User Tag List

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #171
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo use a un ase 41 prestado en la .13 y también maté gente de doble descarga, pero a alguien con media mano o con un pj de lvl +35 no lo matas a descargas. Ni hablar de que la variabilidad de daño de la desc es enorme.

    Un ase usado como bardo sin apoca y con la mitad de maná es un desperdicio de personaje. Una cosa es que en torneo (con diso, todos visibles) te pueda llegar a rendir un ase por la evasión que tiene respecto a un pala (por eso lo usan los domingos). Igual si te toca un war eo en el otro team te cola igual como pasó en el dom de torneos.
    Y si tiras un control (que deberías hacerlo porque rinde) te conviene un pala antes que un ase.

    Pero en agite grupal (items de uso cotidiano, invisibles) el pala, incluso el bandi, es mejor al ase.
    Última edición por Marito; 18/07/2016 a las 09:43

  2. #172
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Yo use a un ase 41 prestado en la .13 y también maté gente de doble descarga, pero a alguien con media mano o con un pj de lvl +35 no lo matas a descargas. Ni hablar de que la variabilidad de daño de la desc es enorme.

    Un ase usado como bardo sin apoca y con la mitad de maná es un desperdicio de personaje. Una cosa es que en torneo (con diso, todos visibles) te pueda llegar a rendir un ase por la evasión que tiene respecto a un pala (por eso lo usan los domingos). Igual si te toca un war eo en el otro team te cola igual como pasó en el dom de torneos.
    Y si tiras un control (que deberías hacerlo porque rinde) te conviene un pala antes que un ase.

    Pero en agite grupal (items de uso cotidiano, invisibles) el pala, incluso el bandi, es mejor al ase.
    Estás basando el juego en cuestiones matemáticas, cuando sabemos que la jugabilidad dista mucho de eso. Según las mismas matemáticas dicen que un pj lvl 30 no podría matar nunca a un lvl 40, pero sabemos que con inteligencia, muñeca y mañas se puede.

    El ase es la clase que más rinde para jugar solo, y en grupo es la cuarta que más rinde. Lo cual la convierte en la mejor clase del juego.

    Con tu criterio de que "alguien con media mano o un pj lvl +35 no los matás de descargas" entonces cleros, bardos, magos y druidas no servirían de nada. Porque el ase pega casi lo mismo con descarga que lo que estos pegan con apoca.

    De hecho, el bardo 35 por ejemplo mata de apoca + desc con un daño al rededor de 350, lo mismo que saca un ase de dos desc. ¿Entonces el bardo es una clase inútil según tu afirmación? Ambos sabemos que no.

    El problema con balancear en números fríos, es que no toma en cuenta las variables reales de un agite. No es que el mago/clero/bardo se va a quedar quieto plantado chupando rojas, así cualquier mago/clero/bardo lvl 30 te banca doble apoca de mago 40.

    Los personajes son usados por otras personas, que se van a mover, van a tirar ataques, van a pasar de inventario a hechizos, van a errar, van a pensar diferentes tácticas en el momento.

    Como te dije antes, el ase eo/elfo +35 en agite grupal lo podés usar como bardo, y dejar el golpe en segundo plano. Con lo poco que piden el remo, inmo, invi no va a tener drama y va a tirar tantos hechizos como un bardo 30 de la versión pasada. Y su daño mágico con un sola barra de maná es de al rededor de 350 (doble descarga) lo mismo que saca un bardo actual 35 con apoca + desc.
    Última edición por Wolf Rainer; 18/07/2016 a las 15:27

  3. #173
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bardo 35 tira apoca 200 + descarga 150 para que me llegue a dar un promedio de 350 de daño en combo?

    Un ase de mismo nivel te tira dos descargas por 175 para hacer un daño promedio de 350?

    Creo yo que la descarga eléctrica tiene la amplitud más grande de daño de los hechizos como para calcular tan exacto el daño que te puede causar.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  4. #174
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Bardo 35 tira apoca 200 + descarga 150 para que me llegue a dar un promedio de 350 de daño en combo?

    Un ase de mismo nivel te tira dos descargas por 175 para hacer un daño promedio de 350?

    Creo yo que la descarga eléctrica tiene la amplitud más grande de daño de los hechizos como para calcular tan exacto el daño que te puede causar.
    El 350 en realidad es con un buen combo alto de ambos. El bardo tiene una amplitud en sus hechizos terrible.

    Mirá lo que pega un bardo 36 con LAÚD ÉLFICO:

    DESCARGAS









    APOCA







    Descargas de: 132, 135, 140 y 142.
    Apocas de: 178, 182, 191 y 191.

    BARDO 36 con laúd élfico, mejor combo que me hubiera salido = 333.

    El Ase de mismo nivel tira descargas de 150/180, sin usar un item de 30k como el laúd élfico. Decime si no te rinde lo mismo y hasta un poco más la doble desc del ase que el apoca desc del bardo en agite grupal.

    Después de Mago, Bardo, y Clero, el mejor personaje para agite grupal es el ase, tira tanto hechizos como un bardo lvl 30 de la versión pasada, y la doble desc de ase eo/elfo +35 es tan poderosa como el apoca desc de bardo +35 actual.

  5. #175
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudas, te consulté porque 350 me parecía un daño un tanto alto en promedio a lo que llegan a sacar de un combo apoca + descarga.

    Al mismo tiempo teniendo en cuenta los cambios de maná que se le hicieron a los hechizos como inmo y remo, lo podes llegar a jugar a inmo descarga en agite grupal tranquilamente.

    Conclusión, tu bardo gnomo no sirve ni para vender galeras en ulla. JAJA :P
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  6. #176
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) El gorila tiene defensa mágica.

    2) El daño mágico del ase es IDÉNTICO al de un clérigo, druida sin ítem élfico, bardo sin ítem élfico, pala, bandido.

    Un ase 40 te puede clavar dos descargas por ~190, como así también dos descargas por ~130.
    Un clérigo 40 te puede clavar dos descargas por ~190, como así también dos descargas por ~130.
    Un druida sin ítem élfico 40 te puede clavar dos descargas por ~190, como así también dos descargas por ~130.
    Un bardo sin ítem élfico 40 te puede clavar dos descargas por ~190, como así también dos descargas por ~130.
    Un pala 40 te puede clavar dos descargas por ~190, como así también dos descargas por ~130.
    Un bandi no llega con la maná.

    ¿La doble desc de un ase/pala/clerigo/druida/bardo en lvl 40 puede llegar al daño de una desc+apoca de un bardo lvl 35?
    Sí, puede. El nivel incide bastante en la fórmula de daño mágico y la descarga tiene un daño tan variable que puede salir casi como un apoca, como también puede salir casi como una tormenta.
    Última edición por Marito; 18/07/2016 a las 17:00

  7. #177
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    1) El gorila tiene defensa mágica.

    2) El daño mágico del ase es IDÉNTICO al de un clérigo, druida sin ítem élfico, bardo sin ítem élfico, pala, bandido.

    Un ase 40 te puede clavar dos descargas por ~190, como así también dos descargas por ~130.
    ¿La serpiente y el gallo también tienen resistencia mágica? Porque fueron descargas de 132 y 140...

    Marito estás haciendo mal las cosas. Cualquiera que tenga un ase +35 lo invito a que le tire 8 descargas a los bichos y ponga las fotos acá, le pago 50k sólo para mostrarle a Marito que la diferencia entre dos descargas de ase +35 vs apoca desca de bardo +35 es mínima y hasta inexistente.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Sin dudas, te consulté porque 350 me parecía un daño un tanto alto en promedio a lo que llegan a sacar de un combo apoca + descarga.

    Al mismo tiempo teniendo en cuenta los cambios de maná que se le hicieron a los hechizos como inmo y remo, lo podes llegar a jugar a inmo descarga en agite grupal tranquilamente.

    Conclusión, tu bardo gnomo no sirve ni para vender galeras en ulla. JAJA :P
    Olvidate, el bardo para lo único que sirve es lvl bajo. O ir a joder con un war/ladrón a DA o mapas de agua, para otra cosa no sirve. Para el resto de los agites te rinde más clero o ase.

  8. #178
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asesino 40 tira descargas por 121-187, dos descargas hacen 308 de daño promedio.
    El Bardo 40 con Laud tira descargas por 125-194 y apocas por 194-228, el combo apoca-descarga hace 371 de daño promedio.

  9. #179
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Asesino 40 tira descargas por 121-187, dos descargas hacen 308 de daño promedio.
    El Bardo 40 con Laud tira descargas por 125-194 y apocas por 194-228, el combo apoca-descarga hace 371 de daño promedio.
    Ase 40 descarga 121? Bardo 40 descarga 194? ¿En qué dimensión? ¿Cuáles son las chances? 1 de 100?

  10. #180
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿La serpiente y el gallo también tienen resistencia mágica? Porque fueron descargas de 132 y 140...

    Marito estás haciendo mal las cosas. Cualquiera que tenga un ase +35 lo invito a que le tire 8 descargas a los bichos y ponga las fotos acá, le pago 50k sólo para mostrarle a Marito que la diferencia entre dos descargas de ase +35 vs apoca desca de bardo +35 es mínima y hasta inexistente.

    - - - Updated - - -



    Olvidate, el bardo para lo único que sirve es lvl bajo. O ir a joder con un war/ladrón a DA o mapas de agua, para otra cosa no sirve. Para el resto de los agites te rinde más clero o ase.
    un bardo gnomo 263 de vida quejandose de q lo mata el ase de un apu? es en serio? mi guerre 39 pega 277 en agua... create un thread del daño del guerre tambien q onehitea.

    el nuestro tiene 293 en 38 tira ese pj hacete uno como la gente en hadas y con la tunica dorada no moris de apu jaja.
    Última edición por el angel (baby); 18/07/2016 a las 17:20



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •