User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Entendí mal o escribió una carta documento para decir que la cantidad de zonas de entrenamiento tiene que ser directamente proporcional a la cantidad de usuarios?
    Entendiste bien

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Entendí mal o escribió una carta documento para decir que la cantidad de zonas de entrenamiento tiene que ser directamente proporcional a la cantidad de usuarios?
    Si, Basicamente dije eso, el problema con este foro es que cuando vos pones un thread y pones "las zonas de entrenamiento tienen que ser directamente proporcional a la cantidad de usarios" vienen 800 tipos que no entendieron y vienen con planteos muy estupidos, como ejmplo fijate que escrbi la carta documento esta y viene un tipo a poner "saquen el invi"..... entendes?

  3. #13
    CHAZK. Avatar de Jean Nouvel
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es complicado analizarlo con números en el aire. Nadie se imagina si la versión oficial va a manejar 100, 200, 300, 500, 1000 usuarios constantes. Ni si va a empezar con 1000 y al mes estancarse en 100, o si va a empezar con 100 y al mes estancarse con 1000. Como análisis está bueno en el sentido de: "tenemos tanta gente y tenemos que generar que se enfrenten, cómo hacemos?". Ahora, si uno no sabe como se van a dar las cosas, cómo plantearlo de antemano? Sería un trazo y un borrón constante.
    De todas maneras insisto, me parece interesante como análisis y para tener en cuenta.

    Saludos.

  4. #14
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos problemas a la hora de tomar medidas preventivas sobre esto:

    1) no sabemos cuanta gente va a haber.

    2) no sabemos con cuanta gente queda chico o queda grande el mapa. Sabemos que con menos de 150 es un embole y sabemos que para 800 es muy chico. Pero no tenemos un estimativo de punto medio.


    Quiza lo que se pueda hacer es un estimativo sobre el minimo que es lo que ya conocemos, y tambien es una cantidad a la que el server llega todos los dias en horarios livianos como a la madrugada y de mañana.

    Si quieren puedo crear un thread para que charlemos específicamente sobre eso: Qué hacer cuando hay poca gente y mucho mapa.

  5. #15
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cathriel Ver Mensaje
    Si, Basicamente dije eso, el problema con este foro es que cuando vos pones un thread y pones "las zonas de entrenamiento tienen que ser directamente proporcional a la cantidad de usarios" vienen 800 tipos que no entendieron y vienen con planteos muy estupidos, como ejmplo fijate que escrbi la carta documento esta y viene un tipo a poner "saquen el invi"..... entendes?
    jajajaja posta saquen el invi jajajaja al menos de dv... no puede ser que encima de que van plaga, vayan invis jajajajaj ayer me dio asco como un grupo de 5 o 6 pks... iban invis por dentro de dv... (yo estaba con 1 amigo nada mas...).. 2 vs 6.. y constantemente invis, que asco me dio por dios..
    Index

  6. #16
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta nada de lo q propones por diversos motivos. Primero solo mensionas la ultima version, la cual sufrio inconvenientes pasados los primeros 4 meses de version en adelante. Los motivos los sabemos y eso provoco que se piense en otra version, sumado los ataques masivos a 3dgames dejando offline todos los sv, incluyendo el foro, dejando damnificado al ao. Cambios de host, problemas de diversos motivos (la aparicion y desaparicion de Pablo) sumandole la vida personal de cada miembro del staff. Etc...
    Nombra mas versiones.. Mas datos. Esos juegos son el cuento de la buena pipa y se hacen plagio a si mismo entre parche y parche..
    El ao no es esos juegos llenos de lucesitas, es un mundo donde vos haces lo q te antoje, no solo dominar un mapa. Y el trafico de usuarios siempre decrese por motivos q todo viejo player sabe. Este AO, el primero que se creo, el OFICIAL, la base de todos los AO que existen, siempre fue y sera el mas dificil de todos por su exp, su nivel de competitividad y por la habilidad de muchos jugadores, que seguramente son los que juegan de principio a fin las versiones. En la 13 muchisimos jugadores hubo simultaneamente durante varios meses pero todo depende de que busque cada uno. Por mi parte la jugue de principio a fin, pese a los inconvenientes. Pq el sv Oficial es al unico que lo juego y nunca necesite happy hour ni mas mapas ni cosas q nombras de otros ao como mapas de fuego fatuo.
    Saludossss
    El que busca llegar facil a 40 en la 1.0 va a tener q ser en frutillitao no en el oficial. Sin ofender y sin faltar el respeto, solo trato de ser directo. Saludos.

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que les puedo asegurar es que la mitad del servidor quiere pescar, talar y minar. Todo eso para comprar una propiedad en el Ao

  8. #18
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Hay dos problemas a la hora de tomar medidas preventivas sobre esto:

    1) no sabemos cuanta gente va a haber.

    2) no sabemos con cuanta gente queda chico o queda grande el mapa. Sabemos que con menos de 150 es un embole y sabemos que para 800 es muy chico. Pero no tenemos un estimativo de punto medio.


    Quiza lo que se pueda hacer es un estimativo sobre el minimo que es lo que ya conocemos, y tambien es una cantidad a la que el server llega todos los dias en horarios livianos como a la madrugada y de mañana.

    Si quieren puedo crear un thread para que charlemos específicamente sobre eso: Qué hacer cuando hay poca gente y mucho mapa.
    Capas me adelante un toque al crear este thread estando en beta, pero lo hice por que me adelante a algo que va a pasar: el flujo de jugadores. Es verdad no podemos saber si vamos a arrancar en 700 y quedarnos fijos en 300, si vamos a arrancar en 1000 y despues quedarnos en 200 y demas, yo lo que quiero hablar es que el staff tiene que estar rapido para saber balancear esto cuando el numero de players cambie significativamente. el mapa del juego esta pensado para un numero entre 150/500 players simultaneos, si el juego llega a tener +500 players (ojala asi sea) van a tener que agregar mas mapas, por que sino vas a tener a 20 players compitiendo por cada zona de entrenamiento, y envez de ser competitivo pasa a ser un extremo que no es bueno. lo mismo va para si lamentablemente pasa 1 año de version y somos solo 100 on, no dejemos el mapa enorme y que todos tengan 3 pjs 42 donde sea super facil entrenar. "corten" el mapa a la mitad, hagan que los dungeons extra no rindan en exp y hagan que nos tengamos que juntar todos en las mismas zonas.
    Arranque con este thread ademas por que los cambios de usarios constantes es algo que paso en TODAS las versiones del ao no solo en la 13.0.
    la verdad que estaria bueno marito si creas el thread para ver que piensa el resto de la gente y que ideas tienen, yo por mi parte puedo ayudar a conseguir informacion y hacer estadisticas ingame para tratar de adelantarnos con esto
    ultima aclaracion, que el servidor arranque con muchos players y baje al mes es algo que le pasa a todos los juegos, y no inicie el thread por esto, el inicio de un juego/version, es algo que es asi y es algo muy copado tambien, 100 newbies embolas peleando por los mismos bichos es parte del inicio y es divertido!

  9. #19
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    Se tendrían que agregar más "BOSS" como el draco, eles ancianos y etc. Bichos que se tengan que matar mínimo de a 3 que sean inmune a varios hechizos y den mucha experiencia. Que estén en nuevos Dungeons y que sea difícil llegar a ellos.
    Totalmente Macha, agregar otro Preto, en algún lugar clave...que tenga sus propias características, para darle más opciones al juego. Es un clásico decir "sale preto?",y necesitar a varios para realizarlo. Si hubiera otro lugar así de desafiante, sumaría diversidad.
    Cita Iniciado por Jean Nouvel Ver Mensaje
    Nadie se imagina si la versión oficial va a manejar 100, 200, 300, 500, 1000 usuarios constantes
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    1) no sabemos cuanta gente va a haber.
    Pregunto, ¿esa incertidumbre no podría resolverse haciendo que dependiendo de la Variable "Gente Online" suceda una cosa u otra (más/menos Npc's, más/menos Mapas habilitados, etc?
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    2) no sabemos con cuanta gente queda chico o queda grande el mapa.
    ¿Podría ser una solución a esa incertidumbre calcular cuántos Npc's hay por Mapa (al menos en los más concurridos para entrenar) y de ahí sacar el número de cuánta gente rinde sin saturarse demasiado? Para que, luego de sacada la proporción Npc's/Pj's, se haga de que dependiendo de cuánta gente online hay se aumenta/disminuye (los Npc's por Mapa, Habilita nuevos Mapas, etc).
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #20
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ¿Podría ser una solución a esa incertidumbre calcular cuántos Npc's hay por Mapa (al menos en los más concurridos para entrenar) y de ahí sacar el número de cuánta gente rinde sin saturarse demasiado? Para que, luego de sacada la proporción Npc's/Pj's, se haga de que dependiendo de cuánta gente online hay se aumenta/disminuye (los Npc's por Mapa, Habilita nuevos Mapas, etc).
    Muy dificil lograr eso, imaginate que hay 100 on y hay 2 medus en DV. Suben a 500 y respawnean 3, y asi...

    Por ahi a mano se podrian agregar en algunos mapas dependiendo de como venga la mano.



    Tengo un recuerdo de que por ejemplo, en TDS se manejaba un promedio de 300 Online, se vino el Buum del server y pasamos de 300 a 900 Online. Entonces fueras a donde fueras estaba CAGADO en gente.


    Lo que hicieron fue agregar criaturas para domar (Mayor demanda), sumar arañas en los mapas de arañas, usar mapas como el de las fuentes que eran visuales para entrenar agregando Npcs, y asi.

    Yo creo que acá se puede eso, tenemos varios mapas que podrian sumar Npcs, como por ejemplo sumar un levia a los mapas que tienen uno solo, o aumentar el numero de Npcs en DD por ejemplo.


    Sin embargo no podes tocar los mapas principales, seria como poner mas de 2 medus en dv en el mapa principal, o hadas en DM, o 2 dracos en DD.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •