User Tag List

Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 279
  1. #71
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me sorprendes vos particularmente que siempre te vi quejandote de todo. si ya sabes q tenemos q lidiar con todo esto y seguis acá es pq estas jugando o pq queres seguir jugando, asiq relax ya se irq solucionqndo con el tiempo macho, asimilalo asi es la realidad que nos toca respecto a los conflictos q atraviesa el server desde ya casi 5 años.

  2. #72
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La realidad no es entrar en discucion, sino solucionar los lios. Ojala levante y mejore, 4:36 de la tarde 92 usuarios...
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  3. #73
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metan tps en todos lados y q se caguen a piñas entre todos, hasta conseguir un buen staff. Lo q mas bronca me da, es que es el AO OFICIAL, y ande peor q sv injunables.

  4. #74
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ves casla.. somo los mismos q siempre estuvimos desde q se mudó el foro y nunca logramos tirar todos paea el mismo lado. yo lo entiendo a frenetic pq la misma broca q tiene el o vos o cualquiera q todavia sigue aca es la que tdos tenemos entonces nos quedan pocas cosas para hacer. la primera es entre los q estamos tratar de hacer el juego mas llevadero y tratar nosotroa de organizar cosas ingame

  5. #75
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proximamente rip
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  6. #76
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    bueno ves casla.. somo los mismos q siempre estuvimos desde q se mudó el foro y nunca logramos tirar todos paea el mismo lado. yo lo entiendo a frenetic pq la misma broca q tiene el o vos o cualquiera q todavia sigue aca es la que tdos tenemos entonces nos quedan pocas cosas para hacer. la primera es entre los q estamos tratar de hacer el juego mas llevadero y tratar nosotroa de organizar cosas ingame
    No tengo bronca jaja, ahora abre frost y me voy a jugar allá. Mientras el sv tuvo usuarios ON considerables jugué, y cuando no tuvo no loguié más.


    Aunque si hubiera funcado todo 10 puntos sería lvl 39 o 40 y no 37.

    Me parece que seguir bancando es una manera de seguir dejando que los ineptos del staff sigan cagandose de risa de los usuarios. Dejar de jugar y criticar es una medida que quizá despierte.

    Pero por más que ahora "arreglen algo" yo tengo la simple teoría que al AO subirle los usuarios es IMPOSIBLE. Por ende, tenés que mantener los que tenés desde el primer día. Y acá se hizo todo lo contrario: se los incitó a irse ante tantos bugs y demás cuestiones.

  7. #77
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No tengo bronca jaja, ahora abre frost y me voy a jugar allá. Mientras el sv tuvo usuarios ON considerables jugué, y cuando no tuvo no loguié más.


    Aunque si hubiera funcado todo 10 puntos sería lvl 39 o 40 y no 37.

    Me parece que seguir bancando es una manera de seguir dejando que los ineptos del staff sigan cagandose de risa de los usuarios. Dejar de jugar y criticar es una medida que quizá despierte.

    Pero por más que ahora "arreglen algo" yo tengo la simple teoría que al AO subirle los usuarios es IMPOSIBLE. Por ende, tenés que mantener los que tenés desde el primer día. Y acá se hizo todo lo contrario: se los incitó a irse ante tantos bugs y demás cuestiones.
    Al final de la beta habia record 10 on , 'dejar de jugar' o que no juegue nadie no creo que los haga despertar , bajaron 400 on diarios y no se molestaron mucho xD , de todas formas esta bueno el sv y hay bastante agite en casi todos lados.

  8. #78
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calidad de usuarios en vez de cantidad, eso es lo que me parece mejor, aun que ojala sea gente de calidad! cero chiters! cero brabucones!! tal vez por que la mayoria somos entre 25 y 30 años? tal vez una buena idea seria atraer nuevos jugadores mas jovenes jejejeje

    De mi parte tengo mucho trabajo, y cuando si descanso un buen fin de semana si me compro mis cervezas y me pongo a limar mi guerrerito!!

    Aun que si tengo el tiempo todos los dias en la noche, creo que para limar si hay que dedicarle un poquito mas de esfuerzo

  9. #79
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Al final de la beta habia record 10 on , 'dejar de jugar' o que no juegue nadie no creo que los haga despertar , bajaron 400 on diarios y no se molestaron mucho xD , de todas formas esta bueno el sv y hay bastante agite en casi todos lados.
    Agite en todos lados? Hasta hace 3 semanas iba agua, d.a y todos los mapas de tierra y me sobraban los dedos de las dos manos para contar la gente que me cruzaba.

    Solo en DV hay agite pero hay pura plaga. Aburre.

  10. #80
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    ahora abre frost y me voy a jugar allá.
    carita de llorando d risa



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •