Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
te pregunto algo.
porque se tarda 6 meses en dar una solucion.
que despues esa solucion necesita otra.
si en muchos casos de otros servidores se tarda un par de semanas.
disculpa mi ignorancia.
pero si el ao oficial fuera una rueda de tantos parches ya reventaria la goma.
pregunto eso,no puede haber una solucion definitiva y que sea enseguida sin tener,
que estar quejandonos.
Prefieron no hablar de otros servers porque no conozco cómo se manejan ni cuanto tardan en sacar parches, ni si tienen o no cosas que solucionar.

Fijate en patchnotes que la frecuencia es mucho mayor de lo que decís. Solo 2 parches tardaron 4 meses (por su contenido), los demás están entre 1 y 2 meses. Es más, hubo 3 parches este mes.

Ahora, cuando decís "una solución" te referís a parches o a "LA solución"? Si te referís a parches ya te respondí ahí arriba. Si en cambio te referís a LA solución, no existe LA solución a mi modo de ver. LA solución, que muchos piensan tenerla y hacen berrinche si no se aplica, en realidad es un conjunto de medidas, ideas y parches. Un parche soluciona cosas y probablemente rompa otras: esto es moneda corriente en todo desarrollo, todo desarrollo. Lo sé porque trabajo de eso. Hay desarrollos que arreglan todo y no rompa nada? Es posible pero poco probable.

No hay solución definitiva, los problemas son varios: compatibilidad; onlines; performance; motivación ingame; etc. Como verás, hay varias cosas que solucionar así que una solución no alcanza. Y menos enseguida, porque hay que trabajarlas. Y trabajarlas quiere decir que tiene que pasar por las comisiones correspondientes hasta ser pensada, terminada y testeada. Una solución tirada enseguida quiere decir que no se pensó, no se balanceó, no se discutió, ni se pensó el impacto.
Cualquiera puede venir a tirar ideas mesiánicas en un renglón... he visto pocos que verdaderamente la desarrollen seriamente como para alentar al debate. En I&D te das cuenta cuando una idea es pensada y cuando es tirada porque sí.