User Tag List

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #21
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Me encanta que vengas vos a comentar jajajaja
    Y si es en barca? o, en caso de los q pegan golpes fulminantes, galeon? No se va un poquitito al joraca ahi?

    Aca igual no estoy tratando de quejarme (al menos no del todo, je) de que esos golpes fulminantes son muy fruta sino que creo que se le podria dar un poquitito mas de variacion al juego, que esas clases sean un poco mas competitivas y no tanto seguir los pasos:
    inmo+control.
    Salio apu?
    Si. Murio? Si. gg
    No. Descarga.
    Murio? gg
    No. Repetir.
    En todas las demas clases es casi lo mismo.
    mago: doble apoka
    bardo: apoka desc y 1 desc mas
    pala: inmo golpe torm/desc o apu magia
    war: hit y flecha o al reves o apu
    clero: inmo golpe magia o magia al aim
    en todas es la misma mecanica.
    El ao es un juego q se destaca por su simpleza con un poco de las reglas de D&D.

  2. #22
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moraleja: Gastá un par de monedas más, si no te cruzás a un ase al menos podés bancar mejor las piñas.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #23
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El problema es que salen muy mal equipados, asi van a morir siempre de apu y el golpe del Paladin les va a parecer excesivo.
    No se olviden que ahora la Daga +4 cuesta 85 Lingotes de Hierro (17k fundiendo Espads Vikingas compradas en comerciante), no pueden pretender no morir de apu si salen con Tunica/Cota de 2k-5k de oro
    Equipense con Tunica Legendaria o Placas Completas y van a ver como no mueren mas de apu.


    Asesino H 35: 136 - 144 de daño con Daga +4
    Bardo Elfo 35: 276 de Vida Promedio


    Restando los 31 de defensa minima de la Tunica Legendaria + Escudo de Tortuga:
    Daño: 105 - 113
    Daño total con Apu: 252-271


    El Asesino H nivel 35 no puede matar de apu en cuerpo al Bardo Elfo ni cuando le sale la defensa minima al Bardo y el daño maximo al Asesino.
    Cuando los personajes estan bien equipados las unicas clases que mueren de apu en el cuerpo son el Mago de cualquier raza y los Bardos, Druidas y Asesinos Gnomos.


    Con apu en cabeza los unicos que se salvan son las semi y no-magicas con alguno de los cascos de herreria equipados. El Clerigo solo con Casco de Plata y solo a partir de nivel 40.
    La probabilidad de lograr un golpe en cabeza es MUY baja, 4,16% por golpe que ENTRA (1/6 de sacar golpe cabeza y 1/4 de sacar apu).
    De hecho algo curioso de la programacion del ao, es que usa un RNG (Random Number Generator) muy raro y la probabilidad REAL de que salga golpe en cabeza es de en promedio 10%, no de 17% como se esperaria. Si queres despues subo un programita que hice justo para calcular esas cosas jaja.

    Hablando del tema ahora si, nadie sale asi de equipado y es una realidad, hay que planificar el balance tanto para una situacion en la que estan todos equipados como en una que no, porque lo que siempre saca la gente son armas buenas, pero se va el presupuesto si salen siempre con la mejor armadura disponible. Tomando lo que dije de reduccion de daño y penetracion de armadura ese tema se ve justo afrontado incluso indirectamente.

  4. #24
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna molestia, son 2 segundos.
    http://www.mediafire.com/download/vs...ora+de+RNG.rar

    La hice para verificar cuando programaba el bot que siempre se iba para abajo a la derecha al moverse al azar, resulto ser porque entre 1 y 4 en la mayoria de los casos salia 2 o 3, que equivale a derecha y abajo, asi que en el bot cambie el RNG por uno mas simple que sale 100% al azar.
    Si no me equivoco en algun lado tengo una calculadora que habia hecho para frost que calculaba TODO, desde probabilidad de golpe, daño, etc. Hasta vidas y eso, veo si despues la adapto al oficial con los calculos nuevos (si los consigo).

  5. #25
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    En todas las demas clases es casi lo mismo.
    mago: doble apoka
    bardo: apoka desc y 1 desc mas
    pala: inmo golpe torm/desc o apu magia
    war: hit y flecha o al reves o apu
    clero: inmo golpe magia o magia al aim
    en todas es la misma mecanica.
    El ao es un juego q se destaca por su simpleza con un poco de las reglas de D&D.
    En realidad todas las clases se vienen haciendo mas complicadas de usar (lo cual me encanta) y cada vez resalta mas lo simple del ase.
    Los elementales de tierra y fuego son una hermosa variable que mucha mas gente viene usando, no es solo apoca apoca... Esto es tanto para el mago, druida, clero y bardo. Sobretodo el clero que es la clase mas completa y dificil de usar en el juego segun mi opinion.
    Con el war tenes muchisimas posibilidades, mas ahora en esta version. Tenes q calcular cuando sacarte el escudo para poder usar berserker y cuando ponerte el arco...
    El bandido tenes la dificultad de q si caminas ocu apenas tiras un hechizo o un control se te sale y tenes muy poca mana, es muy jodida de usar bien esa clase.
    El ladron lo hicieron mucho mas complejo, al tal punto que mucha gente lo tiene como pj principal porque lo hicieron una clase que se las puede arreglar bien sola.

    El ase es el unico q sigue el algoritmo basico ese.

    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Moraleja: Gastá un par de monedas más, si no te cruzás a un ase al menos podés bancar mejor las piñas.
    Bueno, este es otro punto. Te juro q arranco a salir siempre con druida y gorro de mago si le suben el oro al levi a 2100 devuelta. Encima que los npcs de tierra ya no te dan drop si sos 28+ le bajaron el oro a casi todo npc del mundo AO, estamos en crisis (?

    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    De hecho algo curioso de la programacion del ao, es que usa un RNG (Random Number Generator) muy raro y la probabilidad REAL de que salga golpe en cabeza es de en promedio 10%, no de 17% como se esperaria. Si queres despues subo un programita que hice justo para calcular esas cosas jaja.

    Hablando del tema ahora si, nadie sale asi de equipado y es una realidad, hay que planificar el balance tanto para una situacion en la que estan todos equipados como en una que no, porque lo que siempre saca la gente son armas buenas, pero se va el presupuesto si salen siempre con la mejor armadura disponible. Tomando lo que dije de reduccion de daño y penetracion de armadura ese tema se ve justo afrontado incluso indirectamente.
    4.16, 10 o 17?

  6. #26
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo que se me ocurre para darle variedad al Ase seria hacer que la chance de apuñalar dependa del posicionamiento.
    Ahora tiene 24% fijo.

    Si esta visible:
    Espalda: 24%
    Lados: 20%
    Frente: 16%

    Si esta invisible/oculto:
    Espalda: 28%
    Lados: 24%
    Frente: 20%


    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    4.16, 10 o 17?
    17% (1/6) es la probabilidad de que te salga el golpe en la cabeza cuando entra un golpe
    4,16% (1/6*1/4*100%) es la probabilidad de que te salga un golpe en la cabeza que sea apu si sos asesino cuando entra el golpe

    Si el RNG funciona como plantea Anagrama entonces en vez de 17% seria mas cercano a 10% (1/10) las chances de que el golpe entre en la cabeza en ves de en los brazos, piernas o torso.
    Si es asi entonces la chance de que te salga un apu cabeza cuando entra un golpe y sos ase seria de 2,5% (1/10*1/4*100%).
    Osea que cada 40 golpes que mete el Asesino a otros personajes 1 es apu cabeza.
    Última edición por mKnox; 27/06/2016 a las 20:57

  7. #27
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el programa que subi estan los codigos tambien para ver como funciona el RNG del argentum, si es que te manejas un poco con programacion obvio.
    Acabo de sacar y es 2,3% la probabilidad de golpe en cabeza promedio, entre 2,3 y 2,4.
    De hecho la probabilidad de apu es 23 no 24 como se piensa y acabo de verlo, esto es asi.
    La cuenta con 100 en apuñalar da en total 24,04, digamos 24.
    PERO para ver si es apu se revisa si un numero entre 1 y 100 es MENOR que 24, osea que de 1 a 23 es apu, son 23 chances en 100, 23%.

  8. #28
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Algo que se me ocurre para darle variedad al Ase seria hacer que la chance de apuñalar dependa del posicionamiento.
    Ahora tiene 24% fijo.

    Si esta visible:
    Espalda: 24%
    Lados: 20%
    Frente: 16%

    Si esta invisible/oculto:
    Espalda: 28%
    Lados: 24%
    Frente: 20%




    17% (1/6) es la probabilidad de que te salga el golpe en la cabeza cuando entra un golpe
    4,16% (1/6*1/4*100%) es la probabilidad de que te salga un golpe en la cabeza que sea apu si sos asesino cuando entra el golpe

    Si el RNG funciona como plantea Anagrama entonces en vez de 17% seria mas cercano a 10% (1/10) las chances de que el golpe entre en la cabeza en ves de en los brazos, piernas o torso.
    Si es asi entonces la chance de que te salga un apu cabeza cuando entra un golpe y sos ase seria de 2,5% (1/10*1/4*100%).
    Osea que cada 40 golpes que mete el Asesino a otros personajes 1 es apu cabeza.
    Eso del posicionamiento me encanto. Creo que en el LOL hay algo asi

  9. #29
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Algo que se me ocurre para darle variedad al Ase seria hacer que la chance de apuñalar dependa del posicionamiento.
    Ahora tiene 24% fijo.

    Si esta visible:
    Espalda: 24%
    Lados: 20%
    Frente: 16%

    Si esta invisible/oculto:
    Espalda: 28%
    Lados: 24%
    Frente: 20%
    Vuelvo al AO y me hago un ase, no por ser manco, (de hecho, lo soy) pero me gustó eso de "apuñalar desde las sombras" y siempre buscarle la espalda al enemigo, es genial.

    Invisible ad infinitum.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #30
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un server que tiene implementado que de atrás si o si es apu, no me acuerdo cuál.

    De todas formas digo, no me parece que el ase esté desbalanceado, como dijeron con buen equipo le podés hacer frente.

    Y de paso, lo que no me canso de repetir, si es tan op, ¿por qué no todos los personajes más usados son asesinos? Porque el asesino es el que más depende de la suerte, y queridos amigos, la suerte nos escapa, no la podemos controlar. En cambio meter un hechizo o no, si.

    Es cierto que en el AO cada vez se vienen reduciendo más las situaciones que se definen sólo por suerte, o al menos se hace que no sean tan significativas. Por ejemplo lo que hicieron con la vida. Pero en tanto no se modifique completamente la jugabilidad del asesino, es lo que hay.

    Creo yo
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •