User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ¿Podría ser una solución a esa incertidumbre calcular cuántos Npc's hay por Mapa (al menos en los más concurridos para entrenar) y de ahí sacar el número de cuánta gente rinde sin saturarse demasiado? Para que, luego de sacada la proporción Npc's/Pj's, se haga de que dependiendo de cuánta gente online hay se aumenta/disminuye (los Npc's por Mapa, Habilita nuevos Mapas, etc).
    No entendí mucho pero yo había hecho un calculo en el post de los fatuos muuuuuuuuuuuuy por arriba pero un "cálculo" al fin de como serían los mapas de agua y con la gente...

    "Simple, cuando pasas a 28 y no volves nunca mas para entrenar en tierra, te das cuenta que medio mundo está al pedo.
    Con los mapas de levis, cuantos habrá? 30 npcs? Ok, 30 personas matando levis, de 250 online, ponele que 100 están en agua, faltarían 70, 5 o 6 en DA (y ya casi que no rinde, mas 2 tipos no mágicos abajo (?)), quedan 60, 15 en dv??? (y no rinde un carajo, agite todo el tiempo.......), los otros 40 adonde te los metes, en espe? Tampoco rinde........
    Y eso que estoy flasheando que 150 personas estan en tierra.........."

  2. #22
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Muy dificil lograr eso, imaginate que hay 100 on y hay 2 medus en DV. Suben a 500 y respawnean 3, y asi...
    Buen punto, ¿y si se implementa de manera segmentada?
    Ejemplo:
    - Imaginemos que la variable son 250 Usuarios Online
    * con 350 online aumentan los Npc's de niveles bajos (lobos, arañas, etc)
    * con 400 online aumentan los Npc's de Nivel Medio/Alto (en Espe, Agua, etc)
    * con más de 450 online aumentan todos los Npc's (incluído DM/DV/DI/etc)

    Aclaro: las Variables de gente Online es solo para graficar la idea.
    Cita Iniciado por ZIZINHO Ver Mensaje
    No entendí mucho
    La propuesta sería que, dependiendo de cuánta gente haya online respawneen más o menos Npc's.
    Última edición por Piggy; 18/05/2015 a las 15:21
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Buen punto, ¿y si se implementa de manera segmentada?
    Ejemplo:
    - Imaginemos que la variable son 250 Usuarios Online
    * con 350 online aumentan los Npc's de niveles bajos (lobos, arañas, etc)
    * con 400 online aumentan los Npc's de Nivel Medio/Alto (en Espe, Agua, etc)
    * con más de 450 online aumentan todos los Npc's (incluído DM/DV/DI/etc)

    Aclaro: las Variables de gente Online es solo para graficar la idea.

    La propuesta sería que, dependiendo de cuánta gente haya online respawneen más o menos Npc's.
    Respawn de mas o menos NPCS solo sirve en mapas como lobos de bander, liches de dm, gusanos del desierto, mapas donde conviven grupos de personas (generalmente ciudadanos) por que cuantos mas bichos hay mas personas pueden entrenar. Pero vos no podes agreguar 1 kraken a DA, 1 medu a DD 1 levia al mapa de agua, por que esos mapas no son mapas donde uno convive, son mapas que tenes que copar, entonces una vez que alguien lo copa lo unico que pasa es que tienen un bicho mas, lo que se tiene que hacer con los bichos grosos es ponerlos en otro mapa, por ejemplo en un mapa donde hay 2 leviatanes no poner 2 mas y que haya 4, poner en el mapa de alado 2 leviatanes, asi 2 grupos de personas pueden entrenar envez de 1 solo grupo

  4. #24
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZIZINHO Ver Mensaje
    No entendí mucho pero yo había hecho un calculo en el post de los fatuos muuuuuuuuuuuuy por arriba pero un "cálculo" al fin de como serían los mapas de agua y con la gente...

    "Simple, cuando pasas a 28 y no volves nunca mas para entrenar en tierra, te das cuenta que medio mundo está al pedo.
    Con los mapas de levis, cuantos habrá? 30 npcs? Ok, 30 personas matando levis, de 250 online, ponele que 100 están en agua, faltarían 70, 5 o 6 en DA (y ya casi que no rinde, mas 2 tipos no mágicos abajo (?)), quedan 60, 15 en dv??? (y no rinde un carajo, agite todo el tiempo.......), los otros 40 adonde te los metes, en espe? Tampoco rinde........
    Y eso que estoy flasheando que 150 personas estan en tierra.........."
    La idea es justamente esa.. que haya agite.. sino podes entrenar en Lindos matando Tortugas o en Banderbill con el entrenador de bichos en zona Segura!

    Durante 12 años veo gente quejándose de que no hay agite.. que pum.. q pam.. los mapas vacios y vos ahora con que no hay lugares para entrenar..
    y estas sacando mal los calculos.. Pq si hay 30 NPC en agua (de los cuales hay muchos mas).. no hay 30 pj entrenando.. hay 10.. o almenos eso espero yo que haya.. Si yo tomo 119 (no se cuantos leviatanes tiene ahora, antes tenia 5 o 6) supongamos que tiene 5.. (al menos que sean de mi facción) no va a ver 5 personas entrenando ahí.. voy a estar yo.. y el que me acompañe.. Y ojala me caigan crimis cada 2 minutos.. porque es la emoción del juego.. ¡Agitar!

    Ahora el agite es mas temprano que en versiones anteriores.. pensa que en 14 tiras remo.. en 18 inmo y en 24 descarga eléctrica.. cuando antes hasta 26/32/34 (dependiendo de la clase) no tirabas descarga eléctrica porque arruinabas el pj..


    PD: No entendí mucho la propuesta pero creo que se están dejando llevar por la beta.. la cual por dar un minimo ejemplo yo no estoy jugando porque ya hice las pruebas necesarias y solo entro a testear si se me ocurre algo.. Mucha gente no entra y no entrena pq sabe que en 15 dias (si dios quiere) empieza la verdad de la versión.. y muchos otros, que son muchos, aun no han podido si quiera abrir el juego por algunos inconvenientes como error de video y demas..


    Saludos
    Nico!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #25
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelquen esto en el sector "Ideas y desarrollo" así los que entran a ese sector ven el thread

  6. #26
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    La idea es justamente esa.. que haya agite.. sino podes entrenar en Lindos matando Tortugas o en Banderbill con el entrenador de bichos en zona Segura!

    Durante 12 años veo gente quejándose de que no hay agite.. que pum.. q pam.. los mapas vacios y vos ahora con que no hay lugares para entrenar..
    y estas sacando mal los calculos.. Pq si hay 30 NPC en agua (de los cuales hay muchos mas).. no hay 30 pj entrenando.. hay 10.. o almenos eso espero yo que haya.. Si yo tomo 119 (no se cuantos leviatanes tiene ahora, antes tenia 5 o 6) supongamos que tiene 5.. (al menos que sean de mi facción) no va a ver 5 personas entrenando ahí.. voy a estar yo.. y el que me acompañe.. Y ojala me caigan crimis cada 2 minutos.. porque es la emoción del juego.. ¡Agitar!

    Ahora el agite es mas temprano que en versiones anteriores.. pensa que en 14 tiras remo.. en 18 inmo y en 24 descarga eléctrica.. cuando antes hasta 26/32/34 (dependiendo de la clase) no tirabas descarga eléctrica porque arruinabas el pj..


    PD: No entendí mucho la propuesta pero creo que se están dejando llevar por la beta.. la cual por dar un minimo ejemplo yo no estoy jugando porque ya hice las pruebas necesarias y solo entro a testear si se me ocurre algo.. Mucha gente no entra y no entrena pq sabe que en 15 dias (si dios quiere) empieza la verdad de la versión.. y muchos otros, que son muchos, aun no han podido si quiera abrir el juego por algunos inconvenientes como error de video y demas..


    Saludos
    Nico!
    Puede ser que esten mal los cálculos, pero estan hechos pensando en cuando recien pasa toda la gente a 28 que son muy pocos los que se hacen pk, la mayoría sigue ciuda y se superpoblan todos los mapas y en horas pico para el que no puede loguear mucho tiempo se le va a complicar. Igual fue siempre así, pero mi única queja es que no hay 1 dg nuevo, es todo igual que hace 10 años, por ende a la larga pesa el no haber ni 1 variante nueva y te van bajando los usuarios. Veremos en la posta como sigue.

  7. #27
    Newbie Avatar de Radamanthis
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerden que van a poner un sistema de quest lo que supongo que va a dar expe e items, y todavía dijeron que quedan cosas por agregar, tal vez integren npc en otro mapas o agreguen algo nuevo, habría que esperar.

    También me hubiese gustado ver algún mapa nuevo, más que nada para sentir una renovación.

    Por otro lado, dudo que hayan pasado 10 años sin cambios, porque si no mal recuerdo en la versión pasada o la anterior agregaron DI, DA, Montañas y minas de oro. Si llegaron a pasar 10 años desde esos cambios... fuaaa... como pasó el tiempo real lo digo.-

  8. #28
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Radamanthis Ver Mensaje
    Recuerden que van a poner un sistema de quest lo que supongo que va a dar expe e items, y todavía dijeron que quedan cosas por agregar, tal vez integren npc en otro mapas o agreguen algo nuevo, habría que esperar.

    También me hubiese gustado ver algún mapa nuevo, más que nada para sentir una renovación.

    Por otro lado, dudo que hayan pasado 10 años sin cambios, porque si no mal recuerdo en la versión pasada o la anterior agregaron DI, DA, Montañas y minas de oro. Si llegaron a pasar 10 años desde esos cambios... fuaaa... como pasó el tiempo real lo digo.-
    El mapa en general esta renovado.. En el 2do mapa de DM tenes una renovación.. En el mapa de abajo de la entrada a DM y a la derecha de DD hay renovaciones.. Al menos las intenciones ya que se implementaron npc's pero yo creo que la gran mayoria esperaba algo mas "polenta" por decirlo de alguna manera.. Arañas o gorilas al menos.. o una mayor abundancia de npc's en esos mapas..

    En estos momentos esos 2 mapas pasaron a estar de relleno pero ya se van a acomodar..

    Saludos
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #29
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Radamanthis Ver Mensaje
    También me hubiese gustado ver algún mapa nuevo, más que nada para sentir una renovación.
    Claro como este que planteo Asimov y yo le hice los dibujitos miralo jaja

    [GD] Nuevo Dungeon: Madriguera de arañas

    PD: Creo habria que unificar un par de threads porque se esta hablando de lo mismo en varios..

    Saludos!

  10. #30
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras que sea todo movedizo con muchos torneos, eventos y comodidades va a seguir activo. lo hace imperium sin un puto cambio, lo hace tds, lo hacen otros juegos que no innovan y tienen miles de jugadores.

    el problema del juego no es la interfaz, no es el balance, no es tampoco la jugabilidad ni la dificultad. el problema del juego es la constancia de la gente, muchisimos entran pero por alguna razon dejan de jugar, se aburren. hay que encontrar cual es ese factor que aleja a una porcion importante de jugadores. en mi humilde opinion, es el dinamismo del server.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •