User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159
  1. #41
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, solo digo que me mandas a buscar gente reclamando cheats o boludeces por el estilo en un pool de 15 personas.

    De 15 personas....cuantas pueden haber chiteado?


    Es como que yo te diga que en el Congo la gente no se queja de los mosquitos. Algo totalmente incomprobable, pero bueno, yo te lo tiro....vos me mandás a buscar hechos de X índole en un server con 15 muñecos que lo jugaron, de los cuales 10 seguramente si les digo "te acordas de titanium ao?" me contesten "ah?".

  2. #42
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fanta-ao Ver Mensaje
    Es que se les subio a la cabeza los 400 ons pero mira si siguen con estos bugs que hay in game mas los de conexion en cualquier momento pasan a 200
    Parecen los Kirchneristas, que ante cualquier crítica te decían "54%" y "sinó te gusta armá un partido y ganá las elecciones". Bien cabezas de termos.

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que se que nunca dan noticias de nada y estamos a la deriva los users , cuando aparece alguno del staff se pone a discutir con un user y a querer delirarlo , es un chiste aparte tan bueno te crees luke? pienso lo mismo de tu avatar de vos.

  4. #44
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No, solo digo que me mandas a buscar gente reclamando cheats o boludeces por el estilo en un pool de 15 personas.

    De 15 personas....cuantas pueden haber chiteado?


    Es como que yo te diga que en el Congo la gente no se queja de los mosquitos. Algo totalmente incomprobable, pero bueno, yo te lo tiro....vos me mandás a buscar hechos de X índole en un server con 15 muñecos que lo jugaron, de los cuales 10 seguramente si les digo "te acordas de titanium ao?" me contesten "ah?".
    Claro, si vos no lo podés encontrar no es porque no existen dichas quejas, sinó porque son imposibles de buscar. Vos debés ser religioso, no es que no existe Dios, no se puede encontrar nomás. Andá a tu misa evangelista a vender humo, que el humo que tirás acá en el foro ya no se lo come nadie.

  5. #45
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por baezA Ver Mensaje
    Lo unico que se que nunca dan noticias de nada y estamos a la deriva los users , cuando aparece alguno del staff se pone a discutir con un user y a querer delirarlo , es un chiste aparte tan bueno te crees luke? pienso lo mismo de tu avatar de vos.
    Lee en comunicados oficiales, en vez de andar bardeando. Saludos.

  6. #46
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de fanta-ao
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No, solo digo que me mandas a buscar gente reclamando cheats o boludeces por el estilo en un pool de 15 personas.

    De 15 personas....cuantas pueden haber chiteado?


    Es como que yo te diga que en el Congo la gente no se queja de los mosquitos. Algo totalmente incomprobable, pero bueno, yo te lo tiro....vos me mandás a buscar hechos de X índole en un server con 15 muñecos que lo jugaron, de los cuales 10 seguramente si les digo "te acordas de titanium ao?" me contesten "ah?".
    Yo les diria te acordas de los bugs del oficial ? teniendo una beta de meses ...
    Te acordas ese staff asqueroso que no te da bola ,gente que esta de consejeros por que son amigos de gente del staff
    Te acordas de luke que se hace el canchero con usuario del foro?

  7. #47
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fanta-ao Ver Mensaje
    Yo les diria te acordas de los bugs del oficial ? teniendo una beta de meses ...
    Te acordas ese staff asqueroso que no te da bola ,gente que esta de consejeros por que son amigos de gente del staff
    Te acordas de luke que se hace el canchero con usuario del foro?

  8. #48
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fanta-ao Ver Mensaje
    Mucha dificultad poner /Verprocesos
    Creo que se lo enseñas a un mono y lo hace mejor
    Explicaselo a wolf, que lo comentó como si fuese una tarea titánica que los GMs no saben hacer. Yo simplemente le dije que si saben hacerlo, ya que como bien decís, no es ninguna rocket science.

    Cita Iniciado por baezA Ver Mensaje
    Lo unico que se que nunca dan noticias de nada y estamos a la deriva los users , cuando aparece alguno del staff se pone a discutir con un user y a querer delirarlo , es un chiste aparte tan bueno te crees luke? pienso lo mismo de tu avatar de vos.
    A ver veamos...el server se cayó mas o menos a las 10pm...ya avisaron ni bien cayó que se estaba laburando y hace un rato hubo un update en Comunicados Oficiales....asi que a la deriva las bolas. Que vos queiras que aparezca alguien y te conteste la única pregunta que realmente tenés en la cabeza que es "CUANDO ABRE EL SERVER MAN?" es ooooootro tema.

  9. #49
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManolO Ver Mensaje
    Lee en comunicados oficiales, en vez de andar bardeando. Saludos.
    a las 2 y pico de la manana tira el comunicado , estamos con el sv off desde las 7 , 8 y justicieros aca no , devolvele las medias al staff que ya estan mojaditas

  10. #50
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Claro, si vos no lo podés encontrar no es porque no existen dichas quejas, sinó porque son imposibles de buscar. Vos debés ser religioso, no es que no existe Dios, no se puede encontrar nomás. Andá a tu misa evangelista a vender humo, que el humo que tirás acá en el foro ya no se lo come nadie.

    No, de hecho soy ateo. No entiendo que tiene que ver, pero parece interesarte asi que te lo comento o.O


    Vos vendés humo muñeco. Vos sos el que vive quejandose, vive tirando mierda y cuando aparece alguien a decirte "flaco xq no te abris un server y te dejas de joder?", saltás con tu server que no llegó a un carajo y cuando te remarcan que no llegó a un carajo empezás con los "es que a la gente le gusta que les metan el dedo en el culo" y otra sarta de pelotudeces.


    Igual como te digo siempre, boludos como vos y Culd hacen falta en este juego, siempre hacen falta los Che Guevara virtuales.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •