pido unban
    https://www.youtube.com/watch?v=d3r96KstZLU
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #405
    July3p Avatar de SANDRO DE AMERICA
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Disculpa pero vos fuiste gm pseudo directora de hispano y como usuario te tuve que padecer y siempre sentí vergüenza ajena de vos y tus manejos que no los voy a mencionar solo para no hacerte quedar tan TAAAAN mal y por que no vienen al caso y a nadie le importa.

    Pero por favor no seas caradura viniendo a criticar al staff de acá, tené un poco de dignidad.


    pd: antes de q me digas algo sobre mi chapita de staff solo soy un miembro de balance, no soy gm y no pincho ni corto como miembro del staff.
    No es Cristina, Cristina no puede hilar un párrafo sin insultos, no usa mayúsculas, puntos... No puede hablar sin denigrar. Ojo, capaz que era una pantallita que usaba para hacerse la pelotuda en Hispano, pero lo dudo. Aparte... 45 años? Escuché que tenía más que eso :P

  6. #406
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco, tanta historia por los TAG ? la realidad es esta, un usuario creo primero un clan, le puso el nombre que quiso y ya esta es de el. Así como el Garka ( por que, por mas que sea legal no deja de ser garka) que puso mRiders antes se quedo con el clan, y Zlmisok con Intocables, a fumarla... Por que del modo que sea (siempre legalmente) uno funda primero y queda. Ahora bien, tal vez el Staff no esperaba que volviéramos todos los viejos player de 30 para arriba... Y hubiera estado bueno que por tradición después de tanto tiempo sin server oficial hubiera un cuidado para los Clanes Viejos. Ademas de que el nuevo sistema era muy fácil y que no puede haber clanes que se llamen asd.
    Roleramente, el que crea un clan se lo queda, así como aquel que crea un partido político, el que se quedo atrás tendrá que cambiar. Lo mismo para con los nombres de los PJS... es así muchachos y no tiene que haber BAN para nadie, con respecto a este tema. Si posiblemente a los insultos y demás. Por que si perdemos el respeto perdemos todo. Y nos vamos a TIRATE UN PASO... y no le hace bien a nadie.
    Lo que si se puede plantear es un cambio para reveer lo que paso y que no suceda de nuevo o tratar de modificarlo tratando de perjudicar a la menor cantidad de gente posible.

  7. #407
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ibliz Ver Mensaje
    tomatelas cristina aca no rompas las bolas flaca que venis a defender si en tu staff en el innombrable sabes las corrupciones que habia... Una vez me baneaste por discutirte una pelotudez.. Ni hablar que te crees invencible con tus comanditos de mierda fracaso.

    Tirame la ira de matuh
    ¿Pero de que están hablando? Yo vine a poner un comentario no se con que persona me están confundiendo. Realmente ni me quise registrar solamente quería dejar mi punto de vista.
    Realmente están mal. Mal de verdad.
    No solo me comparan con alguien que ni se quien es, si no que son como ratas que caen una detrás de la otra siguiendo al primero que se tiró. ( el primero que me confundió), yo me registré rápido y puse el nick de un amigo que tenía una maga muy rolera llamada Afrodita, no es ni el ni yo una mujer, porque quise registrarme para dejar el mensaje que deje.

    El nivel de violencia, irracionalidad y lo infantiles que son, sumado al staff que responde como si fuera un usuario común, demuestra porqué TDS los pasó por arriba y puede cobrar incluso y ganar plata haciendo las cosas bien y un juego muy superior. Hace un tiempo en Tecnopolis leí una nota que hablaba de los creadores del Argentum Online, ( del oficial que es este), realmente me acordé los busqué y agendé cuando abrian el server, los puse en seguimiento en Facebook y veía cuanta noticia se subía para probarlo después de tantos años.

    Ahora resulta que abren totalmente improvisados y llevados por un odio hacia un usuario que intenta retornar y otro usuario que fundo un clan de gms o algo parecido. Y me da muchisima pena por ustedes y por la gente que tiene que bancarse este abuso de poder, prepotencia. Lo gratis termina saliendo muy caro.

    Digo yo, si esto era así ¿Porque no se crean un server para amigos y gente que piense igual que todos ustedes?
    Porque a mi entender una comunidad es justamente diversidad de pensamientos y pluralidad.

    Y les pido a los que me confuden no desvirtuar el post, no tiene sentido porque claramente estoy hablando de algo concreto.
    Gracias

  8. #408
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    muchachos los papiros de los lobos son para hacer el clan version chota con limitaciones.. los otros para tener el clan copado son mas dificiles de conseguir.. no se queden con eso solo de los lobitos.
    ahora lo unico que se me ocurre pensar es que ustedes no fundaron clan primeros porque sabian, por vos en el staff de balance usando la info en tu beneficio con tu clan tambien, porque sabian que tenia limitaciones para ingreso de miembros por eso no se podia meter a nadie y te decia la leyenda clan social o clan de combate.
    como no podian cartelear ni meter miembros para que iban a fundar primero? luego parchearon abrieron el ingreso de miembros y se puede cartelear y ahora salen a llorar.
    y te hablo en el tono que quiero porque yo se como hablo y me manejo en el foro hace 14 años jamas me banearon precisamente porque me se expresar.

  9. #409
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    ahora lo unico que se me ocurre pensar es que ustedes no fundaron clan primeros porque sabian, por vos en el staff de balance usando la info en tu beneficio con tu clan tambien, porque sabian que tenia limitaciones para ingreso de miembros por eso no se podia meter a nadie y te decia la leyenda clan social o clan de combate.
    como no podian cartelear ni meter miembros para que iban a fundar primero? luego parchearon abrieron el ingreso de miembros y se puede cartelear y ahora salen a llorar.
    y te hablo en el tono que quiero porque yo se como hablo y me manejo en el foro hace 14 años jamas me banearon precisamente porque me se expresar.
    fundaron MRAI despues...

  10. #410
    Ex todo Avatar de Rensoku
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    155
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar que entiendan una cosa que posteé hace un tiempo. Muchos toman el tema diciendo que son "maduros" y que el staff es una mierda y contesta como quiere, y justamente hacen lo mismo que critican, descalifican.

    Vuelvo a decir que se armó alto revuelo sin conocer las charlas que se mantenían entre NightW y ZLM en su momento, y siempre se presupone que el staff va a actuar mal, cuando en este caso no lo hizo.

    Más allá justifican una acción de mierda de un usuario con "no estaba estipulado por el reglamento", cuando el reglamento está amparado en casos de este tipo de accionar, y ya lo cité con anterioridad. Una vez más les pregunto si prefieren una comunidad donde el staff no se meta en este tipo de problemas y terminen teniendo que cuidarse solos. Si eso es lo que se prefiere yo no voy a ponerles trabas, pero quiero que entiendan lo que esto implica.

    El tema es que para algunos es una "avivada" y para otros una "cagada". Pero bueno. Vamos a opinar sin saber lo que pasó entre NightW y ZLM que está genial, y seguro el staff actuó mal "por si acaso".

    Si justificamos acciones tóxicas de los usuarios ¿Después vamos a poder pedir que en la comunidad no te inflen las guindas? Entonces ¿Para que voy a ponerme a sancionar a gente porque insulta en medio de Ulla a un newbie si total es el folklore del AO?.

    Ahora, con respecto a otros bugs. Si, han reportado bugs graves, el problema de ciertos bugs es que no se pueden reproducir a voluntad. Se deja abierto el servidor para que esos bugs se vuelvan a generar y poder resolverlos. El tema de clans NO ERA UN BUG, era una mala implementación. Son dos cosas distintas.

    Ahora bien, la gente que siempre bardea al staff es la que luego viene con los problemas a soporte, le resolvés las cosas como dios mandan pero siempre, siempre tienen un motivo para criticarte. Así no muchachos, yo he recuperado personajes de gente que los pierde por exceso de confianza, gente que tiene "divorcios" por personajes, gente que le vacían las casas y otros temas no estipulados por el reglamento que hago de buena onda.

    Para mí están metiendo todo en la misma bolsa como siempre, total después siempre se les ofrece la mejor cara, pues ese es el "trabajo del staff".

    EDITO: Si alguien en vez de criticar se le ocurre una solución QUE DEJE FELICES A TODOS, me avisa por MP. ESO sería algo constructivo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •