User Tag List

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 257
Tema: 1 hit kill
  1. #51
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca vi morir a un asesino de control+descarga en plante en mi vida. Al saber que el apu es su ultimo recurso el te va a esperar siempre a q falles el golpe para atacar inutilizandote eso... No entiendo de donde sacaste esos %. Claramente se ve ahi que el unico que tiene 100% de chances de matar si te juega a esperar es el ase (y todos te juegan a esperar).
    La unica manera de ganarle un plantado asi a un ase es metiendole doble golpe y despues la descarga y ahi la chance de meter doble golpe es de 4.26% si no me equivoco, la mitad practicamente de la chance que tiene el ase de apuñalarte.

    Creo que Demde comento para aportar q el ase tiene otra cosa q es extremadamente fruta, la chance de esquivarte el golpe. Sumale esto al la chance de matarte de una y encima si esta con galera (si no me equivoco ahi hasta el pala 40 muere de apu solamente) y es la clase predilecta de los mancos ya que no hace falta tirar un solo combo.
    Aca ls cuestion no es "Si es tan fruta, hacete un ase!" sino que es un embole jugar contra estas clases frutas. Esto es un problema.

  2. #52
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Nunca vi morir a un asesino de control+descarga en plante en mi vida. Al saber que el apu es su ultimo recurso el te va a esperar siempre a q falles el golpe para atacar inutilizandote eso... No entiendo de donde sacaste esos %. Claramente se ve ahi que el unico que tiene 100% de chances de matar si te juega a esperar es el ase (y todos te juegan a esperar).
    La unica manera de ganarle un plantado asi a un ase es metiendole doble golpe y despues la descarga y ahi la chance de meter doble golpe es de 4.26% si no me equivoco, la mitad practicamente de la chance que tiene el ase de apuñalarte.

    Creo que Demde comento para aportar q el ase tiene otra cosa q es extremadamente fruta, la chance de esquivarte el golpe. Sumale esto al la chance de matarte de una y encima si esta con galera (si no me equivoco ahi hasta el pala 40 muere de apu solamente) y es la clase predilecta de los mancos ya que no hace falta tirar un solo combo.
    Aca ls cuestion no es "Si es tan fruta, hacete un ase!" sino que es un embole jugar contra estas clases frutas. Esto es un problema.
    +1
    Index

  3. #53
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    No entiendo de donde sacaste esos %

    Te lo explico con el daño en cabeza del Paladin


    Daño Cabeza:192-216 [117-141](55,7%)(57,7%)


    Daño Golpe Cabeza + Descarga = 291-385

    Si el golpe sale entre 291 y 332 (42 variables, 44,2%) el Asesino vive, si el golpe sale entre 333 y 385 (54 variables, 55,7%) el Asesino muere.

    La probabilidad de lograr conseguir ese 55,7% para matar al Asesino cuando tiramos Golpe + Desc es de 57,7%.

    Hay un total de 1775 combinaciones de daño posibles cuando el Paladin le hace golpe cabeza + descarga al Asesino en las condiciones de raza, nivel e items que puse.
    De esas 1775 combinaciones posibles, 1025 (57,7%) tienen daño suficiente como para matar al Asesino y 750 (42,2%) no lo tienen.


    Para ponerlo en terminos mas simples:



    ---------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    La unica manera de ganarle un plantado asi a un ase es metiendole doble golpe y despues la descarga y ahi la chance de meter doble golpe es de 4.26% si no me equivoco, la mitad practicamente de la chance que tiene el ase de apuñalarte.
    El intervalo de Golpe-Golpe es de 1500ms
    El intervalo de Golpe-Hechizo es de 1000ms

    Golpe-Golpe-Hechizo sale en 2500ms
    Golpe-Hechizo-Golpe sale en 2000ms

    Esos 500ms son 3 o 4 pociones extra que se toma el oponente haciendo que se pueda salvar muchas veces.


    El Paladin tiene un 4,24% (1/23) de chance de hacer Golpe-Hechizo-Golpe vs el Asesino, combo que lo mata con 100% de efectividad.
    El Asesino tiene un 0,66% (1/150) de chance de hacer Apu Head - Hechizo vs el Paladin, combo que lo mata con 100% de efectividad.

    Paladin tiene un 20,6% (1/5) de tener un 40,8% o 57,7% de matar al Asesino de Golpe+Hechizo.
    El Asesino 7,4% (1/13) de tener 43,6% de matar al Paladin con Apu+Hechizo.


    Las probabilidades de ganar un plante estan a favor del Paladin claramente, eso no quiere decir que el Asesino no pueda ganar.
    Última edición por mKnox; 07/07/2016 a las 15:55

  4. #54
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te lo explico con el daño en cabeza del Paladin


    Daño Cabeza:192-216 [117-141](55,7%)(57,7%)


    Daño Golpe Cabeza + Descarga = 291-385

    Si el golpe sale entre 291 y 332 (42 variables, 44,2%) el Asesino vive, si el golpe sale entre 333 y 385 (54 variables, 55,7%) el Asesino muere.

    La probabilidad de lograr conseguir ese 55,7% para matar al Asesino cuando tiramos Golpe + Desc es de 57,7%.

    Hay un total de 1775 combinaciones de daño posibles cuando el Paladin le hace golpe cabeza + descarga al Asesino en las condiciones de raza, nivel e items que puse.
    De esas 1775 combinaciones posibles, 1025 (57,7%) tienen daño suficiente como para matar al Asesino y 750 (42,2%) no lo tienen.


    Para ponerlo en terminos mas simples:



    ---------------------------------------------------------------------


    El intervalo de Golpe-Golpe es de 1500ms
    El intervalo de Golpe-Hechizo es de 1000ms

    Golpe-Golpe-Hechizo sale en 2500ms
    Golpe-Hechizo-Golpe sale en 2000ms

    Esos 500ms son 3 o 4 pociones extra que se toma el oponente haciendo que se pueda salvar muchas veces.


    El Paladin tiene un 4,24% (1/23) de chance de hacer Golpe-Hechizo-Golpe vs el Asesino, combo que lo mata con 100% de efectividad.
    El Asesino tiene un 0,66% (1/150) de chance de hacer Apu Head - Hechizo vs el Paladin, combo que lo mata con 100% de efectividad.

    Paladin tiene un 20,6% (1/5) de tener un 40,8% o 57,7% de matar al Asesino de Golpe+Hechizo.
    El Asesino 7,4% (1/13) de tener 43,6% de matar al Paladin con Apu+Hechizo.


    Las probabilidades de ganar un plante estan a favor del Paladin claramente, eso no quiere decir que el Asesino no pueda ganar.
    con todo respeto estas estadisticas no sirven para nada porque no se transladan al juego
    Index

  5. #55
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que decis que no se trasladan al juego?

  6. #56
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por que decis que no se trasladan al juego?

    porque no se translada a la realidad de la jugabilidad, sino la gente no se quejaria tanto del asesino, lo que no significa que esten mal calculadas las estadisticas que pusiste mas arriba, pero la realidad es que hoy por hoy, el asesino esta muy inflado, ojo el pala tambien eh, para mi viene 1ro ase 2do pala, no tengo dudas... obviamente que es imposible refutar tus numeros porque son asi, no hay vuelta que darle, pero cuando los pones frente a frente no pasa.
    Index

  7. #57
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Paladin tiene un 4,24% (1/23) de chance de hacer Golpe-Hechizo-Golpe vs el Asesino, combo que lo mata con 100% de efectividad.
    El Asesino tiene un 0,66% (1/150) de chance de hacer Apu Head - Hechizo vs el Paladin, combo que lo mata con 100% de efectividad.
    aca estas hablando de golpe hechizo golpe, suponiendo ese 100% sin tomar una pocion, (que claramente en ese tiempo puede potear el asesino y si esta rojeando de antes puede safar si te sale el combo entero de gople hechi golpe) contra un apu echizo que es "mas " instantaneo y ahi si tenes menos chances de potear y refillear

    y tampoco estas teniendo en cuenta el apu desc golpe del asesino (que siendo mas colador el pala , sale mas que el golpe hechi golpe del pala)
    Última edición por DeMDe; 07/07/2016 a las 20:45

  8. #58
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    aca estas hablando de golpe hechizo golpe, suponiendo ese 100% sin tomar una pocion, (que claramente en ese tiempo puede potear el asesino y si esta rojeando de antes puede safar si te sale el combo entero de gople hechi golpe) contra un apu echizo que es "mas " instantaneo y ahi si tenes menos chances de potear y refillear

    y tampoco estas teniendo en cuenta el apu desc golpe del asesino (que siendo mas colador el pala , sale mas que el golpe hechi golpe del pala)

    Si le haces comer el intervalo llega a tomar 3 o 4 pociones que son 90-120 de vida, no son suficientes como para que se salve.
    El Balance no contempla la hablidad del jugador, eso depende de cada uno. Practiquen el timing para hacer que el oponente se coma el intervalo cuando plantan y listo.


    El Apu + Desc es tan instantaneo como un Golpe + Desc y ambos son igual de letales....

    Un golpe de Pala deja al Asesino en 128-154 de vida y le tira la desc por 99-169.
    Un apu de Ase deja al Paladin en 130-168 de vida y le tira la desc por 109-179.

    La gran difernecia es que el Paladin puede hacer Golpe+Desc cada 5 CTRL y el Asesino Apu+Desc cada 13 CTRL.

  9. #59
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que el unico problema de esto, es que el asesino si saca la +4, mientras nadie sale a limar a dv con casco de plata para bancarle el apu head.

    Yo sigo insistiendo que la +4 deberia ser un item crafteable con plata, sin embargo se subio el precio, pero sigue siendo facil de conseguir (Fundiendo vikingas).


    Las estadisticas de mKnox si se reflejan ingame fede, estas discutiendo los datos matemáticos del juego contrargumentando con "un hechicero lo hizo" basicamente.

    A parte "la gente" se quejaria tanto del asesino. Cuanta gente piensa que esta "roto" el ase realmente? Vos lo sabes?


    Para mi los daños, evasion, estan perfectos. El diso me sigue pareciendo una negrada, el ase haciendo de pala en torneos basicamente y eso no me parece del todo bien.



    Hay otro tema, hasta ahora no vi plantar en ningun lado ases y palas 40 full equipo. Quiero ver que pasa ahi.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #60
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    A mi me parece que el unico problema de esto, es que el asesino si saca la +4, mientras nadie sale a limar a dv con casco de plata para bancarle el apu head.

    Yo sigo insistiendo que la +4 deberia ser un item crafteable con plata, sin embargo se subio el precio, pero sigue siendo facil de conseguir (Fundiendo vikingas).
    de eso ni hablar , en duelo "de dv" inmovilizando y removiendo no tenes una +2 tampoco siendo pala ... , y vi varios ases con sombra y +4 osea... es conseguible para el dia a dia el top equipo (salvo el casco y el diso)

    y mk , todo bien ya se que soy manco ,y que "dependa de la habilidad del jugador" , pero en los numeros que pusiste seguis sin contemplar que plantando tomas rojas a lo pavo , no 3 o 4. lo vivi con zenik , es esperar a que salga el apu y listo

    igualmente me gustaria testear que tanto son esos porcentajes que pusiste ingame.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Hay otro tema, hasta ahora no vi plantar en ningun lado ases y palas 40 full equipo. Quiero ver que pasa ahi.
    si, igual teniendo en cuenta que nadie se pone una armadura mas que +2 para los torneos de domingo ponele . hay muy pocos eventos donde no se caigan items . Deadmatch?
    Última edición por DeMDe; 07/07/2016 a las 21:30



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •