Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
No leí lo que dijo el BOT Night, solamente que ahora iban a cambiar la forma de craftear... lo cual abre muchísimo las posibilidades



Lo que quise decir con mi idea (muy rudimentaria, sin pulir, sin analizar sin pensar en nada) es que el clan necesita ese tipo de objetivos, algo que necesite si o si de la interacción de varios para lograr el objetivo, hacer una ropa loca con stats flasheros o conquistar un castillo (esto hace 2 versiones se planteo y había quedado algo copado y creo que se refloto está versión pero no sé en que quedo, alguno de Balance o GD podría pasarse y tirar data si es que pasó del filtro de "lo pasamos a foro privado") matar bosses como hoy están diseñados no es suficiente. Hacer preto con un guerrero lo hago...
Otra idea es hacer un Dungeon cooperativo si o si, donde necesites de 4/5 pjs distintos, de distintas clases para lograr atravesarlo y matar a los bichos adentro...

Concuerdo pero el tema es que la variedad de clases en el ao no cambia nada, no es que una es inmune al daño x un skill, o que una buffea, o cura, son todas iguales pero con detalles distintos a la hora de combinar o contrarrestar unas con otras. Entonces las misiones a completar en un dungeon serian medianamente simples estilo matar x cantidad de NPC en x tiempo, pasar el mapa con menos de X muertes, encontrar la salida en x tiempo. Sacado de la galera sin demasiada profundidad por eso la cooperación del dungeon esta bastante limitada porque la variedad de clases no es en realidad tan variada