User Tag List

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 189
  1. #151
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anagrama simplemente sos un genio, si tuvieses alguna forma de poder crear partidas abiertas y partidas cerradas, las cuales para entrar a las cerradas sean como es actualmente (sabiendo la IP del otro) y las abiertas que aparezca en una lista y cuantos online hay, sería fantástico porque nos ponemos a jugar todos con todos sin conocernos...

  2. #152
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Anagrama simplemente sos un genio, si tuvieses alguna forma de poder crear partidas abiertas y partidas cerradas, las cuales para entrar a las cerradas sean como es actualmente (sabiendo la IP del otro) y las abiertas que aparezca en una lista y cuantos online hay, sería fantástico porque nos ponemos a jugar todos con todos sin conocernos...
    una lista de partidas publica seria barbaro. y si se puede ponerle nombre a la partida mejor. tipo 4v4 3v3 etc como para saber al tipo de partida q te unis

  3. #153
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que crearle un subforo a este muchacho anagrama y ahi ponemos temas que digan: Salee 3.3 en la ip: 177.77.77.7!!

  4. #154
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Anagrama simplemente sos un genio, si tuvieses alguna forma de poder crear partidas abiertas y partidas cerradas, las cuales para entrar a las cerradas sean como es actualmente (sabiendo la IP del otro) y las abiertas que aparezca en una lista y cuantos online hay, sería fantástico porque nos ponemos a jugar todos con todos sin conocernos...
    Lo tengo en mente eso, el tema es que para que funcione se necesita un servidor fisico en alguna forma que sostenga las ip, nombre de partida, etc.
    Tenia pensado hacerlo en forma web usando node.js para el lado servidor, porque como es una tarea simple la que tendria que hacer el servidor, un par de consultas enviadas al .js alcansarian, cosa de enviar una nueva ip y nombre, cuando se cierra avisarle al servidor que lo remueva y que el servidor vaya mandando un ping para ver si la partida sigue andando y si no anda la borra de la lista. Calculo que con esas 3 funciones basicas alcanzaria para que funcione y lo mejor es que no tendria que tocar casi nada del bot, nada mas agregar una lista que baje de una pagina los servidores y la puedas usar para conectarte.
    Despues me pongo a ver si consigo alguna forma de hostear un .js gratis en algun lado.

  5. #155
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agregada version 0.2.2.

    Cambios:
    *Cambiado el boton de cambiar personaje por un label para que no gane el foco involuntariamente, esto es temporal hasta meter el boton en la interfaz directamente.
    *Arreglado bug que creaba un char en un lugar invalido al logear.
    *Arreglado error que causaba que al deslogear un usuario los bots se bugearan.
    *Arreglado un error que al resucitar no enviaba una actualizacion de personaje, causando que se siguiera viendo muerto.
    *Agregada la L para "deslagear" la posicion.

    Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot...on.Codigos.rar

  6. #156
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en el laburo tengo ipv6 no anda no? xd

  7. #157
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    estoy en el laburo tengo ipv6 no anda no? xd
    No se a que te referis con si no anda ¿Hostear y que alguien logee?.
    Si es ese el caso necesitas abrir el puerto 7600, pero en el laburo dudo que te den acceso al router asi que no se puede, logear si deberia poderse y jugar solo creando partida tambien, el bloqueo del puerto es nada mas para ips de afuera.

    Mientras sigo arreglando bugs gracias a que uso a un par de amigos de sujetos de prueba, con los bugs que voy a tener arreglados para hoy yo diria que quedan muy pocos problemas, el mas grande fuera de lo que estoy arreglando seria un runtime 9 que pasa a veces cuando alguien intenta logear a un servidor y de golpe se arregla despues de intentar (CREO que tiene que ver con la posicion actual del host, creo).

  8. #158
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Version 0.2.3 agregada:
    *Agregados textos faltantes al recibir un hechizo de un usuario.
    *Arreglado error que al intentarse mover en una posicion invalida no actualizaba la posicion correcta.
    *Arreglada la L que no funcionaba del todo bien.
    *Arreglados los errores de pisar a otros usuarios y que impedian moverse en a una posicion vacia.

    Por lo que puede testear con unos amigos, con esta version se arreglan todos los bugs de funcionalidad que habia, es decir todo lo relacionado a la jugabilidad esta andando bien, el movimiento, los hechizos, los daños, etc.
    Quedan algunos bugs de runtime que tengo que solucionar, unas imperfecciones en las IAs de los bots y detalles.

    Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot...on.Codigos.rar

  9. #159
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Version 0.2.4 agregada:
    *Arreglado runtime 9 al unirse otro usuario en determinadas situaciones al intentar renderizar un personaje que no estaba logeado todavia.
    *Agregado sistema para generar lag artificialmente para fines de testeo.

    Esta vez se una version chica con un solo arreglo, lo que considero bueno porque es creo que el ultimo error que me quedaba, a menos que alguien salte con uno nuevo.
    Lo del lag artificial es nada mas algo que agregue para poder ver el runtime que no me pasaba y tenia razon en un 100%, era un problema relacionado con el ping y gracias a eso pude encontrar el error en minutos, asi que dejo esa pequeña funcion ahi metida para fines de testeo.

    Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot...on.Codigos.rar

  10. #160
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran laburo Anagrama! Me salva las tardes de embole en el laburo. jaja
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •