User Tag List

Página 235 de 426 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 4253
  1. #2341
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego del locro aca tamos.. y seguimos manija!

  2. #2342
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    El pj esa version qe jugue me lo regalaron los chicos del cyber porqe no me gustaba entrenar y los ayudaba a agitar (les rendia jaja).
    Hice monton de amistades en ese tiempo pero no tengo contacto con ninguno, y no nunca vendi el pj por $ en esa epoca, sos de Rosario?.

    ON: Respecto a lo qe decis Luke, se qe no tuvieron ninguna mala intencion con dar una fecha y no cumplirla es obvio, pero bueno con el simple hecho de controlar el cliente qe era lo mas importante y poder subirlo se hubieran ahorrado mucho mas que un dolor de cabeza para todos en si. Pero no me quiero quedar con eso.. es mas de lo mismo, espero qe lo solucionen pronto y lo mas importante va a ser loguear el Lunes en el Host Original para testear todo definitivamente.
    Qué raro che. El PJ que me vendieron tenía el mismo nick y era mago H rubio. Fue en esa versión uno de los primeros en tirar Apoca. Capaz sos otra persona, pero sería muy grosa la casualidad.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  3. #2343
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    El pj esa version qe jugue me lo regalaron los chicos del cyber porqe no me gustaba entrenar y los ayudaba a agitar (les rendia jaja).
    Hice monton de amistades en ese tiempo pero no tengo contacto con ninguno, y no nunca vendi el pj por $ en esa epoca, sos de Rosario?.

    ON: Respecto a lo qe decis Luke, se qe no tuvieron ninguna mala intencion con dar una fecha y no cumplirla es obvio, pero bueno con el simple hecho de controlar el cliente qe era lo mas importante y poder subirlo se hubieran ahorrado mucho mas que un dolor de cabeza para todos en si. Pero no me quiero quedar con eso.. es mas de lo mismo, espero qe lo solucionen pronto y lo mas importante va a ser loguear el Lunes en el Host Original para testear todo definitivamente.
    No entiendo la paranoia por tener el cliente.
    No estamos en el 2001, no se van a saturar los hostings de descargas en cuanto lo pongamos para que se lo bajen. Y teniendo el cliente, con el server offline, igual mucho no van a poder hacer

    De todas formas, existe un motivo por el cual no se sube el cliente hasta no tener todo listo.

    Supongamos que lo subimos, se lo bajan todos, mientras seguimos probando la seguridad. Al hacer alguna de als pruebas descubrimos que hay que cambiar una BOLUDES en el lado del cliente..en ese caso hay que subir un cliente nuevo, previo a crear el instalador, etc. Uds se bajarían un cliente nuevo y el que subimos originalmente sería obsoleto...el cliente se va a subir cuando este todo ok para que lo usen para entrar al server. No para que apilen polvo al pedo y quizás hasta deba ser remplazado previo a la apertura.

  4. #2344
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luke, decis que lo sacan hoy? O lo largan el lunes? Esta jodida la cosa?

  5. #2345
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Qué raro che. El PJ que me vendieron tenía el mismo nick y era mago H rubio. Fue en esa versión uno de los primeros en tirar Apoca. Capaz sos otra persona, pero sería muy grosa la casualidad.
    Ese personaje "Shrapnel" los chicos del cyber no lo crearon lo cambiaron por otro pj, y luego me lo pasaron a mi y murio en mis manos hasta el reset de esa version, si vos moriste con ese pj en tus manos estamos los 2 locos jaja.

  6. #2346
    alan Avatar de Acapulco
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuestro Staff no es comunista, podran ser mentirosos, torpes, idiotas, comunistas... pero nunca sacaran la nueva version

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  7. #2347
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mind = blown.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  8. #2348
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No entiendo la paranoia por tener el cliente.
    No estamos en el 2001, no se van a saturar los hostings de descargas en cuanto lo pongamos para que se lo bajen. Y teniendo el cliente, con el server offline, igual mucho no van a poder hacer

    De todas formas, existe un motivo por el cual no se sube el cliente hasta no tener todo listo.

    Supongamos que lo subimos, se lo bajan todos, mientras seguimos probando la seguridad. Al hacer alguna de als pruebas descubrimos que hay que cambiar una BOLUDES en el lado del cliente..en ese caso hay que subir un cliente nuevo, previo a crear el instalador, etc. Uds se bajarían un cliente nuevo y el que subimos originalmente sería obsoleto...el cliente se va a subir cuando este todo ok para que lo usen para entrar al server. No para que apilen polvo al pedo y quizás hasta deba ser remplazado previo a la apertura.
    Jajaja, que ironía, nos conectamos 200 y se cae la página...

  9. #2349
    JZ4 Avatar de Bewen
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto...¿Ya abrió?

  10. #2350
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía no.

    Para los manijas: https://www.youtube.com/watch?v=e2EJfrM-qWc

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •